elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 163
421  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: configuracion de tarjeta wifi para tontos en: 9 Febrero 2006, 23:42
baja el headers-kernel o algo similar :\
422  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con samba :D en: 9 Febrero 2006, 23:10
Usas como servidor de recursos al windows??

Bah XD luego contesto y da de alta al usuario de tu windows en linux para tener acceso, yo tengo que irme rapido y ni siquiera estoy listo ><!! XD
423  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con samba :D en: 9 Febrero 2006, 23:07
Y?

Cual es el problema?

Algo si te digo..

Tus permisos estan un poco revueltos, admites cuentas de invitado y además solo das acceso a un usuario ( es ilogico).

Con windows xp esta opción de    browseable quitala, por seguridad asi no podrán ver tus recursos desde net view o algo similar, yo haciendo pruebas al descativar esa opción los WIN NT no podia visualizarlos..
424  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar theme, tarjeta de video en Suse 10.0 en: 9 Febrero 2006, 22:55
No hay drivers, es con un comando o algo por el estilo.

Busca en el foro sobre xorg o xfree según lo que uses..

Por ahi en las FAQS y HOWTOs hay para como habilitar DRI..
425  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Internet demasiado lento... en: 9 Febrero 2006, 22:53
No puedo. Al principio sirve y después ya va a b/s (bits).

Será que Telmex hizo algo para que Prodigy no sirva en Linux? Telmex tiene pegue con Microsoft y estos odian Unix. ;D

No sr.. yo tengo eso y me va d elo mejor :D

No se, revisa si el controlador o modulo corresponda a tu tarjeta de red, checa los DNS por ahi hay una lista de DNS por ciudad de méxico (si quieeres dime la tuya y te los proporciono)..

Además verifica que este bien configurada la red..
426  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: compilar = que instalar en: 9 Febrero 2006, 12:56
Ya que hablaís de archivos comprimidos en Linux:

¿Alguien me podría decir de alguna forma o programa que permita pasar un archivo tar.bz2 a tgz?. :huh:

Lo necesito para crear un módulo a partir del tgz con Myslax.

¡VALDRÍA usando estos comandos?:
Código:
Ficheros tar.gz (tgz)
 Empaquetar y comprimir: --------- tar -zvcf archivo.tgz directorio
 Desempaquetar y descomprimir: --- tar -zvxf archivo.tgz
 Ver contenido: ------------------ tar -zvtf archivo.tgz

Ficheros tar.bz2 (tbz)
 Empaquetar y comprimir: --------- tar -jvcf archivo.tbz directorio
 Desempaquetar y descomprimir: --- tar -jvxf archivo.tbz
 Ver contenido: ------------------ tar -jvtf archivo.tbz

Gracias...

Al parecer hay un paquete que hace esta función en slack.. pero no recuerdo XD

Instalar--> Colocar los archivos en las carpetas correspondientes para poder ejecutar la aplicación.

Correcto ;)

Aunque en el código fuente en ocasiones no es necesario hacer el make install.
427  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: samba en: 8 Febrero 2006, 04:49
UnderHouse ~ # whereis samba
samba: /etc/samba /usr/lib/samba /usr/share/man/man7/samba.7.gz

Borrar esos directorios y /etc/init.d para el servicio o como lo tengas (simplemente puedes darlo de baja y ya)..

Puedes usar también tu herramienta de paquetes que prefieras..
http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_linux-pagina-62.html
428  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (winxp SP2, router linux) Un poco de paranoia en: 8 Febrero 2006, 03:54
Dices tenr un dominio? bind? Puede que ahi este problema.. x\
429  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar modem Contremd CT-350 usb Terra en: 7 Febrero 2006, 21:37
Dios mio..

Y todo esto en un par de segundos..

Haber y despues dicen que se discrimina..

Mira las reglas del foro: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html

Preguntas INTELIGENTES: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,7122.0.html

430  Foros Generales / Foro Libre / Re: El trato en elhacker.net en: 7 Febrero 2006, 10:29
Solo un ejemplo:

hola a todos y todas,estoy recien llegado al foro pero me gustaria saber como conocer la direccion IP de alguien k tenga correo electronico,como lo hago?
gracias majosss

Hijo de *** =x XD que la chingada tu otra vez, que no ves el puto buscador que esta arriba del foro como diciendote ven y cojeme..
Haber si para la otra te ves mas idiota pa que te siga insultando XD....
Pendejo yo con tanto trabajo, tengo que cuidar al niño, tu me vienes y me tocas las pelotas..

Eso es ser grosero y tratar mal a la gente ;) OK?

Una cosa es dar limites y respetar reglas y otra muy diferente consentirlos como si fueran niños de 3 años..

p.d Sorry por lo primero XD
431  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la instalacion de gnome en: 7 Febrero 2006, 03:48
pensé que ya te habias dado una vuelta por acá.

http://bugs.gentoo.org/query.cgi
432  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la instalacion de gnome en: 6 Febrero 2006, 22:34
http://www.gentoo-portage.com/ebuild?e=x11-libs%2Fgtk%2B%2Fgtk%2B-2.6.10-r1.ebuild

><!!
433  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Internet desde LIVECD Knoppix 4.0 en: 6 Febrero 2006, 22:27
El puede decir que tiene router pero quien sabe si es en modo bridge o multipuesto.. igual como ya lo habia comentado en mi blog que configure como dices si los datos se los proporciona su ISP y si es por dhcp pues ya comente como hacerlo y que busque un poco por el foro ;) .

Es que el tipo no sabe ni como conecta ><!!

Saludos!!
434  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la instalacion de gnome en: 6 Febrero 2006, 22:23
eso es al bajar el paquete o al compilar..

lo mas seguro es que seá el servidor de donde lo bajes, mira por aqui y lo pasas a tu directorio /usr/portage/distfiles: http://packages.gentoo.org/
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 163