elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 158
295  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Noacpi en troppix cuando quiere en: 5 Marzo 2006, 18:53
xD el comando erá lsmod con grep xD ( cada dia estoy peor ;D )
296  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como ejecutar aMule en: 5 Marzo 2006, 12:16
No es mas facil..

whereis amule

which amule

;D

Saludos!!

Creo con amule te crea un demonio.. miralo y si es asi dale: /etc/init.d/amule start

Y corre el GUI :P
297  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con interfaz gráfica al arrancar ubuntu en: 5 Marzo 2006, 01:20
Inches locos XD
Ya no fumen ;D ;D
XDDDDDDD

Y yo me convierto en marciano =X

p.d Ya dejen de desviar temas xD
298  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Noacpi en troppix cuando quiere en: 4 Marzo 2006, 17:18
A todo esto cuando instalaste le diste soporte ACPI.. En algunos casos se debe especificar..

De ahi mira algo de esto:

modprobe -l | grep acpi

modprobe -l | grep apm

Si no esta cargado hay que cargar dichos modulos......
299  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una ayudita en mandrake en: 4 Marzo 2006, 07:15
Si no sabes si esta en el foro ps simplemente no buscas :D

Anda a buscar y si no que otro te de algunos links XD o que te responda....
300  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu boot image en: 4 Marzo 2006, 04:28
xDDDDDDDDD

Ya ni tu sabes lo que haces ;D

Yo que se, no estoy viendo que haces ;D

Aunque no veia problema alguno....
301  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Añadir lugares en gnome en: 4 Marzo 2006, 04:19
Hay programas para editar el menú de gnome xD..
El problema es que no recuerdo los nombres y no se si se pueda hacer eso, aunque imagino que sep XD..
Es todo lo que puedo comentar :P
302  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo ajustar mi monitor en: 3 Marzo 2006, 02:06
UnderHouse ~ # more /etc/X11/xorg.conf | grep HorizSync
Código:
# HorizSync is in kHz unless units are specified.
# HorizSync may be a comma separated list of discrete values, or a
    HorizSync   31.5 - 64.3
#    HorizSync  30-64         # multisync
#    HorizSync  31.5, 35.2    # multiple fixed sync frequencies
#    HorizSync  15-25, 30-50  # multiple ranges of sync frequencies

XD.. prueba asi XD
303  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con interfaz gráfica al arrancar ubuntu en: 2 Marzo 2006, 21:55
[sarcasmo]
ya te salio un clon no autorizado Soul Lost!! o es un pariente tuyo?? jajaja, nomas que este es un ElectroSoul, o sea una alma electrica, mientras que tu eres un alma solitaria :D :D
[/sarcasmo]

No jodas ><! xD, Este es medio primo de un primo de mi tio lejano que es esposo de mi tia média hermana de mi otra tia que vive por ahi
304  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con configuraciones en debian. en: 2 Marzo 2006, 21:52
Hay maneras de compartir el conocimiento y de pedir ayuda..

Bytes..
305  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con configuraciones en debian. en: 2 Marzo 2006, 03:13
bueno Soul Lost gracias pero no sabes q para aprender ahi q caer pues entonces cae ........agradezco tu colaboracion.

Bueno si no quieres ayuda yo no me molesto, que en verdad pocos te responderian....

En cuanto ati  hakais no seas tan infantil si ves algun error en eso hasmelo saber corrigeme como debe ser q te consideras un dios y nunk en la vida vas a comert errores y t puedas eqivocar.....jajajajajja lo mismo ksi para ti Soul Lost

Errores mmmmm, seguro cometo muchos errores =).. No soy dios, dios no existe ;D

Ustedes deberian tomarse las cosas con mas seriedad y si se qieren reir haganlo pero cooperen con las demas personas
============================================

Con un demonio ><! El que deberia tomarse con seriedad las cosas son ustedes, las personas que vienen a los foros y expresan sus dudas sin buscar un tantito..

Y no es sarcasmo y no soy dios, simplemente respondi a tus pregunasta con algunas soluciones que Yo (un pobre tonto me sé..

Lo de la firma se me hace chistoso, no cuestiono en ningún motivo tus dudas (de ahi que las respondi sin persarlo, tu sabras si buscas con respecto a lo que dije, como tu pregunta es simple sin decir reliazé esto o aquello mis respuestas son igual de simples ;) ) pero ta chistosita tu firma ;D ;D y un poco sin sentido xD

Y para colmo vienes y me tiras un par de idioteces en mi cara sin conocerme realmente..
306  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo ajustar mi monitor en: 2 Marzo 2006, 02:59
modifica tu corg.conf o lo que sea..

en el foro esta todo escrito :P

el archivo se llama xorg.conf y esta en /etc/X11/

Perdon soy un tonto :$:$:$
307  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu boot image en: 1 Marzo 2006, 18:55
En la primera foto, cuarta linea, contando desde la primera frase.

File system type is ext2fs, partition type 0x83

:huh:

Pero no tiene nada que ver, el se refiere a seguir mostrando el bootsplash y la barra de progreso.. ó al menos eso entendi xD
308  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Activar http y servicio de correo ¿como? en: 1 Marzo 2006, 18:01
Apache.. hay una guía de el-brujo muy buena en docuemntales creo ;D ..

Ahora bien en httpd.conf

Código:
UnderHouse ~ # more /etc/apache2/httpd.conf | grep UserDir
# UserDir: The name of the directory that is appended onto a user's home
    UserDir public_html

Aqui especificas como se llamará esa carpeta para lo usuario poder alojar paginas en sus homes..

Recuerda el grupo apache o que tengas..

PREGUNTA 1ª:  ¿cuando yo voy al lugar web en donde tengo contratado el nombre de ese dominio y le digo que lo redirija, estaría bien redirigido de la siguiente forma  http://85.45.78.15/159.45.0.9/home/mipaginawe1ª/index.html?

?¿?¿ ;D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,251.0.html

http://softliux.blogspot.com/2006/02/instalacin-de-apache-php-mysql-en.html
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 158