bueno Soul Lost gracias pero no sabes q para aprender ahi q caer pues entonces cae ........agradezco tu colaboracion.
Bueno si no quieres ayuda yo no me molesto, que en verdad pocos te responderian....
En cuanto ati hakais no seas tan infantil si ves algun error en eso hasmelo saber corrigeme como debe ser q te consideras un dios y nunk en la vida vas a comert errores y t puedas eqivocar.....jajajajajja lo mismo ksi para ti Soul Lost
Errores mmmmm, seguro cometo muchos errores =).. No soy dios, dios no existe

Ustedes deberian tomarse las cosas con mas seriedad y si se qieren reir haganlo pero cooperen con las demas personas
============================================
Con un demonio ><! El que deberia tomarse con seriedad las cosas son ustedes, las personas que vienen a los foros y expresan sus dudas sin buscar un tantito..
Y no es sarcasmo y no soy dios, simplemente respondi a tus pregunasta con algunas soluciones que
Yo (un pobre tonto me sé..
Lo de la firma se me hace chistoso, no cuestiono en ningún motivo tus dudas (de ahi que las respondi sin persarlo, tu sabras si buscas con respecto a lo que dije, como tu pregunta es simple sin decir reliazé esto o aquello mis respuestas son igual de simples

) pero ta chistosita tu firma

y un poco sin sentido xD
Y para colmo vienes y me tiras un par de idioteces en mi cara sin conocerme realmente..