elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 ... 238
1841  Media / Multimedia / [Tuto] Cómo pasar un vídeo a música, descargar un vídeo de YouTube, etc... en: 10 Abril 2013, 17:39 pm
Hola pues bueno, he aquí el programa y he aquí el tuto:

http://www.dvdvideosoft.com



Como ya digo en el vídeo, con este programa se pueden hacer un millón de cosas como:

- Descargar un vídeo de YouTube
- Transformar en cualquier vídeo formato de música
- Transformar cualquier vídeo a otro Formato
- Hacer un vídeo compatible con iPod, iPhone, etc
- Grabarlo a un DVD, CD?


Un saludo.
PD: Ya se que es requetecorto el tuto, pero los vídeos valen más que mil imágenes y más que un millón de palabras. xD (Buena cuenta matemática.)
PD: Si se meten dentro del vídeo hay más links.
1842  Media / Multimedia / Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd en: 10 Abril 2013, 17:35 pm
Mira te paso un programa que va a resolver todos tus problemas :)



Sorry for the spam :)
1843  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar Altura y Anchura automaticamente de un embed segun la aplicacion en: 10 Abril 2013, 17:33 pm
Y se puede hacer que el div coja el tamaño del embed? Y de cambiar las dimensiones del embed con algun script? :P Ya se que se puede pero como? xD
1844  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Plantillas de Game Launchers para juegos de Steam en: 10 Abril 2013, 17:22 pm
---- Perdón por el mini off-topic -----
PD: Si quieres podriamos hablar por la chat de mi web :) Ya que facebook me lo han quitado por ser falso y como no tengo movil, ni un documento par justificar nada (tengo carnet y dni y todo eso, pero como en mi perfil tengo la foto de la muerte como que no sé xD)

Bueno, si te refieres a IKillCraft, es que está en modelado :P
Ya pondré más juegos, y haré un mini-blog, donde pondre tus plantillas y más cosas, como pelis, musica, y todo eso... Si ya se que se me va a caer el pelo... xD

No enserio, se lo que pasa con la pirateria y todo eso, pero si fueses tan amable de explicarme o mandarme un link dnde explicase, que pasaria si denunciasen la web de piratería de IKillnukes? xD

PD: Es que esto de la piratería se lo toman a guasa todo dios, por no decir hasta la policia, pero yo que se... A el-brujo ya le mterieron una denuncia (no exacatamente por eso, si no porque un usuario critico un juego bla bla bla), ero yo que se... ;)

PD: Lo de la policia tengo un caso graciosisimo que si quieres te  lo cuento.
1845  Programación / Programación General / Re: Que Game Engine utilizar?? en: 10 Abril 2013, 17:14 pm
http://unity3d.com  ;D
1846  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Plantillas de Game Launchers para juegos de Steam en: 10 Abril 2013, 17:03 pm
Oki, ya entiendo, lo bueno de esto es que puedes combinar el trainer, lo guapo sería una web con estas plantillas y con los chetos, y ya de paso dentro de la plantilla, que se pudiese añadir información adicional que añadiría el programador o incluso una wiki o una guía. :)
Que te parece si lo metemos en mi web? Aunque bueno, yo lo que regalo son juegos pirtas pero, a los juegos de Free2Play tambiñen se le podría hacer un hueco :) Como por ejemplo, a uno que estoy super enganchado: Realm of the Mad God....

Si vieses mis videos tengo como 20 accesos directos de juegos en mi Escritorios. Más los que tengo escondidos que son como 40 en total xD :silbar:
1847  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar Altura y Anchura automaticamente de un embed segun la aplicacion en: 10 Abril 2013, 16:54 pm
Hombre está bien pensado, lo probaré, miniuegos que es en lo que me baso, como se supone que pone los juegos, con dimensiones personalizadas o el autor pone las dimensiones que el cree convenientes? Es que estoy con la duda, así que voy a plagiar un poco Mnijuegos, ya luego lo cambiaré pero en fin, por tener una base.
1848  Informática / Software / Re: X-CALC en: 10 Abril 2013, 16:49 pm
Justo lo que estoy estudiando, si le sacas las valencias me lo pongo. ;)
1849  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Plantillas de Game Launchers para juegos de Steam en: 10 Abril 2013, 16:48 pm
Se ve bien, lo unico, que no se... A ver, eso se supone que tu le metes la app que es y carga la plantilla o tu tienes que configurarla xD?
Y eso de los chets, se puede poner desde Steam? Es que no entiendo bien de Steam. :)

Explicame para que sirve, ya se que para jugar, pero no se, no es más util se haces un acceso directo a la app y se abre todo y no hace falta ni que le des a Jugar ni a nada?

No se, estoy 50/50, convenceme para que te lo compre xD Si te lo compro cuando termine de hacer mi web cuelgo tus apps :)
1850  Media / Juegos y Consolas / A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :) en: 10 Abril 2013, 16:28 pm
Hola, pues bueno, abro este tema para Gamers que quieran hacer videos conmigo, hay que tener unos requisitos minimos:

- Tener Skype
- Tener cuenta de YouTube
- Minimo tener 5 subs, aunque es un poco opcional si solo usais YouTube para ver videos, y comentar... Si sois YouTubers (que subis videos y todo eso) minimo 5 subs. :)
- Tener microfono
- Tener buen ordenador y buena conexion a Internet
- A ser posible si no os importa me podriais decir vuestra edad, es para ver más omenos como tendríais la voz y todo eso xD No es por nada, pero tampoco voy a sacar a un pibe de 10 u 8 que este todo el rato con su voz de pitufo tocando los c*jones xD

Juegos de los que voy a hacer Gameplays:

Minecraft, NFS World (aun no lo he jugado, si me gusta y veo que me va bien, puede), GTA:SA (MTA y SAMP), GMOD, y bueno si me queréis recomendar algún juego decidme...

Un saludo.
PD: Me interesaría que hicieseis gameplays conmigo, toda la gente que se meta al juego de las palabras encadenadas, ya que se os vé buena gente y todo eso.
PD: SI ERES UN VISITANTE, NO BOT, XD MANDAME UN PRIVADO A MI CUENTA DE YOUTUBE O A ESTE CORREO: noseponendireccionesdecorre@hotmail.es Y CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE. :)
PD: Perdón por las caps y todo eso, es que hay gente ciega que solo lee las mayusculas así que :)
Páginas: 1 ... 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines