elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 42
51  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo declarar la variable por ser un tipo abstracto en: 12 Marzo 2017, 17:35
El error es auto-explicativo. Esa cabecera tiene un include dentro que parece no existir.
Mira el código de la cabecera, mira e include, y mira si existe. Si existe, tal vez hayas puesto algo mal en la configuración del IDE al compilar.

Aunque bueno, alerta spoiler:
Probablemente pusiste que el directorio de los includes es "include/openssl". Eso es incorrecto. El directorio de los include es "include", sin más.
Para incluir cabeceras de OpenSSL, tienes que poner "#include <openssl/...>". Por ejemplo, #include <openssl/aes.h>

Si ves el código de la cabecera del error, verás que tiene un: #include <openssl/opensslconf.h>

Pero si esque te fijas yo tengo las cabeceras dentro del directorio openssl que esta dentro del directorio include por eso puse esa ruta o estaría mal? Gracias!
52  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo declarar la variable por ser un tipo abstracto en: 12 Marzo 2017, 16:46
Este es el error que me aparece en mingw:
Código:
||=== Build: Debug in main (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
C:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw\include\openssl\aes.h|55|fatal error: openssl/opensslconf.h: No such file or directory|
||=== Build failed: 1 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|
53  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo declarar la variable por ser un tipo abstracto en: 12 Marzo 2017, 16:16
Una pregunta ya puedo usar openssl pero porque cuando el siguiente ejemplo pongo una cabecera de openssl ej:
Código:
#include <iostream>
#include <aes.h>
using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hello world!" << endl;
    return 0;
}
Incluyo esta cabecera:
Código:
#include <aes.h>
Me devuelve este error gracias por su ayuda:
Código:
||=== Build: Debug in main (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
C:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw\include\openssl\aes.h|55|fatal error: openssl/opensslconf.h: No such file or directory|
||=== Build failed: 1 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|
54  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas? en: 12 Marzo 2017, 15:26
Windows 10 es más estable y windows 7 mucho más rapido y amigable. ¿Cuál pensais que es mejor?

Para mi el mejor era XP pero desde que no se puede actualizar los frameworks y dicen que es inseguro no cuenta para mi  :(
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estare mas seguro si uso un linux de anfitrion y un windows en virtual en: 12 Marzo 2017, 15:13
Si nos ponemos ya un centro de datos plagado de servers y terminales  :P
Bueno hay antivirus que te cazan los ejecutables que crean reglas en el registro con eso tmb cazas el 80% de malware ya que si te crea algo en el registro cosa mala  :-X pero como sea un gusano tendrás que aislarlo
ombre directamente volvemos al ordenador de toda la vida:

Más bien temería de lo que me pudiese incrustar usando código caves pero cuanto más precauciones mejor.
56  Foros Generales / Noticias / Re: Linux paso a paso: Instalar Ubuntu con dual boot junto a Windows 10 en: 12 Marzo 2017, 14:21
GNU/Linux tienen fama de ser mucho más seguras
Si pero en linux tambien hay un monton de virus. Simplemente con que te metan un virus en c++ y sea multiplataforma te infecta windows y linux.. no se porque pensaran que linux sea mas seguro si a cada momento sale un fallo para elevación de privilegios.. por poner un ejemplo.
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estare mas seguro si uso un linux de anfitrion y un windows en virtual en: 12 Marzo 2017, 14:11
Pues si teneis razon lo ideal es un virtual ya que en linux tambien hay un montón de virus y si el virus es multiplataforma aunque lo arranque con wine en linux y tenga formato pe estaré infectado. Entonces la mejor solucion es usar una virtual con carpeta compartida y la maquina sin conexión a internet y ya que ejecute. Y la información siempre en un ordenador aparte y usarlo con control.
58  Programación / Programación C/C++ / Sacar numeros en medio de un array usando c++ en: 11 Marzo 2017, 05:38
Hola hay alguna de sacar de forma correcta y eficiente dos numeros que se encuentran en un array si yo conozco su máximo y su mínimo? El código sería del siguiente modo:
Código:
#include <iostream>
#include <sstream>
#include <vector>
using namespace std;

int num1,z,l,peque,grande;
int numero,division,resto,i,a,j;
int arr[4];
int mayor[4];
int menor[4];
int mayor1;
int fin = 0;
int menor1;
int contador = 0;

int prueba(int num){
    division = num;
    resto = num;

for(i=0;i<=3;i++){
        resto = division%10;
        if(i==3){
            arr[i] = division;
        }else{
            arr[i] = resto;
        }
        division/=10;
    }
    int o,mini,maxi,u;

mini=arr[0];
    maxi=mini;

for(o=0;o<4;o++)
            {
            if (arr[o]<mini) mini=arr[o];
            if (arr[o]>maxi) maxi=arr[o];
            }

peque = 0;

mayor [0] = maxi;
    mayor [1] = grande;
    mayor [2] = peque;
    mayor [3] = mini;

menor [0] = mini;
    menor [1] = peque;
    menor [2] = grande;
    menor [3] = maxi;

stringstream ss;

ss<<menor[0];   //this can be run as a loop
    ss<<menor[1];
    ss<<menor[2];
    ss<<menor[3];

ss>>menor1;

stringstream s;

s<<mayor[0];   //this can be run as a loop
    s<<mayor[1];
    s<<mayor[2];
    s<<mayor[3];
    int con1,con2;
    con1=0;
    con2=0;
    s>>mayor1;
    fin = mayor1 - menor1;
}

int main(){
/* Declaramos el array y le damos valores */
    cout << "Introduce un numero: ";
    cin >> numero;
    fin = numero;
    while(fin!=6174){
        prueba(fin);
        break;
        cout << fin << " = " << mayor1 << " - " << menor1;
        cout << "\n";
        contador++;
    }
    cout << "Numero de intentos: " << contador;
    return 0;
}

Y para sacar el codigo de en medio supuestamente haria esto:
Código:
for(z=0;z<4;z++){
        num1=arr[z];
        if(arr[z] != mini || arr[z] != maxi){
            for(l=0;l<4;l++){
                if(arr[l]<num1 && arr[l] != maxi && arr[l] != mini){
                    peque=arr[l];
                    cout << peque;
                }else if(arr[l]>num1 && arr[l] != maxi && arr[l] != mini){
                    grande = arr[l];
                    cout << grande;
                }
            }
    }

Claro que cuando lo que cite anteriormente me repite los numeros muchas veces por lo que supongo que lo estaré haciendo mal. Hay alguna maneras de sacar los numeros de en medio. Tengo el numero 1234. Saque el máximo 4, el mínimo 1 pero como podría sacar el 2 y 3 por separado?
59  Programación / Programación C/C++ / Re: como grabar el archivo modificado en OllyDbg v2.0 en: 9 Marzo 2017, 22:58
luisparada el tema va en ingenieria inversa no c++.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Maquina Virtual en: 9 Marzo 2017, 03:52
Hola espero que esto te ayude:
http://lmgtfy.com/?q=instalar+maquinar+virtual+mac+en+virtualbox

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 42
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines