elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 02:17  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién te cae mal del foro? en: Hoy a las 01:47
Ferchu, yo que te he hecho. :-(

Bah, copiaste la lista del post de sdc. :xD

A mi me cae mal uno que postea en Desarrollo web, y su nick empieza por A... :rolleyes:

Azielito  :huh: :huh:

jejeje, las respuestas eran por IM?

:xD :xD
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién te cae mal del foro? en: Hoy a las 01:37
Ami me caen mal TODOSS....vaa para que no digan que generalizo mucho, voy a ser mas especifico:

sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
Castiblanco
T0rete
SmopuiM
netstak
Dark Side
krackwar
lnvisible
cr4zyb0y
T3fL0n
Senege
v0lkus13
Novlucker
Ferсhu
berz3k
jackl007 ツ
Xerok1!
Hendriҳ
Sr.Deep
felix90
corax
el-brujo
Red Mx
FeArX
Andserk
zerialkiller
En3rgy
chihiro
andavid
Karcrack
Artikbot
hackerc0d3
c4rli15
[XxX]
ladyxana
themaker
Corbuzcorax
Bht Sata
Thaorius
MazarD
g0ns4n1
Bourne
-ElKioT-
Azielito
qiqeroot
dark_hat
gig@bit€
Spanslus9mm
Nanocity
Hadess_inf
Ari-Slash
Ch3ckM4t3r
kobyass
TbChK
dark_soul
elmeister
Hans_el_Topo
JRD
Diego Arenas
jarito
cker
maxmag
ÐąђfєĿbm
chopy1989
DarKBastoN
...NexuS...
Snipersnake
El-mago
l4g4rt0

:xD :xD :xD

Uf, no estoy en la Lista  :xD
Creo que tengo un amigo en el FORO  :¬¬

OHK
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién te cae mal del foro? en: Hoy a las 01:29
Bueno, esto es algo que vi en un foro de ogame creo, o no sé de dónde, y la verdad es una pregunta curiosa jaja.

¿Quién te cae mal del foro? No que lo/la odies, que tamb ién puede ser, sino quién te cae realmente mal, quién al leer sus posts dices: "Puf".

Mójense.

y a ti, quien te cae mal?

el-jefe??
hahaha  :xD :xD
4  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: Hoy a las 01:13
Hola foro :D

Un favor, podría colgar los links de nuevo?
es que no me funcan, me dice que el programa ha sido movido o eliminado del lugar.
Ah y una pregunta, nose mucho de esto de celulares, pero...

este es mi celu...
puedo usarlo en él?

Perdón por el tamaño de la imagen, pero no encontre una mas pequeña.
jejeje, y si me pudieran decir que modelo es... (mi movil)  :¬¬

Un saludo

OHK
5  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Para los que suben archivos [Interesante] en: Hoy a las 00:54
Vaya, buena forma de subir archivos grandes a distintos sitios.
Pues estaba buscando algo así para subir Hancock, lo malo es que no tiene buena calidad, lo compre truchito de por ahí y creo que no es conveniente subir cualquier cosa...  :¬¬ :¬¬

Un saludo

OHK
6  Forums Generales / Noticias / Re: Más capacidad para los discos DVD en: Hoy a las 00:47
 :o

DVD hasta 42 GB

Vaya, eso es casi un disco DURO :P
Creo que ahora si, va a ser económico sacar Buckups  :¬¬

Los japoneses son dejan de sorprenderme  ::)

Un saludo

OHK
7  Forums Generales / Noticias / Re: 10 razones de que Windows Vista es un buen sistema operativo en: 02 Julio 2008, 21:01
En lo que a mi cocierne Windows Vista solo ha mejorado la Pinta.
Aún asi no es la mejor pinta para un sistema operativo.
WV te pide como mínimo 512 de RAM eso que no lo hacía antes, pero la verdad es que ya casi nadie usa ram de menor capacidad a esa. Porque ahora cualquier programa o juego te lo exige.

Un saludo

OHK
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: España por primera vez lidera el ranking de la FIFA en: 02 Julio 2008, 20:57
Felicidades Españoles :D
y tambien felicidades por la EURO

Un abrazo

Ohk
9  Informática / Software / Re: ¿Quieres Software? ¡Pídelo! en: 26 Junio 2008, 21:20
Hola nuevamente :D

Antes que nada reiterar el agradecimiento por el software proporcionado.
bueno, quisiera me ayudaran a conseguir el Nero 8.2, si se puede en español.
obviamente con serial  :¬¬ :¬¬

Muchas gracias

un saludo

OHK
10  Forums Generales / Noticias / Re: www.minombre.queguapasoy en: 26 Junio 2008, 21:12
 :o
va a ser un caos total :P
al menos a mi parecer.

aunque me favorece un poco por que tenía mucho interés en un dominio ohk.inf.uap, y creo que ahora ya va a estar todo en orden  :¬¬

OHK

11  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Duda con encabezado en Gmail en: 26 Junio 2008, 14:37
Claro que si :D
Abre el mensaje y en el lado derecho hay una opción que dice, mostrar original y ahí verás el IP de la persona que la envió y todo.

Un saludo

OHK

12  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como envió un archivo de extensión .exe vía correo? en: 25 Junio 2008, 21:42
en gmail te deja si lo comprimes varas veces seguidas.

Muchas gracias, ha dado resultado  ::)

Un saludo

(Solucionado)
13  Forums Generales / Dudas Generales / Re: problemilla en: 25 Junio 2008, 21:37
creo que son problemas con tu memoria RAM, al menos a mi me paso lo mismo y era eso :P, lo malo es que tube que gastarme otra memoria  >:(

Espero que no sea lo mismo en tu caso :P
un saludo
14  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como envió un archivo de extensión .exe vía correo? en: 25 Junio 2008, 21:27
Gmail me permite enviarlos si los comprimo en rar, en zip no, sino simplemente envíalo sin extensión o cámbiasela, claro, si tu intención NO es enviar un bichito...

jejeje, esa no es mi intención  :¬¬
lo que quería era enviar el ejecutable de un cliente ftp.

en gmail te deja si lo comprimes varas veces seguidas.

lo voy a probar en seguida y les aviso los resultados :P

Un saludo
15  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: El Increible Hulk 2008 CAM.SUBBED.XViD En Descarga Directa en: 25 Junio 2008, 18:25
mirala y luego me dices de donde se me ocurrio esa idea  :P

:D, no hombre.
no dudo de lo que me dijiste.
A lo que me refería es, ellos de donde sacan esas ideas. (Los que hicieron la película :P).

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.