elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear archivo WORD con columnas en: 26 Abril 2021, 16:53 pm
Estimados, tengo la siguiente función con la cual creo un archivo word (.doc) pero no consigo dar con el codigo para insertar una tabla.

Agradecería su ayuda.  :rolleyes:
Gracias amigos

Código
  1. Private Sub MakeWordDoc(ByVal file_name As String, ByVal title As String, ByVal body As String)
  2. On Error Resume Next
  3. Dim word_app As Word.Application
  4. Dim word_doc As Word.Document
  5.  
  6. ' Open Word and create a document.
  7. Set word_app = New Word.Application
  8. Set word_doc = word_app.Documents.Add(DocumentType:=wdNewBlankDocument)
  9.  
  10.  
  11.    ' Write the title.
  12.  
  13.  
  14.    word_app.ActiveWindow.Selection.Font.Size = 25
  15.    word_app.ActiveWindow.Selection.Font.Name = "Arial"
  16.        word_app.Selection.TypeText title
  17.    'word_app.ActiveWindow.Selection.Font.Size = 24
  18.  
  19.  
  20.    ' Save the file.
  21.    word_doc.SaveAs FileName:=file_name
  22.  
  23.    ' Close the document and Word.
  24.    word_doc.Close True
  25.    word_app.Quit False
  26. End Sub
  27.  

2  Programación / Programación Visual Basic / Extraer determinada linea de un textbox multilinea en: 6 Diciembre 2019, 17:39 pm
Estimados, recurro a su sapiencia, tengo un textbox multilinea con la siguiente estructura:

hola
mundo
nuevo

y lo que quiero es poder extraer cada linea por separada, por ejemplo en una variable, la linea 1 en otra la 2 y en otra la 3, pero no encuentro la forma de hacerlo.

Espero me puedan ayudar con eso.
Muchas gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Colorear celda de msflexgrid según condición en: 21 Diciembre 2017, 21:22 pm
Hola amigos, acudo a sus conocimientos, tengo un msflegrid, en la primera columna tengo algunos número, la idea es que todos los números mayores a 25 queden con el fondo color rojo, elaboré este codigo:

Código
  1. 'Problemas
  2. MSFlexGrid3.Col = 0
  3. For i = 0 To 23
  4. MSFlexGrid3.Row = i
  5. If MSFlexGrid3.Text > "25" Then
  6. MSFlexGrid3.CellBackColor = RGB(255, 127, 100)
  7. Exit Sub
  8. End If
  9. Next
  10.  
  11.  

El problema es que solo colorea la celda del primer valor encontrado en este caso el "28 del AC Milan (ver imagen) y la idea es que lo haga con todos los valores sobre 25 de la columna. Es decir Napoly, Toteham, etc.




Alguna idea amigos??
Muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Obtener valor en MSFlexGrid en: 7 Noviembre 2017, 23:55 pm
Estimados, estoy trabajando con el control "MSFlexGrid" el tema es que necesito obtener el valor derecho de la celda seleccionada, es decir por ejemplo si selecciono "Mehta" (Ver imagen) me muestre en un msgbox el valor "100"



Se puede??
Muchas gracias amigos
5  Programación / Programación Visual Basic / Buscar y contar palabras en un listbox en: 8 Agosto 2017, 21:49 pm
Hola amigos, una vez mas solicito su ayuda, tengo un listbox de la siguiente manera:

manzana [1]
naranja [1]
plátano [2]
sandia [2]
melón [1]
durazno [2]
guinda [1]

y necesito obtener el valor de cuantos [1] y cuantos [2] hay en la lista.
¿Se puede hacer de alguna manera?
Gracias amigos  ;-)
6  Programación / Programación Visual Basic / Cómo ordenar por fechas una columna de flexgrid en: 11 Mayo 2017, 20:48 pm
Hola amigos, hace rato que no habría un nuevo hilo, he aprendido bastante pero siempre hay cosas por aprender, acudo a ustedes por que tengo el siguiente dilema:

Logre ordenar algunos datos en un flexgrid, funciona bastante bien salvo con las fechas, solo las ordena tomando el valor del día, que es el primer valor (03/10/2017). para solucionarlo cree otra columna en la cual están las fechas con el formato YYYYMMDD, (20171003) y de esa forma ordena la columna perfectamente.

El problema es que para ordenar tengo que presionar la columna que agregue al final que tiene el formato "YYYYMMDD"  y la idea es que cuando presione la columna de las fechas normales se ordene correctamente desde las mas antiguas hasta las mas reciente.



Al presionar la ultima columna ordena las fechas correctamente y la idea es que las ordene correctamente al presionar la columna "FEva"


¿Qué me sugieren ustedes?
Muchas gracias  ;-)

Al menos alguien me podría decir como llamo el evento click de una columna (x) a través de un botón???

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
7  Programación / Programación Visual Basic / Comparar dos listbox en: 13 Marzo 2017, 15:29 pm
Hola amigos, hace rato que no pasaba por acá, me surgió la siguiente interrogante:

Cómo puedo comparar dos listbox, es decir que al recorrer las listas compruebe que tengan los mismos valores algo así como:

if list1 <> list2 then
msgbox "diferentes"
else
msgbox "iguales"
end if

Gracias amigos
8  Sistemas Operativos / Windows / Como instalar otro windows en partición sin formatear (Error GPT) en: 31 Octubre 2016, 21:38 pm
Estimados:

Particioné mi disco duro, tengo windows 10 instalado en uno y en la otra partición quiero instalar el windows 7. El tema es que me aparece el error de la partición GPT, hay alguna forma de poder instalarlo sin tener que formartear el disco duro o sin perder los datos del disco.?

Muchas gracias amigos.

9  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo saber cual textbox contiene un string igual a otro? en: 3 Septiembre 2016, 08:15 am
Amigos míos, solicito su apreciada ayuda: tengo mi formulario de la siguiente manera:



A través del command_button Realizo una comprobación entre los 3 texbox de la izquierda, con el textbox de la derecha para saber si el string del text4 se repite en alguno de los textbox de la izquierda a través del siguiente código:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. If Text4.Text = Text1.Text Or Text4.Text = Text2.Text Or Text4.Text = Text3.Text Then
  3. MsgBox "iguales"
  4. End If
  5. End Sub

El tema es que necesito averiguar cual de los 3 de la izquierda es el que tiene el mismo string que el de la derecha, es decir poder obtener el nombre del control que tiene el mismo string.

Se puede hacer de alguna forma??
gracias amigos  ;-)




10  Programación / Programación Visual Basic / Como detectar cambios en un listbox en tiempo de ejecución en: 19 Agosto 2016, 21:16 pm
Estimados, tengo el siguiente problema, necesito detectar cambios en un listbox en tiempo de ejecución, no solamente la cantidad de items, sino que también la edición de alguno de ellos, así como lo hace el evento change en un textbox. Se puede?

Atento a sus comentarios
gracias amigos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines