elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 28 Marzo 2017, 20:07 pm
Soy ella, no tiene que ver nada con lio de faldas

Repito, si para ella es tan facil entrar en el movil de cualquiera, o mediante email a un ordenador, porque para vosotros no lo es?
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 28 Marzo 2017, 16:24 pm
Si efectivamente, he tenido que cambiar de movil, ya no me hablo con esa persona. Y por eso he cambiado, será la unica forma de yo al menos vivir en paz. Pero todo lo que me pasaba a mi, le pasa a cada uno de los telefonos de la gente que sigue (los que sabe que estan a mi alrededor), no van ellos a cambiar el telefono..., y si es lo que hago, quitarle la bateria, pq se que con la bateria eso seguia funcionando. Efectivamente el firmaware era distinto, y el bicho se quedaba ahi aun reseteandolo. En el iphone que tenia le pasaba lo mismo, y era un iphone sin jailbreak, se adueño de todas mis icloud, y se encriptaba en ellas o algo parecido

Como puede ser que esta persona compre un troyano o lo haga por alguna aplicacion de su iphone jailbreak o algo, sin tener conocimientos de informatica... y que andemos los demas de cabeza asi y que a esa persona no se le pueda hacer lo mismo para ver que psa por su pantalla.. y ver todos los numeros de los que recibe información... es que lo que hace es estilo mspy, pero claro no tiene contacto físico de telefonos.... conmigo solo hablaba por whatsapp me mandaba imagenes, videos, audios y algun otro enlace... pero claro yo cuando me he dado cuenta de esto, ya llevaba en mi telefono minimo dos años... si ha entrado de otras formas por email o usb al pc puede ser, pero esto ya son congeturas... quizas las mas provables y de ahi se han quedado en el movil.. ahora tengo movil nuevo, esa persona esta bloqueada, perooooo.... como ya no mantengo relación... sigue libre en los demas moviles

Que vaaaaaaa, no es ningún lio de nada de eso.. es que es ella la que lo está haciendo... adapta trozos de personalidad de cada persona que va conociendo y le gusta ver como son los demas, para ver que se queda... ese es su objetivo.. por eso aumenta en conseguir telefonos, no hay nada mas extraño que todo eso

Yo soy mujer... randol es simplemente.. entrada foro

La policia me pide pruebas, y como demuestro y saco de mi cabeza todo lo que se?? no tengo pruebas
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 28 Marzo 2017, 15:59 pm
Y cuando enciendo el movil para ver la hora?? no hay nadie a mi alrededor, lo que sea actua tambien como un keylogger, todo lo que escribia en el telefono, aunque no lo mandara, lo veia... yo escribia por ahi y luego lo borraba, como cuando borras algo que te has confundido al escribir, intentando decirle cosas para que se alejara, y de cosas que yo he escrito sin enviarlas a nadie... luego me las decia... es eso reirse en mi cara?? mucho... NO HA HABIDO INGENIERIA SOCIAL, existe sea lo que sea

Y a los contactos que tiene pillados, que son mis contactos?? eso es lo que queria que me ayudara alguien, a ver como poder demostrar que realmente lo está haciendo y que de alguna manera se le acabe el chollo.. gracias a todos los que habeis puesto buenas intenciones

Es mi familia, mis amigos, mi vida...

Sigo sin entender como le puede ser tan facil andar en los moviles de las personas y que se siga saliendo con la suya... la libertad y la justicia están en su poder

Saludos y gracias
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 28 Marzo 2017, 12:53 pm
Gracias, hojala quiera ayudarme con el tema, hojalaa
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 28 Marzo 2017, 11:21 am
Es una persona que a lo largo de dos años, ha querido que poco a poco me diera cuenta de muchas cosas, es como sentirse orgulloso de hacer cosas sin que el resto de la gente no sepa que lo hace, es como cuando uno se siente orgulloso de lo que hace y necesita ir diciendolo. Ha probado que mi mente funciona bien y ha jugado conmigo. Son muchas conversaciones con esa persona, y todo eso se va sabiendo con el tiempo, si te hacen que pienses y si cada vez que miras la hora, recibas en ese momento un wasap suyo.... son muchas pruebas que podría explicar... del como se que me escucha, del como se que escucha a los demas, y de infinidad de mas cosas... por eso necesito la parte logistica... la de demostrar, la de la justicia humana, la libertad



Me llama la curiosidad que a nadie le corra esa curiosidad de aprender algo que no se sabe..., que nadie diga quiero saber que esta pasando, algo que estoy poniendo en bandeja



La persona o personas que quieran aprender sobre este tema, que me manden privado, les puedo ofrecer email, telefono, cuenta twitter.. de la persona en cuestión

De que sirve preguntar como lo se, si con juzgarme del como lo se no se adelanta nada, solo digo que esta pasando, quien quiera ya sabe



Nota del moderador:
Por favor, no hagas doble post.


16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 28 Marzo 2017, 09:33 am
¿Donde queda la forma de hacer justicia? y la de evitar estas cosas, con gente como vosotros que puede ver que simplemente utiliza un iphone 5 con jailbreak y seguramente un usuario y contraseña donde se le informa de cualquier actividad de todos los telefonos que tiene agarrados..



No le hace falta tener contacto fisico con el dispositivo. Os dejo lo que he aprendido:

- Cuando enciendes el movil, o vas a mirar la hora... lo sabe
- Fotografia y ve fotos claro esta
- Ubicacion
- Escucha el entorno cuando le da la gana
- Escucha cualquier llamada entrante y saliente
- Sms, whatsapp y cualquier cosa de cualquier aplicación, es como que ve la pantalla del movil como yo
- No es ingenieria social, no le hace falta, ve todo lo que hay, aunque resetees a fabrica el movil
- Lo hace en android y en iphone sin jailbreak

La policia no se implica y entro en este portal para difundir algo que está pasando, para que lo investiguen, para que obtengan mayores conocimientos de seguridad, pero solo se me limita a decir que cambie de movil o vaya a la policia. Es un caso serio, alguien que no tiene conocimientos informaticos, está metiendo un troyano a bastantes telefonos y es como "no pasa nada"

¿Donde está la libertad? ¿Donde está la ayuda a compartir conocimientos? ¿De que nos sirven los conocimientos, si evadimos cuando podemos ver realmente como eliminar seguridades?

En mi trabajo si alguien me pidiera ayuda, se la daría, no dejaría que nadie se riera de gentes inocentes, y mucho menos ese acoso mental que no sabeis el daño que provoca.

Si fuera tu familia, tus amigos, gente que conoces a la que espia y encima te hace creer que es mentira que todo, despues de dos años asi???? Os estariais quietos, o realmente veriais si es cierto?? pero claro yo soy nada, como ayudarme a alguien que solo escribe aqui y no sabe ni lo que dice...

Pues si..... teneis ante vosotros a algo mejor que lo de la CIA, donde aparte de ayudarme os podeis rodear de conocimientos nuevos "quizas que aun no se conocen"... NO HACE FALTA ESTAR EN EL DISPOSITIVO FISICO

Si alguien se atreve, tengo email, nuemro de telefono, cuenta twitter.. solo quiero plantarle cara y que acabe con eso... se llama DEMOSTRAR,,, no puedo demostrar nada y así esa persona sin conocimientos.... seguira aumentando contactos con contactos, porque le va bien y nadie la para

Mientras que vosotros investigais e investigais comoooo... hay a quien sin tener conocimientos le cuesta poco hacer dañinas travesuras

Reflexión...... para alguien caritativo que quiera hacer el bien con alguien os aseguro que con buen corazon, pero dañadisima de la cabeza a mas y no poder, por las secuelas que todas estas cosas y de la forma que me lo ha hecho me han dejado.

Gracias



Aun cambiando las contraseñas y reseteando sigue estando.. el problema no se soluciona. Y que pasa con toda esa gente que no saben que se esta riendo de ellos? no os dais cuenta que la unica forma de parar a esa persona es demostrando que se saben sus formas de hacer las cosas?? Y quien sabe demostrarlas?? vosotros.... hojala si alguien de los que leais esto...




Nota del moderador: Por favor, no publiques varios mensajes seguidos, utiliza el botón de editar y escribelo todo en uno.
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / me estan espiando necesito ayuda seria en: 27 Marzo 2017, 20:10 pm
tengo el email y el numero de telefono de una persona que no tiene conocimientos de informatica, al igual que yo, pero que me tiene a mi, a mi familia, a mis amigos, a su familia y a sus amigos espiando emails, telefono, audios, camaras, whatsapp, ubicacion, sms.. la policia no hace justicia, porque dice que no hay pruebas... necesito ayuda..., no es nada inventado, ni alucinaciones... es verídico... si la policia no me escucha, ya no se como pararla.., no es justo lo que hace. Alguien me echa una mano?
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tipo de tecnica utilizan? en: 2 Marzo 2017, 16:56 pm
ostiasplayer da igual que cambies la contraseña, te hacen control remoto de tu ordena, ven los cambios y lo ve todo, existen los keylogger.. que tipo?? jejejejjj, yo también quisiera saberlo. A mi me espían iPhone sin jailbreak, y la persona que lo hace tiene a mil espiando... así qqqqq... cuando sepa yo librarme, te podré contar mas. Me espiaron el ordena, que aun no se si lo siguen haciendo, pero por teléfono segurooooooooo, escucha el entorno, tengo la cámara de mi iPhone tapada para que no me fotografíe, ve cada vez que pulso el botoncito para ver aunque sea la hora, ve mis whasapps, y es capaz de leer cualquier cosa que escriba aunque no la mande y si he restaurado todo a fabrica, he hecho los deberes, peroooo..... alguna rat es mas listo que yo
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: me espían iPhone sin jailbreak en: 1 Marzo 2017, 08:44 am
Ya lo he hecho
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: me espían iPhone sin jailbreak en: 28 Febrero 2017, 20:05 pm
Cuando me hago una cuenta de iCloud nueva por la web, el iPhone me para, y me dice que error, solo me la coge para la App Store, para seguir con la configuración tengo que meter alguna de las tres que me he creado en el iPhone, si es otra distinta a esas, no me deja seguir con la configuración, por lo tanto tengo que tener una de las tres que deja el iPhone crear, ya he agotado las tres que deja...

Y en las tres hay mb con documentos que ni me deja borrar, se supone que están vacías no tengo nada en ellas, y esos metas no me deja borrarlos, ni en web ni en el iPhone
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines