elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia. Restricción para los novatos. en: 21 Febrero 2014, 15:44 pm
Buenas. Visto lo visto últimamente con tanta gente que escribe 40 veces el mismo post he pensado que para los novatos (o para todos, me es indiferente). Crear un script que lea un tema cuando se va a subir y, si esa persona ha subido otros post ese mismo dia que coincidan en un... 80% de palabras "importantes" (o sea, excluyendo artículos, conjunciones, determinantes...) que no le deje subirlo (dándole un motivo que poco tenga que ver, para que se coma un pelín más la cabeza; o dándole el link de las normas y que él busque el porqué)

Saludos ;)

PD: Creo que me enrollo demasiado, así que...
RESUMEN: Script que vea si alguien postea varias veces lo mismo.
62  Programación / Desarrollo Web / Como hacer un formato de código para un blog? en: 8 Febrero 2014, 12:46 pm
Buenas. Antes de nada decir que no se si esto debería ir aquí (puesto que lo que quiero es variar una forma de mostrar texto, y blogger me deja crear post en html). Bueno, si mirais mi blog (estoy empezandolo aún) en mi firma vereis que trata de ejercicios resueltos de programación. También os fijareis que el código está muy feo, pues las tabulaciones se reducen y demás.
Código:
Había pensado intentar ponerlo en algo tipo esto

Pero no se como hacerlo. Algún consejo?

Salud ;)

EDITO: He usado el <code> </code> pero lo que hace es eliminarme tabulaciones y saltos de línea, por lo que quedaría aún peor  :-\

EDITO2: Al final he conseguido algo parecido usando
Código:
<pre class="brush: java">
lo que quiero codear
</pre>

Aunque en la vista previa queda super bonito y luego vuelve a perder la tabulación al actualizarlo T_T
63  Foros Generales / Foro Libre / Alguno vais a la DreamHack de Valencia este año? en: 5 Febrero 2014, 16:36 pm
Pues eso. A ver si alguno os apuntais. Yo casi 100% asegurado que voy ^^
Será mi primera vez, algún consejillo para el novato??

Saludos ;)
64  Informática / Electrónica / Necesito hacer funcionar un torno de gimnasio en: 23 Enero 2014, 22:42 pm
Buenas gente. Me ha llamado un amigo que tiene un gimnasio. Antes tenia otro pero tuvo que cerrar y ahora ha abierto este. Entre las muchas pertenencias del otro gimnasio está el torno de entrada-salida (Según los papeles es un ARGUSA TR-8208). Total que me ha pedido que intente buscar como conectarlo.

¿Alguno de vosotros sabéis de algún software libre para el mismo?
Cualquier aportación es bien recibida.

S@lu2;)

PD: La verdad es que un tema sobre un torno de gimnasio no se donde puede ir, pero al ser un "periférico" lo he metido aquí. Espero haber acertado :)
65  Comunicaciones / Android / Actualizar Nexus 4 Root de 4.3 a 4.4 en: 14 Enero 2014, 20:35 pm
Buenas. Llevo ya un tiempo buscando información y nada... Tutoriales a medias, link rotos... Espero que me podais echar una manilla con la actualización. Toda ayuda es bienvenida ;)

Salud ;)
66  Programación / PHP / syntax error, unexpected T_VARIABLE al concatenar Strings en: 29 Diciembre 2013, 13:58 pm
Buenas. Llevo un par de días aprendiendo php, para ello estoy usando un servidor gratuito (podeis verlo todo aqui)
http://www.practicandoconphp.hol.es/

Bueno pues hoy me he puesto a aprender a hacer formularios y que envíen los datos a una Base de datos. Los códigos son los siguientes:

Formulario: http://www.practicandoconphp.hol.es/FormJuegos.html
Código:
<html>
<body>
<FORM method=get action="gameReg.php">
Registro de un Juego
<TABLE BORDER=0>

<TR>
<TD>Nombre</TD>
<TD>
<INPUT type=text name="name">
</TD>
</TR>

<TR>
<TD>G&eacutenero</TD>
<TD>
<INPUT type=text name="gen">
</TD>
</TR>

<TR>
<TD>Precio</TD>
<TD>
<INPUT type=text name="prize">
</TD>
</TR>

<TR>
<TD>Compa&ntilde;&iacutea</TD>
<TD>
<SELECT name="company">
<OPTION VALUE="0">Warner Bros</OPTION>
<OPTION VALUE="1">EA</OPTION>
<OPTION VALUE="2">2K</OPTION>
<OPTION VALUE="3">Square Enix</OPTION>
<OPTION VALUE="-1">Otro</OPTION>
</SELECT>
</TD>
</TR>

<TR>
<TD COLSPAN=2>
<INPUT type="submit" value="Enviar">
</TD>
</TR>

</TABLE>
</FORM>
</body>
</html>


PHP
Código:
<html>
<?php
$nombre   = $_GET['name'];
$genero   = $_GET['gen'];
$company = $_GET['company'];
$precio   = $_GET['prize'];

$link = mysql_connect("host", "user", "passss");
mysql_select_db("u217777933_game", $link);
$sql = "SELECT * FROM Juego";  // sentencia sql
$result = mysql_query($sql);
$numero = mysql_num_rows($result);

$string = "Insert Into Juego Values (".$numero.", '"$nombre."', '"$genero."', ".$precio.", ".$company.")";

mysql_query($string, $link);
mysql_close($link); // Cerramos la conexion con la base de datos
?>
</html>

Podeis probarlo vosotros, me da el error al crear el $string... Qué puede ser?

S@lu2;)
67  Programación / Java / Método que "puede o no" devolver un entero en: 19 Diciembre 2013, 22:52 pm
Buenas. Me encuentro implementando una tabla hash  y  el método int searchIdx(K key) debería devolver o null si el elemento no está, o el hash de la key. La duda es que no se que poner. Se que en Haskell se puede poner (algo así, no estoy seguro del todo, tendría que mirarlo para confirmarlo) como data res = nothing | integer

El código es el siguiente:

Código:
public class LinearProbingHashTable<K,V> implements HashTable<K,V>{

private K keys[];
private V values[];
private int size;
private double maxLoadFactor;
...
...
       /**
* Takes key of association and returns
* its insertion position in the table.
         * Collisions must be resolved using linear probing algorithm)
*/
private int searchIdx(K key) {
// to be completed
int idx = hash(key);
while(!(keys[idx] == null)) {
if(keys[idx] == key){
return idx;
} else {
idx++;
}
}
return null;
}

por supuesto me da error en el return null pues me dice que éste no es un entero... ¿Qué debo hacer?

Gracias ;)
68  Programación / Java / Aplicacion teórica Java.utils.regex?? en: 14 Diciembre 2013, 17:41 pm
Buenas. Buscaba alguna aplicación de la clase regex pero que tenga que ver con las expresiones regulares.

Veamos, me explico; tengo que hacer un trabajo para aprobar la asignatura de Teoría de Automatas y Lenguajes Formales, pues voy bastante justito; y había pensado en usar la clase regex... Alguien que haya estudiado las expresiones regulares, de contexto libre... Podría darme algún consejillo?

Lo que me gustaría hacer de trabajo es un programita simple donde se vea la utilidad de estas (las expresiones y lenguajes regulares). Pero no estoy seguro de que me sirva para algo el paquete regex...:s

Espero haberme explicado mejor de como creo...

Salud ;)
69  Foros Generales / Foro Libre / Compra fraudulenta en eBay. ¿Qué hago? en: 7 Diciembre 2013, 14:00 pm
Buenas. Os expongo mi tema...

El siete de octubre empecé a comprar cosas por ebay pues quiero montarme un equipito de cosas de Arduino... En concreto a un mismo vendedor le compré una matriz de leds, un acelerómetro, una dinamo cargador para el móvil (la cual no funciona -.- pero me la quedé para desmontarla y porque las piezas me servían) y un arduino.

En el anuncio me ponia que el arduino llegaba desde Hong Kong. Hasta aqui todo bien. Pago como un solo envío y... A finales del mes pasado pongo una reclamación en Paypal, porque me habia llegado todo en un mismo paquete, pero el arduino aún no; y el vendedor no daba señales de vida.

Finalmente la reclamacion se cierra "a mi favor". Y lo pongo entre comillas porque salgo perdiendo yo.
Me han dado dos posibles soluciones:

1º- Me quedo con lo que tengo y no me devuelven nada (pierdo 11.25€).

2º- Envío lo que tengo por correo con número de seguimiento online (pagado de mi bolsillo) y me devuelven el dinero (pierdo 6€)
Cito textualmente del correo de Paypal:
"Antes de que podamos emitirle un reembolso, necesitamos que devuelva el
artículo a su vendedor siguiendo estos pasos:

1. Por favor devuelva el artículo en las mismas condiciones en las que lo
recibió, a la siguiente dirección:
c/ *************
Callosa de Segura
ALICANTE
03360
España

2. Proporcione el número de seguimiento del envío. Envíe el artículo
utilizando cualquier servicio de envío que ofrezca un número de seguimiento
por Internet."

A alguno de ustedes le ha pasado? ¿Qué pasaría si en vez de enviar los tres artículos envio solo uno?

Estoy muy cabreado con paypal y con el vendedor, pero como no quería votar hasta la resolución (no queriendo ponerle un voto negativo por si se portaba bien) me he quedado sin poder votar y, por consiguiente, sin poder darle 4 votos negativos.

El arduino es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121186411417

Espero vuestros consejos. Tengo hasta el dia 13 de diciembre para enviarlo :s

Salu2;)

PD: Además llame por telefono y la mujer que me contestó encima parecía cabreada conmigo porque yo no entendía que la decision de perder 6€ era la mejor me decía que diera gracias porque no fuera un vendedor chino... Y que el que tenía la última palabra era el vendedor. Me siento totalmente defraudado.
70  Foros Generales / Foro Libre / Chino o japones? (idiomas) en: 1 Diciembre 2013, 18:02 pm
Buenas. Me estoy planteando seriamente aprender, pero no se cual de los dos. Hasta ahora pensaba que el que importaba era el japonés (sobre todo en el tema de la informática y las telecomunicaciones) pero he visto muchas opiniones de gente que dice que es mejor el chino porque está en camino de convertirse en una gran potencia mundial. ¿Qué piensan ustedes? Si pudiera pondría una encuesta, así que si se anima gente a dar su opinión espero que algún admin compasivo la ponga  :silbar:

Por supuesto con chino me refiero al mandarín.

Salu2;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines