elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 [667] 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 ... 892
6661  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 03:10 am
Citar
Creo que va a ser eso. Voy a ver si miro como ajustarla.

Vale, cuando pruebes yá nos contaras como ha quedado la cosa.

Me voy a dormir que mañana tengo curro muy temprano.



Salu2.
6662  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:55 am
Esa es otra, podria tratarse de desadaptación de impedancias, si con el de 16 homios, zumba y con uno de impedancia más alta, 32, nó, habria que mirar en las caracteristicas del portatil la impedancia de salida de la toma de auriculares y poner unos acordes con eso.

En las tarjetas de audio sule poder ajustarse la impedancia, entre altavoces, auriculares y salida de linea, desde el panel de control.



Salu2.
6663  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:44 am
Citar
depende mucho del voltaje

jajaja, sí es que hay unos voltajes mas escandalosos que otros....... :P

¿Porque te piensas que le pregunto que alimentador tiene?, si es de los universales suelenser de mala calidad y producir ese efecto, y si es el de origen puede estar cascado.

Y me parece muy bién que tu papa esté en Hidroelectrica, pero yó he trabajado toda mi vida en electronica, osea que no me cuentes peliculas, yó los libros los estudiaba, no los agarraba. ;D


Salu2.
6664  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:32 am
Citar
alimentación del portatil de mas amperaje del necesario

Uff, nada que ver. Una fuente de ordenador "puede dar" x Amperios maximo, pero lo que dá es lo que consume tu maquina.

Y el ruido de alterna no tiene nada que ver con el amperaje, sinó con el filtrado de la corriente mediante condensadores.

El alimentador que tienes ¿es el original?, o es uno de esos universales.

¿Probaste los auriculares en otra parte, una radio, por ejemplo?


Salu2.
6665  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:22 am
Felicita a tu prima, si que está adelantadita, sí.....

Mi portatil no hace ningún sonido al conectar auriculares. No tiene porqué hacerlo.

Si suena a "alterna", clasico zumbido, es causa de mal filtrado por condensadores jodidos, o por un ampli con la malla suelta.

salu2.
6666  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:13 am
Hola, ¿Solo con cascos, con altavoces nó?, ¿Sonido como de alterna?.

Explica un poco más.....



Salu2.
6667  Informática / Hardware / Re: [PROBLEMA] Pc cuesta arrancar en: 13 Septiembre 2011, 01:35 am
Hola, por lo que indicas y abiendo mirado yá las memorias, intenta sacar del HDD y pruebalo en otra maquina, podria ser fallo del disco.

Si donde lo pruebes tienes el Hard disk Centinel, pasalo y mira los parametros de SMART.

¿La fuente de alimentación, está en buen estado?.

salu2.
6668  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 13 Septiembre 2011, 01:17 am
Ufff, ¿como te metiste ahí?, nunca habia visto eso.... :P


Mandale un PM a el-brujo, él es el Admin del foro, quizás te de alguna solución.



Salu2.
6669  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 13 Septiembre 2011, 00:29 am
Un libro que cambió mi vida fue sinduda: "Fragmentos de una enseñanza desconocida" de P.D. Ouspensky. Sobre las enseñanzas de Gurdieff. (Cuarto Camino)

Encontrareis mucha info sobre él en Google, es un tocho gordote pero podeis descargarlo en pdf.



Salu2.
6670  Informática / Hardware / Re: Problema con Disco duro. en: 12 Septiembre 2011, 15:03 pm
@ K-data

Hola, ¿Mequieres explicar si te afecta el calor del verano?

Porqué no hace mucho decias todo lo contrario:

Citar
---CONGELADOR??? NOOO!!!!NUNCAAA!!!!----
Antiguamente, se congelaban los discos para que las bobinas de los cabezales volvieran a su sitio.
Debido a las altas temperaturas de trabajo de un disco duro, las bobinas de los cabezales, tendian a abrirse con frecuencia y hacian que los cabezales no posicionanran correctamente en el plato. Tambien se producian " atascos" en los imanes, atrancando la cabeza e impidiendo su moviemiento natural.
En caso de utilizar esta tecnica para disco de arquitectura antigua, la forma de proceder es la siguiente:
-Envolver dispositivo en FILM transparente hasta que no quede lo mas sellado posible ( esto es por la condensacion del interior del disco NO POR LA CONDENSACION DE LA ELECTRONICA, ya que los contactos son " limpiables al 98% con alcohol isopropilico o CRC o productor similares)
-Introducir en una bolsa cerrada y despues en un "TAPER.
-Introducir al congelados 2-4 horas depende el modelo.
-Dejar "templar"a temperatura ambiente hasta que se haya descongeldo y desempaquetar todo.
- antes de poner a funcionar, asegurarse de que el disco ya no esta frio ( PORQUE???? porque un disco cuando esta " congelado" el aire de su interior se CONDENSA encima de los platos. Si lo ponemos en funcionimento, el cabezal, arrastraria toda la condensacion, mezclandola con la capa del lubricante magnetico y ensuciando la superficie de los platos, el cabezal y posiblemente dejandolo cas IRRECUPERABLE.   Es posble que lo conecte frio y funcione???? SI, pero reducimos la posibilidad de obtener buenos resultados. Es posible que aun siendo cautos no funcione la tecnica??? SI SI y SI. En la arquitectura moderna de un dispositivo, intervienen mas factores como el FIRMWARE, para corregir esos cabezazos molestos, esas oscilaciones raras y esos accesos lentos. Por eso NO ES ACONSEJABLE realizar esa prueba ARCAICA en los dispositivos.


Citar
pero voy muy lento debido a mi poco tiempo!!!!!

Tomate un respiro, Y pon en orden tus ideas, no confundamos a los usuarios.

Salu2.
Páginas: 1 ... 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 [667] 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines