elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Media / Diseño Gráfico / [Reto Tag] l q quiera en: 28 Abril 2009, 23:49 pm
Bueno el que se quiera hechar un concursito conmigo para ver quien hace una firma mas bonita que lo diga aqui. Tamaño, estilo, colores, todo a criterio del propio diseñador  :D
2  Media / Diseño Gráfico / [Text Tutorial] Texto 3Dick en: 28 Abril 2009, 23:37 pm
3  Media / Diseño Gráfico / [Tag Tutorial] Half Ass Vector Effect en: 28 Abril 2009, 23:22 pm

Photoshop Tutorial: Almost Vector
Autor: Enrique Gutierrez Barrios "GutBarr"

En este tutorial les voy a enseñar como hacer una firma "Almost Vector Style" inventado por mi xD...

Bueno lo primero que vamos a hacer es buscar un stock. Yo estare usando este:



(click en la img para agrandar)

Lo colocamos en el espacio de diseño.



Ahora duplicamos el stock y nos vamos a Filter - Blur - Gaussian Blur ahi lo ponemos a 2%. Luego la capa la ponemos en modo Darken con 100% de Opacidad y Fill. Eso te deberia de dar un resultado asi:



Volvemos a duplicar la capa del Stock, y nos vamos a Filter - Brush Strokes - Angled Strokes ahi lo ponemos de la siguiente manera:
Direction Balance: 4
Stroke Lenght: 24
Sharpness: 0
Lo dejamos en estilo Normal con 100% de Opacidad y Fill
Luego borramos las partes que nos disgusten y ya. Tu resultado algo asi:



Volvemos a duplicar la capa del Stock, y nos vamos a Filter - Blur - Gaussian Blur ahi lo ponemos a 2%. Luego la capa la ponemos en modo Soft Light con 100% de Opacidad y Fill. Eso te deberia de dar un resultado asi:



Volvemos a duplicar la capa del Stock, y nos vamos a Filter - Artistic - Cutout ahi configuramos de la siguiente manera:
Number of Levels: 5
Edge Simplicity: 6
Edge Fidelity: 3
Borramos las partes que nos disgusten y le bajamos la Opacidad a 80%. El fill queda a 100%. Y ponemos la capa en modo Linear Burn.
Tu resultado algo asi:



Ahora colocamos algunos C4d de nuestra preferencia variando los estilos de capa y las formas. Yo use uno en Normal, Hard Light, Linear Burn, Darken. Borrando las partes que no nos gusten y colocando en areas que resalten la firma. Mi Resultado fue el siguiente:



Ahora aplicamos varios Gradient Maps, Photo Filters, y Capas para darle el color de tu preferencia a la firma. Siempre intentando darle ese look medio vectorizado...
Yo use 4 Gradient Maps 1 Color Balance 1 Photo Filter.
Mi resultado fue el siguiente:



Bueno de lo mas importante en este tipo de firmas es el poder escoger una font atractiva y una buena colocacion. Yo use un font llamado Antique Olive en diferentes colores y tambien use un Custom Shape para adornar el texto.



Luego solo es poner un borde cinematografico para complementarlo.



Eso es todo. Depende del stock la firma y los filtros y sus configuraciones van a variar. La idea es que sea de varios colores y con su effecto "Half Ass Vector" "Almost Vector" "Cutout Effect"

Espero que el tutorial haya sido de su agrado y le hayan entendido.


Si te gusto el tutorial, porfavor visita! - Aqui -
4  Media / Diseño Gráfico / Firma: Colorful Spray en: 25 Noviembre 2007, 01:20 am
La hice para el SOTW en ZP

5  Media / Diseño Gráfico / Dos Firmas Recientes en: 6 Noviembre 2007, 05:08 am
Firma Iphone.



Disform Tag.

6  Media / Diseño Gráfico / 2 Firmas y Minibanner en: 9 Octubre 2007, 04:32 am
Bueno estas dos son las ultimas dos firmas que e hecho  :)

Firma de Mu que hice para un jugador ahi...




Firma que me hice a mi ^^ con 2 versiones.





Y un minibanner que hice para elhacker.net



Ahi opinan saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estadisticas? en: 10 Septiembre 2007, 14:28 pm
¿Porque ya no puedo ver las estadisticas del foro?
¿Porque lo han quitado?

Adios
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mandar un Mail en: 24 Marzo 2007, 01:49 am
Yo creo que se deberia de mandar un correo a todos los usuarios diciendo que el foro y web estan back online para los que no se dieron cuenta sepan que todo esta bien ya :)
9  Media / Diseño Gráfico / Concurso por 1 Dominio! "2" en: 16 Marzo 2007, 11:05 am
CON EL PERMISO DE ALEJANDRO "EL BRUJO" POSTEO ESTO EN AQUI xD!

Zonaphotoshop y Duoservers.es te traen un concurso por un dominio.

Los Premios:

- Primer Lugar: 1 Dominio (.com .net .org o .info) por un año. Patrocinado por Duoservers.es

- Segundo Lugar: 1 Dominio (.info) por un año. Patrocinado por Zonaphotoshop

- Tercer Lugar: 1 Abrazo (HUG) por 5 segundos. Patrocinado por Zonaphotoshop

El concurso empieza hoy. Tienen dos semanas para inscribirse, dos semanas para participar, y una semana en la que se daran las votaciones. La duracion del concurso es de 1 Mes.

¿De que se trata?
Bueno hay que hacer lo siguiente. No es un concurso como los que ya conoces, el que diseñe lo mas bonito gana "NO". En este concurso se ayudara a los que no participan y a toda la comunidad. ¿Como? Muy facil, cada concursante hare 5 tutoriales, de esos 5 tutoriales 2 seran escogidos, y con esos se hara la votacion. Los tutoriales tienen que ser de cosas nuevas, efectos no conocidos, cosas fuera de lo comun y muy originales. En este concurso se premiara la ORIGINALIDAD.


Los tutos que ya estan en el foro no cuentan. Tienen que ser material nuevo.

¿Cual es el punto de esto?
Bueno el punto es que con este concurso ganamos todos, aprendemos, ayudamos a la comunidad, y descubrimos nuevas cosas.

¿Quienes escogen el ganador?
La comunidad de Zonaphotoshop

Una buena manera de ayudar seria dar publicidad del concurso en las paginas web en las que estas registrado. Puedes copiar y pegar este articulo en foros que conoscas. Tambien puedes usar el banner publicitario del concurso:

Código:
[url=http://zonaphotoshop.com/foro/index.php?topic=3770.0][img]http://subetuimg.com/files/1/concurso_zp.jpg[/img][/url]

Bueno esperamos ver muchos concursantes y mucha originalidad. Que gane el mejor!

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Scroll para el Perfil en: 10 Enero 2007, 21:06 pm
Desde que actualizaron la version del foro el area donde esta la firma en el perfil se deforma si tienes una imagen muy larga o un texto muy largo....

Miren el perfil de Sirdarckcat si quieren comprobar y hay otros pero no me acuerdo xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines