elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Media / Diseño Gráfico / Photoshop Tutorial: Spiral Burst en: 21 Noviembre 2005, 01:03 am

Resultado Final:


72  Media / Diseño Gráfico / Clean & Simple Layout en: 4 Noviembre 2005, 03:47 am
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / SPAM en IM en: 2 Noviembre 2005, 23:39 pm
Cita de: Aslan
Holas

te invito a que entres a CENSURADO
para que juegues el magnifico juego de rol de la tiera media de la 4 edad, son 21 niveles que si eres el que gana se lleva un enlace directo para descargar el juego: el señor de los anillos: la batalla por la tierra media. y otro premio Unico

solo entra, registrate y ya esta. Ademas si perteneces a miarroba no tendras que registrarte solo pones tu nick de miarroba y ya esta

sigue las instrucciones 

y haz parte de la comunidad de la tiera media

(son 9 ganadores)

Saludos, Aslan
74  Media / Diseño Gráfico / GFXMACHINE, presenta "Concurso Por Un Dominio" en: 19 Octubre 2005, 04:24 am
Eso señores http://www.gfxmachine.com/ les trae su primer concurso por un dominio ".com .net .org



Para mas informacion visitar: http://www.gfxmachine.com/ el area de concursos officiales :)

Un Saludo ;)
75  Media / Diseño Gráfico / Webhosting Layout 2 (For Sale) en: 15 Octubre 2005, 01:04 am
76  Media / Diseño Gráfico / Hosting Layout :P (For Sale) en: 12 Octubre 2005, 02:20 am
Pienso meterle flash al header, aun no lo termino, el header esta muy feito pero ya le metere mas, me diltae dos horas con este layout... Yo tendre tiempo para terminarlo y mejorarlo....

Criticas Constructivas


77  Media / Diseño Gráfico / Nicaraguan Web Layout en: 11 Octubre 2005, 18:02 pm
Segun yo me @Inspire@ en mi pais para crear este layout. Ya que el paisaje es de mi pais...

78  Media / Diseño Gráfico / Preguntas sobre freelance designers en: 1 Octubre 2005, 22:40 pm
Bueno me entro la curiosidad ya.

Como puedo ser uno?
Que es?
La url de su web si tiene...

Y pues se que aqui hay uno Ozangelus es el unico que conozco, pero aver puede parecer tontas las preguntas pero es que no estoy informado sobre esto :S

Salu3
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Banner de MOrris en: 1 Octubre 2005, 22:12 pm
Me acabo de dar cuenta que el banner que hizo morris ya no aparece en la esquina superior izquierda del foro jejej

Que a pasado? Soy solo yo?
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Laboratorio de Diseño y DOTW en: 1 Octubre 2005, 08:35 am
Bueno asi como hicieron un area de Laboratorio para Troyano y virus.

Porque no hacer lo mismo con el area de Diseño? Un lugar donde se diseñen cosas para elhacker.net, ya sean areas de la web, banners, minibanners, logos, botones, caretos, wallpapers etx....

Seria una bonita idea, y creo que a muchos nos gusta el diseño, y podriamos ayudar a la web bastante...

y el DOTW, so concursos semanales Design of the Week, Diseño de la semana.

Cada semana se pondra un tema random al azar, y pues todos tienen que diseñar algo sobre eso, el que gane pues gano xD:... no se le da nada mas que el reconocimiento de ser el mejor del foro, como juezes estaran el staff...

Son bonitas ideas, ya las habia planteado hace un tiempo al administrador, pero perdi comunicacion con el, y/o no las tomaron en cuenta. Por eso lo esongo aqui aver que piensa el foro, y el admin y el staff....

Un Saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines