elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "infectado" - todo empezo con un twitt... en: 4 Enero 2013, 07:50 am
Acabo de darle una leida por cuestiones de tiempo algo "rapida" pero me parece de lo mas interesante, alrrato con mas calma lo leere de una manera mas adecuada  :)
122  Programación / Scripting / Re: Recopilatorio de manuales Python en: 2 Enero 2013, 20:30 pm
Citar
Sólamente los mods/adms podemos eliminar posts

jaja eso lo descubri despues de responderte  :xD

Saludos
123  Programación / Programación General / Re: Me podrian "hechar" una mano en: 2 Enero 2013, 20:28 pm
Gracias Stakewinner00  ;D
creo que si me srven para empezar, además igual ya ando en busqueda de un buen curso de ingles.  :xD

Saludos
124  Programación / Scripting / Re: Recopilatorio de manuales Python en: 1 Enero 2013, 09:19 am
 :o lo siento, error mio
entonces borro el post?
125  Programación / Scripting / [Python] Recopilatorio de manuales en: 1 Enero 2013, 07:20 am
EDITADO al 10/02/14

Links Actualizados:   ;-)

Pues eh visto muchos post de este tipo en el foro pero ninguno de este lenguaje ami parecer muy potente  ;D

Bueno pues aqui les dejo algunos de mis manuales que tengo de python que son los que yo lei y de los cuales aprendi mucho, son solo algunos cuando encuentre el resto los subire..! Recuerden que con la practica todo es mejor. Denle una oportunidad a este grandioso lenguaje.  ::)

Comentario: Los links de descarga son links propios de manuales que rondan en la web algun dia espero escribir uno yo  :xD, solo les ahorro el trabajo de buscarlos (se que a muchos les cuesta)
Si se cae (los de descarga, aclaro de nuevo) diganme y los resubo, tambien pongo enlaces a sitios con info sobre python.

Tutorial Python-Guido Van Rossum 122 páginas Descarga..!

Introduccion a la programacion con Python-Universidad Jaime I 822 páginas (uno de los más completos, viene junto con el apartado de C  :xD) Descargar..!

Python para Todos-Raul Gonzales Duque 160 páginas Descarga..!

Manual básico para encantadores de serpientes (explica de manera breve pero demasiado bien los conceptos básicos) 9 páginas Descarga..!

Introduccion a la programacion en python y c (Módulo python únicamente) 399 páginas Descarga..!

Inmersión en python  (555 páginas) Descarga..!

Inmersión en python 3 (339 páginas) Descarga..!

Guia de aprendizaje de python 103 páginas Descarga..!

Inmersión en python 2 (325 páginas) Descarga..!

Aprender a programar con python: Una experiencia docente 15 páginas Descarga..!

En este PDF vienen algunos ejercicios algo medios/avanzados para resolver con python Descarga..!

Información al respecto sobre Pygame (biblioteca multimedia para desarrollo de videojuegos) Ir al sitio..!

Traducción al español de las bibliotecas de www.python.org Ir al sitio..!

Enviar Mail con python ir al post..!

Compilar scripts a .exe Descarga..!

Aprenda a pensar como un programador con python 312 páginas Descarga..!

HackXCrack De 0 a python 18 páginas Descarga..!

WxPython in Action (en Inglés) 583 páginas Descarga..!

Se que aun tengo manuales por ahi en mi DD... saludos..!  ::)
126  Programación / Programación General / Me podrian "hechar" una mano en: 1 Enero 2013, 07:15 am
Buenas Madrugadas y Feliz año nuevo!!  ;D

Pues la cuestión es que ando interesado en aprender Lisp y los tutoriales, manuales y lecturas que eh encontrado, TODOS, están en ingles.

Se que el ingles es casi indispensable en este mundo, pero me gustaria saber si alguno de ustedes tiene o conoce manuales en español y me lo podria facilitar le agradeceria mucho.
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 1 Enero 2013, 04:44 am
Este tema parecia interesante, en que termino...
Solo es una pregunta por curiosidad ya que no creo poder ayudar, solo programo en python  :xD

Saludos
128  Programación / Programación General / Re: Android! en: 1 Enero 2013, 04:28 am
Te recomiendo el curso de V2B ;)
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores? en: 31 Diciembre 2012, 04:39 am
Citar
Superar los 120km/h en una autovia es ilegal, bajar música y peliculas es ilegal, hacer trabajar más de 12 horas diarias a un peon de fabrica es ilegal. Comprar pirateria es ilegal. La mayoría de los españoles votan al PP, un partido que no para de robar.

Porque los pobres de classe media no pueden hacer cosas ilegales? como robar un poquito de wifi de su vecino que resulta ser su jefe y se enoja si trabaja menos de 12horas?

Justo esa forma de pensar creo que es la que muchas personas tienen, y por eso es que sigan las cosas tal cual.

Saludos..!

PD: Robar WIFI es ilegal
130  Foros Generales / Foro Libre / Islandia manda a la cárcel a los banqueros responsables de la crisis económica en: 31 Diciembre 2012, 04:14 am
Se trata de la primera pena de cárcel impuesta a causa de la crisis financiera en el país


La justicia de Islandia condenó a penas de prisión a dos máximos responsables del Banco Glitnir como responsables de la crisis financiera que sufrió el país.

Larus Welding, ex consejero delegado del banco, y Gudmundur Hjaltason, uno de sus más estrechos colaboradores, fueron condenados por fraude tras conceder préstamos con un elevado riesgo y causar unas pérdidas de 71 millones de dólares.

Un tribunal del país les impuso una pena de 9 meses de prisión, muy por debajo de la que había solicitado el fiscal especial de Islandia, que exigía 5 años para cada uno. Welding y Hjaltason son los dos primeros altos directivos de los tres grandes bancos islandeses (Glitnir, Landsbanki y Kaupthing) condenados por la justicia como responsables de la crisis financiera.

En septiembre de 2008, los tres mayores bancos islandeses quebraron consecutivamente por su voluminosa deuda y arrastraron al país a su mayor recesión en seis décadas.

Actualmente, el fiscal especial también está investigando las presuntas irregularidades vinculadas con la caída de los otros dos grandes bancos, Landsbanki y Kaupthing.

Eso deberián hacer en todos los países empesando por México  ;D

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/82531-islandia-manda-carcel-banqueros-responsables-crisis-economica

Saludos..!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines