elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: me espían iPhone sin jailbreak en: 28 Febrero 2017, 19:59 pm
Eso ya lo he hecho varias veces, e incluso me he creado cuentas desde iCloud de la web, pero aunque sea cuenta nueva, me dice que necesito poner el código de 6 dígitos de la cuenta anterior, aunque tenga búsqueda de iPhone desactivada, llaves y demás... siempre arrastro algo

Porque lo se?? por conversaciones que mantengo cn la persona que me lo hace... se perfectamente que me lo sigue haciendo, lo que sea se regenera
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / me espían iPhone sin jailbreak en: 28 Febrero 2017, 18:22 pm
Ando buscando alguna solución para lo que me pasa.

Tengo iPhone 6s sin jailbreak version 10.2.1, desde hace tiempo estoy siendo espiada, y si no es ninguna metáfora, me escuchan el ambiente cuando quieren, ubicación, WhatsApp, mensajes, llamadas.... cualquier cosa que pasa en el teléfono.

He restaurado ya ni se sabe las veces el iPhone, he utilizado distintas cuentas de iCloud, y hasta me ven cada vez que activo el iPhone aunque solo sea para ver la hora, sabe cuando se ilumina... alguna solución??
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware iphone sin jailbreak en: 26 Febrero 2017, 12:03 pm
Me da a mi que una vez que se mete en iCloud, se vuelve a reproducir. Es decir, respeto a fábrica, cambio las credenciales y cuando está empezando el inicio de configuración, me vuelve a pedir el código anterior que tenia el iPhone con la antigua credencial. Se supone que de esa credencial no tenia que recuperar nada, porque estaba todo desactiviado, hasta buscar mi iPhone.... porque me sigue pidiendo el código y diciendo que hay cosas que se tienen que restaurar??

Siempre que restauro arrastro con el código anterior de la anterior cuenta de iCloud....y claro es la forma de que me sigan espiando...

Me meto en iCloud desde la web por el pc, intento eliminar todo, pero hay 10,1 gb que no me deja borrar... no hay manera de que se abra en documentos ni nada, solo aparece ese porcentaje, y se supone que no hay archivos..
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware iphone sin jailbreak en: 23 Febrero 2017, 10:37 am
Me escuchan el entorno cuando les da la gana, ven whatsapp, llamadas telefonicas, mensajes, fotos, hechan fotos....., y aun restaurando a fabrica sigue pasando... si no tiene jailbreak, como me meten el troyano... que software utiliza? si cada vez que enciendo mi movil para aunque sea ver la hora que es, sabe que estoy apretando el movil.... alguna sugerencia??
25  Seguridad Informática / Seguridad / Malware iphone sin jailbreak en: 17 Febrero 2017, 13:02 pm
Me están monitorizando o haciendo control remoto mi iphone 6s sin jailbreak??

Icloud tiene la verificación de doble factor

He restaurado a fábrica y sigue pasando... alguna solucion?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines