elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / ¿Existe este componente para vb6? en: 16 Octubre 2013, 16:53 pm
Amigos, como están, estoy programando mi aplicación y me gusto mucho este diseño:  :silbar:



Esas 3 pestañas con iconos en forma vertical que van mostrando diferente información.

Mi pregunta es, puedo lograr algo como eso en vb5???
hay algún componente que me permita llegar a obtener algo parecido?

gracias  ;-)
62  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar programa que importa datos (Magin roster editor) en: 14 Octubre 2013, 17:37 pm
Amigos les cuento, soy fanático del PES6 y editaba su base de datos, para hacer actualizaciones y editar los stats de cada jugador.

Utilizaba un programa llamado magin roster editor, que importaba los datos de cada jugador de la pagina http://pesstatsdatabase.com/PSD/ Funcionaba perfecto, pero resulta que cambiaron los servidores y ahora ya no se puede importar nada y hay que agregar dato por dato de cada jugado, es un trabajo de joyeria.

Mi pregunta es:
Hay alguna forma de poder editar el programa, modificar las rutas y volver a importar los datos.

Es es el programa en cuestión: http://www.mediafire.com/download/s6185j5obo0z37q/majin_roster_editor_pes_6_beta_fix_by_majin.rar

desconozco si esto es posible, solo quiero saber si hay alguna posibilidad de arreglar este error.

Saludos
63  Programación / Scripting / Error al abrir .exe con bat en: 10 Junio 2010, 05:31 am
Hola amigos, este es el primer post que hago de muchos mas que vendran, me intereso el tema de la Programación en BATCH,

Pimero que todo tengo windows 7, intento abrir el PES6.exe con este codigo

Citar
start "D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"

y solo consigo que me abra una consola  CMD que dice pes6.exe, pero no me abre el juego y al colocar la direccion directa en la consola de comandos me tira el mensaje AFS File not found, y esos archivos si estan detro de la carpeta donde tengo intalado el juego, porque al abrir el pes6.exe me inicia sin problemas.

¿mi pregunta es como tengo que hacer el codigo para que me abra el juego?

Saludos amigos y gracias por darse la molestia de contestar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines