elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Media / Diseño Gráfico / IMPORTANTE: Iniciado los Battle Arts! en: 10 Mayo 2006, 00:37 am
Bueno es para que los que no se han enterado ya se iniciaron los battle arts! porfavor participen los diseñadores para que haya mas competencia :)

http://foro.elhacker.net/index.php/board,61.0.html
52  Media / Diseño Gráfico / Sotw #1 "Libre" Hilo de discussion en: 10 Mayo 2006, 00:27 am
Aqui si discutira el SOTW de la semana...

El hilo de entrada para postear los trabajos :)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122670.0.html

A participar!!!

Saludaton!
53  Media / Diseño Gráfico / Sotw #1 "Libre" Hilo de entrada en: 10 Mayo 2006, 00:25 am
Aqui presentaran los trabajos del SOTW libre.

Reglas no hay es libre, a participar :)

Para discutir el SOTW

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122671.0.html

Saludaton!
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (El porque es bueno aprender .NET) en: 9 Mayo 2006, 22:05 pm
Bueno ahora que crearon el area de .NET, me entraron varias dudas, de por que aprenderlo y para que? Yo no osy muy bueno en la programacion pero ahora despues de lo que lei me han entrado ganas de aprender, y creo que esta sección sera la ideal para alimentar mi mente de tutoriales etc...



Comentario hecho por Soplo. Esto lo encontre mientrar buscaba para que funciona el .NET y porque es bueno y para que...

Hola
He olvidado un aspecto importante: todos habreis oído hablar de .NET.

.Net es un conjunto de lenguajes de reciente creación y que van a dejar obsoletos todos los demás lenguajes (de microsoft).

Por ello es posible aprender visual basic.net, asp.net, c#.

Aunque suenen a lenguajes conocidos hay que pensar que son 'otro lenguaje diferente'. El hecho de que conozcas visual basic 6.0 no te garantiza que sepas nada en visual basic.net.

En realidad todos ellos son un mismo lenguaje llamado ADO.net framework. Cuando para un empleo te piden que conozcas ado.net te están pidiendo que conozcas el motor común de todos esos lenguajes.

Cuando escribes un lenguaje visual basic.net utilizas unas órdenes que son oportunamente traducidas a rutinas ado.net por el compilador.

Cuando utilizas asp.net igual.

Estos lenguajes son importantes porque son la apuesta de futuro de microsoft en cuanto a programación y podeis dar por sentado que en los próximos años quien quiera accede cómodamente a información situada en un servidor windows deberá conocer .net.




Para entrar mas a fondo decidi ir a este link para ver mas sobre .NET se las recomiendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/.NET_de_Microsoft

Saludaton!
55  Media / Diseño Gráfico / [Photoshop Tutorial] Modern Style Text en: 9 Mayo 2006, 02:27 am
Aprende a crear este elegante effecto con photoshop, es muy sencillo y limpio.




Autor: Enrique Gutierrez "nobalogic"

Saludaton!
56  Media / Diseño Gráfico / Battle Arts en: 5 Mayo 2006, 05:52 am
Bueno, si otro moderador o otro de mas alto rango esta molesto con la encuesta que la borre...

Bueno la idea es ver si a los usuarios de elhacker.net les interesa tener un area de Battle Arts integrada a la sección de Diseño Grafico.

Que es Battle Arts?
Pues seran mini torneos internos, competiciones etc...
Podremos hacer torneos semanales, mensuales. Torneos de firmas, wallpapers, userbars, layouts, botones, smylies, flash, etc...

Habran Premios?
Mmm ademas del prestigio y la victoria y ser reconocido en el foro... nada de dominios ni nada xD.....

Si esta conforme vota en la casilla si, y si no estas conforme vota en la casilla no xD....

A votar para ver si nuestro administrador se avienta y no las pone...

Comenten tambien.

Saludaton!
57  Media / Diseño Gráfico / New Era Layout en: 5 Mayo 2006, 04:46 am
Bueno xD este lo acabo de hacerme lo tire en una media hora mas o menos xD estoy frio con los layouts pero ya voy con ellos otra vez...

Haber que les parece este :)


Saludaton!
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estadisticas no puedo ver en: 24 Febrero 2006, 22:44 pm
Bueno eso a Alex que no puedo ver las estadisticas del foro, y por lo que se todos pueden menos yo xD...

Que pasa porque?

Salu2!
59  Media / Diseño Gráfico / Mi nuevo Mouse en: 16 Enero 2006, 01:46 am

Bueno acabo de hacer esto.
Aver que les parece.

Salu2!
60  Media / Diseño Gráfico / Interface Metallica xD en: 15 Enero 2006, 22:44 pm
Bueno intente seguir los tutoriales de snecx.com pero estan un poco dficiles...

Al final combinando varios, termine con esto :P



Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines