elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema laptop samsung
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema laptop samsung  (Leído 19,528 veces)
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Problema laptop samsung
« en: 4 Junio 2014, 15:22 pm »

Tengo una laptop samsung que le borrar la partición de recuperación y trataron de montarle Win8, no puedo ingresar a la bios y SÓLO sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: "All boot options are tried. Press <F4> key to recover with factory image using Recovery or any other keys for next boot loop iteration".

He intentado conseguirme la partición de recuperación pero aun no la he encontrado, a alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

PD: Le he puesto otros discos duros con otros sistemas operativos y sigue con pantalla negra y el mensaje, no puedo entrar a la bios, no puedo hacer nada...


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema laptop samsung
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2014, 19:16 pm »

es el maldito "Secure boot" de Microsoft que viene con las nueva Bios UEFI

http://blog.elhacker.net/2013/03/diferencias-entre-efi-vs-bios-mbr-vs-gpt-windows-linux-arranque-dual-grub.html

¿No te deja desactivar el Secure Boot desde la bios? Aprieta F2 antes que aparezca ese mensaje y te dejará entrar en la BIOS.


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Problema laptop samsung
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2014, 22:22 pm »

No, no me deja entrar a la BIOS! Ni F12, ni F2, ni FNADA! ajjaaja

Ya he tenido ese problema con 2 laptop, hoy tengo otro con el mismo problema pero si me dejo entrar con F12 le cambie los parametros de la BIOS e instale Win8 comun y corriente, pero con los otros 2 no me deja.

He consultado y tengo que actualizar la BIOS, pero tendría que sacarla de la board y re-programarla y es un proceso riesgoso, tedioso, y prefiero no hacerlo, alguna idea?

PD: Intente crear una unidad de recuperación en una USB pero era toshiba AMD, y por alguna u otra razón instalo el sistema pero mostraba pantallazo azul, supongo que era problema del procesador ya que el samsung que tengo es INTEL.
« Última modificación: 4 Junio 2014, 22:39 pm por Shell Root » En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Mynor1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema laptop samsung
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2014, 21:16 pm »

Intenta lo siguiente: inserta el disco de instalación de Windows 8.1, luego le das reparar equipo, y te vas a la opción de solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio, y reinicias. con esto ya te permite entrar al bios, deshabilita el boot secure y listo, tienes que habilitar otra opción para que pueda arrancar desde windows 7, XP, y windows 8, pero no recuerdo como se llama, a mi me funciono. Suerte.
En línea

Jc mireles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema laptop samsung
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2014, 04:05 am »

ami me sucede lo mismo pero yo le instale el sistema en otra lap y le volvi a poner el disco a la samsumg me prodrian ayudar como  solucionar el problema
En línea

roleto_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema laptop samsung
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2014, 18:26 pm »

yo estoy igual... pero si estoy en la bios, deshabilite el secure boot. pero sigue apareciendo el mensaje y  no arranca el win 7  
« Última modificación: 4 Agosto 2014, 18:28 pm por roleto_ » En línea

Kherom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Problema laptop samsung
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2014, 20:27 pm »

es el maldito "Secure boot" de Microsoft que viene con las nueva Bios UEFI

http://blog.elhacker.net/2013/03/diferencias-entre-efi-vs-bios-mbr-vs-gpt-windows-linux-arranque-dual-grub.html

¿No te deja desactivar el Secure Boot desde la bios? Aprieta F2 antes que aparezca ese mensaje y te dejará entrar en la BIOS.

No es el "maldito Secure Boot", es seguramente una implementación defectuosa del fast boot que impide acceder a la BIOS. La idea es que el equipo arranque más rápido omitiendo comprobaciones, pero algunos fabricantes son gilipollas y no se dan cuenta de que sus equipos no están comprobando e iniciando el teclado, por lo que no se puede acceder al menú de configuración salvo que entres a Windows. En ese caso lo que hay que hacer es reiniciar pulsando shift desde Windows y va derecho a la configuración, pero claro, si no arranca Windows...

Quizás sea posible restablecer la BIOS (o el UEFI) quitando la batería y manteniendo el botón de encendido 30 segundos o algo por el estilo pero ni idea de si funcionará.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con virus en mi laptop...
Seguridad
dulfo 7 5,232 Último mensaje 1 Agosto 2010, 05:24 am
por [L]ord [R]NA
Problema con bateria de laptop
Hardware
XxTheCochixX 4 4,908 Último mensaje 10 Febrero 2011, 20:31 pm
por Equinoxe
¿Como Reinicio la Bios en mi Mini-Laptop Samsung N150 Plus?
Hardware
Ryukend 4 17,850 Último mensaje 26 Febrero 2012, 21:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
laptop Samsung NP300E5C con problema de inicio
Software
LopezDAT 0 949 Último mensaje 12 Enero 2015, 23:57 pm
por LopezDAT
Mala imagen Laptop Samsung
Hardware
marcoakuh 0 1,596 Último mensaje 25 Febrero 2015, 17:37 pm
por marcoakuh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines