elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Informática / Hardware / Testeo de board en: 26 Marzo 2014, 15:44 pm
Estoy aprendiendo poco a poco la reparación de laptops y dispositivos electronicos. Pero sólo he hecho cambio de componentes dañados visualmente, (condesadores, etc), pero quisiera saber como sería el testeo paso a paso desde el plug hasta el ultimo componente que enciende la board.

Alguna referencia, libro o algo por estilo que me ayude?
52  Programación / Programación Visual Basic / [VBA] Optimizar copia masiva de información en: 19 Marzo 2014, 16:06 pm
Estoy realizando una macro donde tengo que abrir un archivo copiar los datos y pasarlos a otro archivo, lo hago de la siguiente manera:
Código
  1.    If Dir(strNetwork) <> "" Then
  2.        ChDir strNetwork                              ' Posicionarse en el directorio de red
  3.        Workbooks.Open Filename:=strNetwork & strFile ' Abrir el archivo
  4.        Windows(strFile).Activate                     ' Activar ventana del archivo
  5.  
  6.        Columns("A:BL").Copy
  7.        SendKeys ("{Enter}")                          ' Evitar el mensaje de copia masiva de información
  8.        Windows(strFile).Close
  9.        Windows("Facturación FINAL.xls").Activate
  10.        Sheets("PEDIDOS").Select
  11.        Range("A1").Select
  12.        ActiveSheet.Paste
  13.    Else
  14.        MsgBox "La [" & strNetwork & "] en red no disponible, presiona el botón cambiar para más información", vbCritical, "Error"
  15.    End If
Se puede optimizar? Por ejemplo,

Ejecución lenta
Código
  1. Range("E1").Select
  2. Selection.Copy
  3. Range("D10").Select
  4. ActiveSheet.Paste

Ejecución rapida
Código
  1. Range("E1").Copy Range("D10")

Pero esto se hace dentro de un mismo archivo, alguna sugerencia?
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que es GSM y CDMA en: 4 Marzo 2014, 16:12 pm
GSM y CDMA

Muchos usuarios a la hora de pedir un código de activación no verifica que su telefono sea GSM o CDMA. Dos estándares de comunicación inalámbrica dominan el mercado: GSM, que es el acrónimo de "Global Systems for Mobile Communications", y CDMS, que significa "Code Division Multiple Access". Ambos estándares actúan como un juego de reglas para dispositivos inalámbricos; estas reglas dictan como se envía la información y sobre que frecuencia de radio. Fundamentalmente diferentes en muchos niveles técnicos, el GSM y CDMA cumplen el mismo objetivo, por lo que las diferencias entre ambos no son inmediatamente aparentes. Hay diferencias, sin embargo, sobre lo que es capaz cada dispositivo y donde puedes utilizarlos.

GSM

Los teléfonos GSM utilizan unos pequeños chips removibles llamados Subscriber Identity Modules (o tarjetas "SIM") para comunicarse con su red celular asignada. Estos chips alojan un número de identificación único (tu “International Mobile Subscriber Identity," o "IMSI”) y es lo que te identifica con tu operadora móvil.

CDMA

Los teléfonos CDMA no tienen tarjetas SIM. En su lugar, cada dispositivo tiene un único Electronic Serial Number (o "ESN”) que lo identifica con su red. Esto te quita la posibilidad de cambiar de equipo a voluntad.



Cobertura: GSM

Como su nombre lo indica, el estándar GSM se utiliza en todo el mundo. Si tu operadora ofrece un plan de roaming internacional, puedes usar tu teléfono en cualquiera de los 212 países que también utilizan GSM, sin tener que adquirir un nuevo equipo. El estándar GSM también permite el uso de un dispositivo llamado repetidor, que mejora la recepción de la señal sin el tamaño prohibitivo y el gasto de una torre celular real.

Cobertura: CDMA

El estándar CDMA cubre una porción del mundo mucho menor que el GSM, y dado que el estándar ESN no es un método de identificación internacionalmente reconocido como la tarjeta SIM, los dispositivos CDMA no suelen funcionar fuera de su país de origen. Adicionalmente, las torres celulares de CDMA pueden causar interferencia a otras torres CDMA en el área, por lo que los paneles deben ubicarse más cerca del nivel del suelo que los de las GSM. Esto provoca que la cobertura del CDMA sea más débil que la del GSM en regiones montañosas.

Ahora sabemos que sólo se puede generar un código de activación, sólo para telefonos GSM!
54  Informática / Software / Windows 7 desatendido con? en: 4 Marzo 2014, 13:57 pm
Por casualidad existirá un Windows 7 (86x|64x) desatendido con office 2010, nod 32, nero, skype, etc... Lo necesito urgente y no veo donde encontrarlo.
55  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [OFICIAL] Software para Blackberry en: 28 Febrero 2014, 14:11 pm
SOFTWARE PARA BLACKBERRY

(Factory O.S, Instaladores rapidos, Aplicaciones, etc...)

Con mi amigo RuB'n. estuvimos hablando por fb, y me dio la idea de crear un post para blackberry con todas las aplicaciones necesarias para restaurar una blackberry (Factory O.S, Instaladores rapidos). Así que poco a poco, entre los dos, vamos a ir subiendo las aplicaciones que tenemos.

56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [OFICIAL] TEMAS DESTACADOS en: 28 Febrero 2014, 13:29 pm
TEMAS DESTACADOS

LIBERACIÓN DE CELULARES POR IMEI
Debido a que el encargado de liberaciones gratuitas no está, estas han sido pausadas indefinidamente

INSTALADORES

REFERENCIAS, LIBROS, PDF
57  Comunicaciones / Android / [APK] CERBERUS ANTI-ROBO 2.4.3 en: 28 Febrero 2014, 05:16 am
Después de que chema hablara de ello empece a usarlo, nadie esta a salvo de los ladrones  :P
:http://www.elladodelmal.com/2014/02/este-tipo-tiene-mi-telefono-movil-y-yo.html

[APK] CERBERUS ANTI-ROBO 2.4 GRATIS

Cerberus es una aplicación antirrobo para Android. Es la mejor protección para que puedas recuperar tus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados.

Tienes tres maneras de proteger tu dispositivo:
  • Vía control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
  • Vía control remoto a través de de mensajes de textos SMS
  • SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:

  • Localizar y rastrear su dispositivo
  • Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
  • Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
  • Ocultar Cerberus del menú de las aplicaciones
  • Bloquear el dispositivo con un código
  • Grabar audio desde el micrófono
  • Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
  • Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado

Capturas de Pantalla:

Texto e imagenes sacado de descargar-full-apk-android.blogspot.com

Actualizado: 19 de febrero de 2014
Tamaño: 1,8M
Instalaciones: De 1,000,000 a 5,000,000
Versión actual: 2.4.3
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores

:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es-419
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [OFICIAL] Unlock All Pantech Gratis en: 28 Febrero 2014, 04:58 am
UNLOCK ALL PANTECH GRATIS
Ahora que modero esta area, las cosas van a cambiar un poco. Se ha visto por un largo tiempo, que existen usuarios que sólo se crean una cuenta para pedir el código de liberación del movil y ya jamas vuelven, para acabar con esos usuarios de ahora en adelante sólo se dará el código de activación para los usuarios que tengan más de 50 mensajes o esten registrados 6 meses antes de la fecha actual, además deberán cumplir con la siguiente plantilla, en caso de no llenar correctamente la plantilla no se tendra en cuenta para generar el código.

Modelo:
IMEI: (Por lo general son 15 caracteres)

A medida que pase el tiempo se pondra una lista de los modelos que no son free!
59  Informática / Hardware / Reset BIOS en: 3 Febrero 2014, 07:31 am
Tuve un problema con la actualización de la bios y ahora mi pantalla no prende. He leido varias cosas,

1. Quizas mi laptop tenga un modo de recuperación de bios presionando una serie de teclas, pero no esta documentado.
2. Tengo que quitarle la pila (CMOS)

X. Tengo que conseguirme una laptop igual para clonar la configuración. Pero donde coños me consigo una laptop igual.  :-(


Que más puedo probar?
60  Informática / Electrónica / Crear sensor de temperatura con un voltimetro en: 24 Enero 2014, 08:32 am
En este video vi que usaba un voltimetro para medir la temperatura a la que era sometida una placa base de una laptop aquí la url :http://www.youtube.com/watch?v=VTAU647jzzk&feature=player_detailpage#t=138 o en el minuto 2:15

Veo que tiene:
De una esquina un fusible de automovil


Lo otro no se que es... Alguien podría ayudarme a crearlo?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines