elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Re: en: 11 Mayo 2015, 14:51 pm
Tendrian que agregar http://www.descargavideos.tv/

Esa web ya no funciona.
Han cambiado Mitele, ya no se puede descargar nada.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intentan "hackear" mi web en: 6 Marzo 2014, 11:26 am
Lo puedo bloquear con el plugin que tengo.
Solo quería saber si tenía que avisar o algo a los de la web desde donde atacan.
User IP: 46.105.105.88
User hostname: ns214754.ovh.net

Un saludo y gracias.

3  Seguridad Informática / Seguridad / Intentan "hackear" mi web en: 6 Marzo 2014, 10:36 am
Hola  :D
Tengo una web en wordpress, llevo ya tiempo recibiendo "ataques" de alguien que intenta registrarse sin lograrlo, esta noche ha sido el mayor ataque hasta la fecha. Tengo un plugin instalado que deniega el registro a los 20 intentos y me envía un correo, he recibido más de 90 esta noche.
El caso, es que me sale su ip y su hostname
Lo he buscado en google, y me dice que es una web de Francia, que tiene esa ip.
¿Debería de avisarles de algo?
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress ¿Intento de hack o error del cms? en: 10 Octubre 2013, 22:58 pm
Bueno, al final lo han conseguido...
5  Programación / Desarrollo Web / Wordpress ¿Intento de hack o error del cms? en: 10 Octubre 2013, 12:58 pm
Hoy, al intentar loguearme en la web que llevo, me encuentro que rechazaba mi Usuario, me decía que estaba erroneo, e ido a mysql y he mirado los registros, y todos los usuarios estaban renombrados a Admin, y todas las contraseñas eran las mismas para todos. ¿Error o intento de hack?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Brutus AET2 y proxies. en: 13 Diciembre 2011, 20:10 pm
El servidor no permite el logueo a través de poxy, no se como burlarlo.
¿Alguien que sepa como hacerlo?
7  Seguridad Informática / Hacking / Problema Brutus AET2 y proxies. en: 12 Diciembre 2011, 20:28 pm
Lo primero, si este hilo no va aquí, que lo muevan los moderadores, la verdad que no sabía muy bien donde ponerlo ;)
La cuestión es, tengo bien configurado el Brutus, cuando pruebo sin proxies va perfecto, pero cuando lo hago con proxie, me rechaza todas las peticiones el servidor. ¿Alguien sabe el motivo?
Me sale de error Connection rejected.

Un saludo.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Pulse.to en: 2 Noviembre 2010, 02:19 am
Vamos como el Twitter pero con otro nombre
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vaca pare un caballo! en: 1 Noviembre 2010, 14:04 pm
Otras leyendas le paso a un vecino de mi localidad, es un tanto sorprendente y geneticamente imposible, cuentan las leyendas mas urbanas, que una mujer en el dia de parir, Pario un niño, pero un niño negro, cosa que es geneticamente imposible, ya que sus padres son blancos, aunque penseis que sabeis la solucion, lo dudo, incluso vino iker jimenez a buscar solucion, pero fue en vano; Dicen los rumores que es obra de DIOS, o ALA, O BUDA, la cuestion esque no se sabe seguro quien lo hizo.
Aunque yo creo que fue el cartero XDDD

Eso está explicado, dijeron que eran cuestión genética, ni Alá ni Buda.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? SOLUCIONADO en: 1 Noviembre 2010, 13:41 pm
¿Loca?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines