elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Existe?] Framework o Clase para DB en C# en: 5 Diciembre 2014, 06:06 am
Que clase de conexión y ejecución de querys usais para tus proyectos en C#? Algo al estilo CodeIgniter!
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [TUTORIAL] Unlock All Blackberry Online en: 4 Diciembre 2014, 22:08 pm
Pues dado que muchos usuarios realizan la petición del servicio para unlockear blackberry, -muchos de estos me enviar mensajes privados y me tienen lleno el buzon  :silbar:-, les voy a regalar algo para la navidad ajjajaa

Sencillamente dar el código de liberación es un tema bastante trillado y aprovechando tambien que algun user por ahi recuerdo que una vez me comento que estaba cobrando por entregar este código, pués aqui lo tiene gratis, free, regalado, y demás sinonimos...

Lo pueden hacer ustedes mismos sin necesitadad de ninguna aplicación, -bueno sólo si saben como realizar los pasos para encontrar el IMEI y/o MEP-, simplemente ingresan a la siguiente URL bbs.x-mobila.ru

Encontrarán las siguientes opciones,


Ingresan el imei, -recuerden que son 15 digitos-, buscan el MEP dentro de la lista desplegable (Si no se encuentra es porque quizás tenga seguridad nueva y aun no esta dentro de la calculadora)


Clickeamos en el botón Get Free MEP Codes y nos aparecerá la siguiente información,


Ingresamos el MEP2 y veráis que funciona correctamente, -a menos de que ya hayas acabado con el número de intentos, para este si necesitarás una box para liberarlo directamente-

El post donde se realizaban las peticiones quedará sólo para los que no encuentren el MEP2 en esta web, pero ya serán muy pocos.

Atentamente Shell Root Noel!  >:D
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configuraciòn de teclado Ubuntu 14 en: 23 Noviembre 2014, 02:28 am
No se porque carajos no me coje la tecla [alt gr], he consultado en google y por mas que intento no puedo lograr que funcione, alguna idea?

Por cierto tengo Ubuntu 14.04.1, y configuración de teclado con --> Español (Latinoamericano)

Puede ser algo simple, pero ni en win2 puedo ajjajaja
44  Informática / Hardware / 2267 pram usb device en: 24 Octubre 2014, 17:47 pm
No se que le paso a mi usb (Kingston - DataTraveler 8GB - G3), necesito recuperar la información y esto es lo que me sale en el administrador de dispositivos

2267 pram usb device

Alguna idea?
45  Informática / Electrónica / Pulsador por x milisegundo en: 29 Septiembre 2014, 15:45 pm
Tengo la idea, pero no se que componentes usar... Basicamente necesito lo siguiente,

Necesito un pulsador que presione un boton, y que lo suelte en x tiempo (milisegundos) que sea modificable

El temporizador sería al estilo pero necesito algo más simple y de menos tamaño
46  Foros Generales / Foro Libre / Problema al conectar MSSQL en: 7 Julio 2014, 14:47 pm
Tengo un servidor (Windows Server Standard FE) y varios ps conectados en lan, el servidor tengo MSSQL (SQL Server 2008) y estoy desarrollando una aplicacion en C# la cual necesita conexion a la base de datos.

Citar
ERROR: Valor de tiempo de espera caducado. El periodo de tiempo de espera se agotó al intentar consumir la confirmación del protocolo de enlace previo al inicio de sesión. El motivo podría ser que se produjo un error en el protocolo de enlace o que el servidor no pudo responder a tiempo. El tiempo invertido al intentar conectarse a este servidor fue: [Previo al inicio de sesión] inicializacion=39077; protocolo de enlace=13.

En el servidor tengo permitido la conexion al equipo, además, del motor de base de datos, que podría estar pasando?

Me conecto desde Excel y entra normalmente, pero no puedo coger el mismo string de conexión porque contiene palabras reservadas.
47  Programación / Programación Visual Basic / Scanner de código de barras en: 13 Junio 2014, 17:53 pm
Como se debe de configurar un scanner de código de barras para que me lea el código y lo ponga en un Text, por ejemplo.

Supongo que tendría que seleccionar el puerto usb donde este conectado, pero... no se


Que tonto, no sabia que actuaba como un teclado y que al mantenerlo en el Text y leer el código me lo sacaba!

El mod lo puede borrar, no era necesario preguntar :p
48  Foros Generales / Dudas Generales / Problema laptop samsung en: 4 Junio 2014, 15:22 pm
Tengo una laptop samsung que le borrar la partición de recuperación y trataron de montarle Win8, no puedo ingresar a la bios y SÓLO sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: "All boot options are tried. Press <F4> key to recover with factory image using Recovery or any other keys for next boot loop iteration".

He intentado conseguirme la partición de recuperación pero aun no la he encontrado, a alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

PD: Le he puesto otros discos duros con otros sistemas operativos y sigue con pantalla negra y el mensaje, no puedo entrar a la bios, no puedo hacer nada...
49  Informática / Electrónica / Como interpretar circutos impresos? en: 20 Mayo 2014, 17:10 pm
Algun tutorial, pdf, referencia que me sirva para interpretar circutos impresos, board en su defecto, son las que más me interesan

Gracias!
50  Informática / Software / Clonación de disco o instalación normal? en: 27 Marzo 2014, 16:56 pm
En mi trabajo llegan diaríamente más de 5 laptops para montar sistema operativo, la instalación normalmente me lleva (dependiendo del O.S) alrrededor de unos 20 a 30 min, ahora la instalación del software basico casi 20min.

Pensaba en tener un disco con la instalacion y software instalado para despues clonarlo a los otros DD, pero no se cuanto se demora. Es viable? ya que tendre que instalar controladores.

Aparte de ello aprovecho para... Estuve mirando los links officiales de Win7 desde microsoft pero los links estan caidos, conoceis alguno vigente?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines