elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador  (Leído 15,715 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2011, 18:27 pm »

La subida a 1 € deben ser las recias, la de dos céntimos son igual de enclenques (sólo sirven para llevar el pan).


En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2011, 20:30 pm »

crazykenny me confundi queria decir que si cambiase la pila y la fuente de alimentacion en que mejoraria? la pila porque deje de funcionar tras varios años y que la fuente de alimentacion no genere la suficiente potencia?


En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2011, 20:40 pm »

Aprendiz-Oscuro
Entonces recomiendas ponerle una fuente para que genere bien energia y cambiarle la pila que tras varios años ya debe estar chunga

Limpiar el cooler y si sigue haciendo ruido ponerle uno nuevo

Comprar una ram de 2GB, tiene windows xp pero si con los 2GB va a ir bien el windows 7 pues podria pasar a windows 7, ya eso lo que me recomendaseis si con estas caracteristicas se lo instalariais

ponerle algun ventilador mas y la grafica que tiene puedo mantenerla para navegar, messenger, videos y poco mas no?

¿Una pregunta saldra esto muy caro? ¿Merece la pena esto o mejor comprar un ordenador nuevo?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2011, 20:54 pm »

Contando de que es una maquina antigua:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775V88%2B

La pila si no tienes ningún problema y no te lanza el tipico mensaje de que está agotada y va bien, (guarda los valores en BIOS) no veo porque tengas que cambiarla. Comprala si la quieres tener a mano xD

En cuanto a la fuente de alimentación. He respondido a tu pregunta que se basaba en cambiar la fuente y te he respondido, se supone que comprarías una fuente buenecita en el caso de "comprar". Si no se va a hacer ninguna modificación al equipo seria y con esa te va bien  y no da indicios de problemas (apagones, reinicios, que no de vídeo...) y responde bien pues no veo el porque tengas que gastarte el dinero en cambiarla si con esa "te va bien" si te gusta gastar pues puedes ponerla una fuente marca de 400W. Puedes hacer alguna mejora, pero lo que deberías ir pensando es gastar el dinero en una maquina nueva (viendo esa placa base sobre todo xD) Todo depende del uso que le des a la maquina, ahi tengo yo mi P4 y para un uso tan normal va perfectamente :D.

Citar
Limpiar el cooler y si sigue haciendo ruido ponerle uno nuevo

Eso ante todo, limpieza interna y cambio de pasta térmica.

Viendo las características de tu placa base (AGP, DDR y la lista de procesadores soportados... :-\) yo lo que haría seria apuntar a máquina nueva (cuando puedas). Puedes hacer un par de mejoras si la necesitas durante un tiempo y si se te queda corta  en cuanto a memoria ram, disco duro o poner algún ventilador de caja, exprimir algo más el micro.... y como con tu placa base se puede hacer uso de RAID ya tienes otra pista (en esa placa no sera gran cosa :xD)....
(que no se te olvide la limpieza interna y cambio de pasta termica)

Saludos
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 03:57 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2011, 21:35 pm »

Tengo un portatil, este lo quiero para un uso mas normalito.
Conclusion limpieza y si quiero mejorarle algo para que vaya mas rapido ponerle 2GB de RAM, si lo pongo mas RAM no le va a afectar a la fuente no? seguira bien y si le pongo los 2GB de RAM le meto el Windows 7 o sigo con XP?

Y si tras la limpieza sigue haciendo ruido el cooler y algun ventilador.
En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2011, 14:46 pm »

PROBLEMA! al final he cambiado solo los ventiladores, un cooler nuevo y un ventilador en la parte trasera para que saque aire, solo he sustituido esos dos ventiladores pero ahora me encuentro con el problema que enciende pero no sale nada en la pantalla, los lectores de cd salen si pulso el boton, el teclado lo conecto y se encienden las luces pero se apaga como si no hiciese bien contacto.

Lo curioso es que antes de cambiarlo si encendia bien y nada mas cambiar los ventiladores pasa esto, he probado a cambiar el teclado de usb y he conseguido que encienda una vez pero lo he apagado y ya no consigo encenderlo por mucho que cambie el usb. ¿Que puede ser? ayudadme por favor.

PD: he cambiado solo los ventiladores porque la RAM era carisima al ser DDR me costaba 40 y pico el modulo de 1 GB por dos 90 y pico € :S
« Última modificación: 19 Septiembre 2011, 15:21 pm por Crash_RPM » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2011, 17:36 pm »

Probaste limpiando el ventilador de procesador simplemente y comprobando después? que cooler le has puesto al procesador? que ventilador pusiste en la parte trasera y donde lo conectaste? Probaste a dejarlo como tenias antes para ver si arranca? "Parece" que la fuente no puede tirar de su alma (que no de video puede ser problema de fuente) algun pitido? tienes puesto el Speaker? si sigue, prueba reseteando. Yo tengo un equipo similar al tuyo, con ventiladores de caja(Revoltec) y ningun problema

Comprueba bien.


Saludos
« Última modificación: 19 Septiembre 2011, 18:10 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2011, 18:49 pm »

PROBLEMA! al final he cambiado solo los ventiladores, un cooler nuevo y un ventilador en la parte trasera para que saque aire, solo he sustituido esos dos ventiladores pero ahora me encuentro con el problema que enciende pero no sale nada en la pantalla, los lectores de cd salen si pulso el boton, el teclado lo conecto y se encienden las luces pero se apaga como si no hiciese bien contacto.

Lo curioso es que antes de cambiarlo si encendia bien y nada mas cambiar los ventiladores pasa esto, he probado a cambiar el teclado de usb y he conseguido que encienda una vez pero lo he apagado y ya no consigo encenderlo por mucho que cambie el usb. ¿Que puede ser? ayudadme por favor.

PD: he cambiado solo los ventiladores porque la RAM era carisima al ser DDR me costaba 40 y pico el modulo de 1 GB por dos 90 y pico € :S


¿Has tocado con el destornillador dentro del chasis?

Suena a BIOS loca.

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2011, 19:10 pm »

Citar
Comprueba bien.

Hola, haz caso a lo que te comenta Aprendiz-oscuro, por el simple hecho de cambiar dos ventiladores no tiene porqué dejar de funcionar la maquina.

Parece que cambiaste el ventilador de la CPU, ¿moviste el procesador?, está bién anclado?, ¿Pusiste pasta termica nueva?, esto es importante y no lo mencionas.

¿te dejaste de conectar algún cable?, revisalo, cuando metes mano a una torre hay que tener claro lo que se hace.....


Suerte.

Salu2.
En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2011, 19:41 pm »

Probaste limpiando el ventilador de procesador simplemente y comprobando después? que cooler le has puesto al procesador? que ventilador pusiste en la parte trasera y donde lo conectaste? Probaste a dejarlo como tenias antes para ver si arranca? "Parece" que la fuente no puede tirar de su alma (que no de video puede ser problema de fuente) algun pitido? tienes puesto el Speaker? si sigue, prueba reseteando. Yo tengo un equipo similar al tuyo, con ventiladores de caja(Revoltec) y ningun problema

Comprueba bien.


Saludos

Me fui para PC Box con la torre y alli llegue y le dije que queria meterle mas ram, pero tras ver que era muy cara las DDR pues dije solo quitarle ruido, le dije que si era el cooler y el ventilador de atras lo que hacia ruido lo miro y me dijo que si y ya el me dio los ventiladores para que lo pusiera, el cooler que me dio fue xilence lga775 y el ventilador de atras deepcool dc9225l12h 4p, le di con la pistola de presion a todo el ordenador, quite los ventiladores, la pasta termica antigua, le puse la nueva, enganche el nuevo cooler y lo conecte al CPU Fan, despues enganche el ventilador de atras sacando aire y lo conecte a la fuente de alimentacion.
Probe a encenderlo y no se veia nada en la pantalla mire a ver si le llegaba corriente al raton y teclado y me di cuenta que el teclado estaba conectdo pero no encnedido lo cambie de usb y ahi ya se encendio el teclado lo encendi y conseguio arrancar, pero tras llegar a mi casa nada.

Tenia pensado volver a poner el cooler y el ventilador antiguo a ver si asi si arrancaba, pero estoy malo de la barriga y encima el disgusto este, ha sido llegar escribiros y acostarme.

El speaker si ta conectado y no llega a pitar el unico momento que he conseguido que pitase es cuando he conseguido que arranque. A que te refieres con reseteando??
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comparte un poco de potencia de tu ordenador para combatir la malaria
Noticias
wolfbcn 3 1,621 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 18:35 pm
por do-while
aligerar la carga
Juegos y Consolas
cholo89 5 5,094 Último mensaje 9 Junio 2015, 19:05 pm
por engel lex
Cambiar ordenador poco a poco « 1 2 3 »
Hardware
AlexBautista766 29 13,860 Último mensaje 28 Mayo 2017, 23:01 pm
por Orubatosu
como quitar ruido a cooler
Hardware
General Dmitry Vergadoski 1 1,777 Último mensaje 7 Noviembre 2017, 13:16 pm
por Machacador
MAC Pro - Un Ordenador poco Común
Hardware
B€T€B€ 4 2,103 Último mensaje 16 Enero 2019, 12:15 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines