elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos? en: 27 Diciembre 2012, 09:50 am
Citar
Te imaginas que de aqui sale un grupo? Sin duda me uniria

Si eso pasará, igual sería uno de los que intentaría formar parte, pero es solo una bonita fantasía  :-\
172  Foros Generales / Foro Libre / Recomendacion para perder 1 hora 35 minutos \0/ en: 27 Diciembre 2012, 08:47 am
Buenos Dias desde México  ;D

Nadamas me gustaria recomendarles este buen amm.... ¿Documental?  :huh: sobre Anonymous, la verdad esta muy interesante ya que cuenta un poco como se inició este movimiento.

Se titula Somos Legión: La historia de los Hacktivistas

No se si puedo poner links asi que me abstendre hasta que me digan si se puede o no y asi ponerles el link de donde yo lo vi  :xD o si gustan pueden buscarlo en San Google que todo lo sabe, la verdad recomendado 100%  ;-)

EDITO: Aqui les pongo el link espero se permita y si no pido una disculpa

http://www.peliculasaudiolatino.com/movies/_dic_19_2012_Somos_Legion_La_Historia_de_los_Hacktivistas/26904.html

No se dejen engañar por la pagina, la pelicula esta en Ingles, contiene subtitulos (pesimos) al español.

Que lo disfruten igual que yo.

Saludos!
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien me puede aclarar esta duda? en: 13 Diciembre 2012, 00:24 am
pues no es la mejor computadora pero si segun yo es nueva xD
es una lenovo G475 e igual pienso que si pone eso es porque asi es pero esperare hasta que alguien confirme (: gracias por tu tiempo leyendo.. saludos
174  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alguien me puede aclarar esta duda? en: 13 Diciembre 2012, 00:15 am
aveces soy un poco inocente, podrían despejar mi mente de esta cuestión, es la primera vez que uso CPU-Z y al usarlo note que en el apartado del procesador en "Instructions" note que en las que soporta aparece "x86-64"......
Eso quiere decir que soporta distros de 64 bits? lo se soy ignorante pero preguntando es el camino mas facil para dejar de serlo  :P

175  Informática / Hardware / Re: duda con tienda en: 11 Diciembre 2012, 08:31 am
Rayos! ya cheque en collmod, alternate y pccomponentes y caigo en lo mismo solo hacen envios a españa, que mala suerte :-( tendre que checar en mercadolibre
Gracias por sus respuestas. Saludos.
176  Informática / Hardware / duda con tienda en: 8 Diciembre 2012, 06:06 am
Saludos y buenas noches desde México
Quisiera saber si alguno a comprado en la tienda PC Componentes es buena y si esta hace envios a México?
y en el caso de que no sea asi, conocen alguna tienda parecida a esta que si lo haga en México es que me quiero comprar mi ordenador? (:
177  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan de esto? en: 8 Diciembre 2012, 05:06 am
Perdón si ya habían posteado algo sobre esto.!
"El próximo 21 de Diciembre la tierra entrara a un anillo llamado El Cinturón Fotonico a 12:00 am hora México, donde se apagara por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó el día 4 de Diciembre. Se dice que cuando quede completamente oscuro se sentirá mucho frío y habrán destellos de luz, "No pasara nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11 mil años". Se recomienda permanecer en las casas, ya que la energía no funcionara ni los aparatos electrónicos. A esto es a lo que se referían los Mayas, Una alineación planetaria".

Saludos..!
178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saquenme de la ignorancia por favor..... en: 18 Noviembre 2012, 22:42 pm
Gracias a los tres por sus respuestas!  ;D

Saludos
179  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saquenme de la ignorancia por favor..... en: 18 Noviembre 2012, 07:54 am
La idea de una maquina virtual la descarte ya que la maquina no cuenta con buenos recursos  :xD
Citar
Si quieres una app sobre Windows quizas una Norton Ghost (o similar) te sirva, también puedes considerar redimensionar tu partición NTFS (o lo que tengas) para instalar en dicha partición una distro Linux o BSD u otro SO de tu preferencia..
 

Estuve leyendo y pues creo que seria lo mas recomendable y creo que eso es exactamente lo que quiero hacer, pero para confirmar con el Norton Ghost puedo hacer la copia del sistema tal y como esta ahorita y en dicho caso de que necesite windows podria restaurarla tal y como esta?

Yo eh usado muchas distros de linux, de hecho me siento mejor trabajando bajo linux, todos mis equipos los eh tenido con alguna distro de linux instalada,pero por cuestiones de la escuela no habia querido dejar sin windows esta laptop, pero ahora que ya no ocupo usar ningun programa de windows es que quiero hacer esto.

Gracias por sus respuestas.
180  Sistemas Operativos / Windows / Saquenme de la ignorancia por favor..... en: 18 Noviembre 2012, 02:31 am
Buenas tardes desde mexico

me gustaria que me ayudaran con una duda, quiero instalar Chakra Linux en mi laptop en la cual tengo Windows 7, me gustaria saber si existe la posibilidad de crear una imagen del Sistema tal y como esta actualmente por si en el futuro necesitara regresar a Windows, no perder tanto tiempo en la instalacion del sistema, la instalacion de programas (porque son muchos), ademas de que ya no cuento con los instaladores y perderia tiempo en descargarlos...

Se puede hacer lo que quiero?

Gracias por su atencion!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines