elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Pasar archivos desde un txt a otro txt en: 30 Noviembre 2014, 02:10 am
Amigos, estoy tratando de hacer lo siguiente, quiero traspasar el contenido de un txt a otro txt, algo así como esto:

Código
  1. Open "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts" For Output As "C:\version.cfg" 'se abre para escritura
  2.  

muchas gracias amigos :D
32  Programación / Programación Visual Basic / evitar salto de linea al crear archivo de texto en: 12 Noviembre 2014, 18:53 pm
Amigos, necesito su ayuda, tengo este código para crear un archivo de texto:

Código
  1. fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
  2. Open "C:\ruta.cfg" For Output As fnum 'se abre para escritura
  3.  
  4. ' Escribe las lineas de texto
  5. Print #fnum, "hola mundo"
  6. Close fnum 'se cierra el archivo

El problema es que me crea el archivo con un salto de linea



Que tendría que hacer, para evitar el salto de linea al generar el archivo de texto

gracias amigos  :xD
33  Programación / Programación Visual Basic / Problema al almacenar valor de Checkbox en: 4 Noviembre 2014, 05:13 am
Amigos:

Estoy intentado almacenar el valor de un checkbox de manera muy engorrosa, pero no logra dar con el error, paso a explicar el cogido, así se el form:



así funciona, espero se entienda:

al presionar el checkbox se genera un archivo de texto con el valor marcado:

Código
  1. Private Sub Check1_Click()
  2. If Check1.Value = 1 Then
  3. Dim fnum As Integer
  4.  
  5. fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
  6. Open "C:\Archivo.txt" For Output As fnum 'se abre para escritura
  7.  
  8. ' Escribe las lineas de texto
  9. Print #fnum, "1"
  10. Close fnum 'se cierra el archivo
  11. Else
  12.  
  13. fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
  14. Open "C:\Archivo.txt" For Output As fnum 'se abre para escritura
  15.  
  16. ' Escribe las lineas de texto
  17. Print #fnum, "0"
  18. Close fnum 'se cierra el archivo
  19. End If
  20. End Sub

Luego al iniciar el programa, intento cargar el valor del C:\Archivo.txt en un textbox y luego intento marcar el checkbox leyendo el valor del Text1 y poder marcar el checkbock con este código:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.   Dim foo As Integer
  3.  
  4.    foo = FreeFile
  5.    Open "C:\Archivo.txt" For Input As #foo
  6.        Text1.Text = Input(LOF(foo), #foo)
  7.    Close #foo
  8.  
  9. If Text1.Text = "1" Then
  10.   MsgBox "1"
  11. Check1.Value = 1
  12.    Else
  13.   MsgBox "0"
  14. Check1.Value = 0
  15.    End If
  16.    End Sub
  17.  

El problema es que siempre me sale el mensaje del valor 0, y no logro hacerlo funcionar.

Alguna idea del por que se genera este error??

gracias amigo :D
34  Programación / Programación Visual Basic / Dimensionar form sin bordes en: 23 Octubre 2014, 20:19 pm
Tengo un form sin bordes es decir que la propiedad "Border Style = 0 - none" el tema es que quiero que ese form se pueda redimensionar, pero al estar sin bordes no encuentro la forma de hacerlo, les pido de su orientación.

gracias amigos
35  Programación / Programación Visual Basic / Exportar e importar contenido de varios textbox en: 17 Octubre 2014, 16:30 pm
Amigos, aqui de nuevo con algunas consultas de un pequeño proyecto que estoy desarrollando, el tema es el siguiente.

Tengo 3 textbox, lo que quiero es poder almacenar a traves de un command button el contenido de cada textox en una linea de un archivo de texto luego a través de otro command button recuperar esa información y volver a rellenar los 3 textbox.

con este código, solo consigo hacerlo de a uno a la ves:

Código:
Private Sub Command3_Click()
    Dim mitexto As Integer
    mitexto = FreeFile
    Open "C:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto
        Print #mitexto, Text1
    Close #mitexto
End Sub

Gracias por su ayuda amigos :D
36  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sintaxis en un modulo en: 22 Septiembre 2014, 19:04 pm
amigos. necesito que un modulo utilice una librería que no está en la ruta en donde se encuentra un exe, de esta forma funciona sin problemas llamando a la dll desde disco local C

Código:
Public Declare Function Wiz_SingleEntryUnzip Lib "C:\Unzip32.dll" (ByVal ifnc As Long, ByRef ifnv As ZIPnames, ByVal xfnc As Long, ByRef xfnv As ZIPnames, dcll As UNZIPOPTIONS, Userf As UNZIPUSERFUNCTION) As Long

Pero si lo hago con App.Path, de esta forma no funciona:

Código:
Public Declare Function Wiz_SingleEntryUnzip Lib App.Path & "\1\Unzip32.dll" (ByVal ifnc As Long, ByRef ifnv As ZIPnames, ByVal xfnc As Long, ByRef xfnv As ZIPnames, dcll As UNZIPOPTIONS, Userf As UNZIPUSERFUNCTION) As Long

me da error de compilación, ¿Cuál seria la forma correcta amigos?
Muchas gracias :laugh:
37  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como hacer ping a un servidor? en: 4 Septiembre 2014, 17:30 pm
Amigos necesito su ayuda, necesito poder verificar si un servidor esta disponible a través de la IP, en vb.net el código es muy sencillo:

Código:
If My.Computer.Network.Ping("198.01.01.01") Then
  MsgBox("Server pinged successfully.")
Else
  MsgBox("Ping request timed out.")
End If

Pero no consigo lograrlo en vb6
Conocen algún método para hacerlo

Muchas gracias amigos
38  Programación / Programación Visual Basic / Buscador simple en vb6 en: 29 Agosto 2014, 15:44 pm
amigos, se me ocurrió poder realizar algo para optimizar un programa que tengo, la idea es la siguiente, crear una especie de buscador en una pagina determinada.

Por ejemplo con el buscador de esta pagina, se me ocurrió hacer algo como esto usando la función ShellExecute para abrir paginas-

Código:
Private Sub Command1_Click()
res = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "http://wiki.elhacker.net/system/app/pages/customSearch?scope=cse-goog_1258298707613&q=; text1.Text;&search=", "", "", 1)
End Sub

http://wiki.elhacker.net/system/app/pages/customSearch?scope=cse-goog_1258298707613&q=auditorias+wifi&search=

Pero en la dirección no toma los valores del text1, si no que busca "; text1.Text;"

No logro hacerlo funcionar, se puede hacer de esta forma, o hay una manera mejor de hacerlo

Gracias amigos
39  Sistemas Operativos / Windows / mi pc no detecta disco duro interno en: 22 Agosto 2014, 04:10 am
Amigos, a pesar de que tengo un conocimiento medio de windows esto es ago que escapa de mis manos y de verdad que me tiene al borde del colapso.

Resulta que por intentar formatear un disco duro externo, mi disco duro interno cambia el tipo de partición a raw por lo que no podía acceder a los archivos.

Envié el disco al técnico y me recuperaron toda la información, pero ahora después de formatear el disco duro sin problemas e intentar instalar windows 8.1 me aparecer el siguiente error:



El disco que antes del error era detectado por windows, ahora no lo hace, he buscado cuando drivers he encontrado, por que según lo que leí, me faltan unos drivers SATA.

No se que mas hacer, tal ves el disco se daño o algo, pero cuando lo conecto al pc como disco externo me funciona sin problemas :S

Solicito su ayuda amigo, esto ya me tiene desesperado

muchas gracias amigos
40  Sistemas Operativos / Windows / De localhost a Internet en: 14 Agosto 2014, 03:26 am
Amigos tengo una duda existencial, resulta que en mi casa monte un servidor para un determinado juego, el cual funciona perfecto, los jugadores pueden ingresar a través de la IP del server a jugar.

El problema es que para entrar al servidor se requiere un registro, yo puedo acceder a través de https://localhost:8181, el problema es como hago para que otros jugadores puedan acceder a esa dirección y puedan registrarse desde sus computadores, sin necesidad de hacerlo yo manualmente.

Espero se entienda amigos
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines