elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Tecla F12, se activa su función y sin tocarla en: 25 Octubre 2017, 13:19 pm
Tengo Windows 10, y cuando estoy navegando, se activa y desactiva la herramienta de desarrollo, esa que aparece si se pulsara la tecla f12. Pero a mi me aparece sin pulsarla, aparece y desaparece cuando quiere. Y si estoy en Word, lo que se abre es la ventana de guardar como. Y no, la tecla no está sucia, ni está oprimida, ni pillada. No es constante, pero quizá si asiduamente y es molesto, muy molesto. Ya he probado si la tecla (f12) hiciera mal contacto o algo, y la verdad no se que puede ser. Alguna sugerencia?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 20:16 pm
Ya lo se, y sabes que agradezco todo lo que has hecho por mi..., gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 12:22 pm
Todo lo que has puesto ya lo he hecho, y al final he tenido que recurrir a cambiar de terminal. Pero? y mis contactos? a todos les hago cambiar de terminal? es algo indetectable, porque ni reseteando, ni con antivirus, ni spyware, han detectado cuando yo tenia mi terminal. Por eso, no se como solucionar esto. Si se quien es, exactamente se quien es. Por supuesto la persona que es lo niega, y... como parar a que deje en paz a mis contactos?? a mi vida?? alguna solución me dais?? alguna ayuda?? Se su telefono
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 11:57 am
los que tenia en mi agenda de contactos en mi movil, cuando me espio a mi, se hizo con ellos. Espia a aquellos con los que tengo trato en whatsapp por grupos, se sabe bien mi vida, ya que ahora los vigila a ellos, y asi me sigue espiando
5  Foros Generales / Foro Libre / Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 11:50 am
Hay alguien que me pueda ayudar contratando sus servicios, para demostrar que una persona esta espiando a mis contactos?? lo esta, pero no lo puedo demostrar. Creo que a mi ya no me espia, porque, cambie de telefono y ya no tengo contacto con esa persona. Pero a mis contactos los sigue vigilando, y ve todo lo que hablo en los grupos con alguno de ellos. En España, la policia si no tienes pruebas, no te hace caso aunque denuncies. Si hay alguien que me pueda ayudar, que me mande privado. Gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Notificación antivirus en: 30 Mayo 2017, 16:41 pm
Tengo de antivirus eset smart security, el 8, y cuando empiezo a navegar por internet, me sale esta notificación:

Modificar la configuración del inicio
Aplicacion: C:\Windows\System32\services.exe
Destino: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\TrustedInstaller\Start

Se permitió la operación.


Es normal?? Alguien puede decirme de que se trata?? Me han estado vigilando-espiando movil y ordenador, y solo quería saber si esto pueden ser síntomas de ello de nuevo, o es simplemente notificación normal del antivirus. Gracias
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: twitter en: 29 Mayo 2017, 20:54 pm
No lo soy... es decir no existe forma no?
8  Comunicaciones / Mensajería / twitter en: 29 Mayo 2017, 14:44 pm
Hay alguna forma de ver los twetts de alguien, que tiene el twitter privado con el candado, ya que no me acepta en sus amigos?
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones en ejecucion android en: 30 Marzo 2017, 21:18 pm
Es normal que dentro del administrador de aplicaciones, aparezca en aplicaciones ejecutandose cuando quiere whatsapp, aún no habiendo recibido ninguno y sin tener la aplicación en segundo plano? y que aparezca como proceso 1 servicio 1, y en ocasiones proceso 1 servicio 2?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 29 Marzo 2017, 08:55 am
Y con el mspy? Si lo tuviera y lo estuviera haciendo así? o cualquier otro parecido de esos que se compran, lo podría meter por enlace via email, sms o imagen, video, doc ?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines