elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Comunicaciones / Redes / Duda Existencial. Conectarse Directamente a internet en: 8 Mayo 2014, 11:05 am
Veamos, llevo ya tiempo con ésta duda y no he encontrado en la calle a nadie que me convenza de que sabe la respuesta. Espero que vosotros lo consigáis :p

Internet no es más que una red de ordenadores conectados (directa o indirectamente) entre sí. (Cuando me equivoque decidmelo xP).

Entonces cuando pago a mi ISP, éste coge un cablecito, me da un extremo y el otro lo conecta a Internet... ¿Dónde lo conecta?
Si Internet es 'libre' yo podría ir con mi portátil y el cablecito y conectarme gratis, no?

Saludos ;D
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforos de programacion pero.. Y Algoritmia? en: 6 Mayo 2014, 10:02 am
Pues eso gente, echo en falta algoritmia en el foro. Tanto abstracta como en diferentes lenguajes. Una de las cosas más importantes en un código (obviando que compile y funcione correctamente  :P) es que sea eficiente no?. Alguno me dirá que depende del lenguaje en que se escriba iría ya en un subforo u otro (también contemplo). Pero la idea la doy al menos por si se tiene en cuenta.

Si voy a buscar, por ejemplo, algoritmos de redes neuronales, la verdad es que encuentro poco (vease aquí) y lo mismo con el enjambre de abejas o las hormigas. Puede que nos valga wikipedia.., a veces.

¿Qué me decís? ¿Sería necesario?

Saludos ;)
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia con temas movidos en: 4 Mayo 2014, 15:35 pm
Buenas. Yo soy de los que (cuando me aburro) doy click a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y me pateo la primera página con las cosas que pueden ser de mi índole... En este momento hay dos temas ocupando espacio que son "MOVIDO: ...".

Mi sugerencia es... "Podríamos evitar que esos mensajes que (según creo yo) no valen para nada gastaran espacio?

Al menos desde mi punto de vista no valen para nada (puesto que si alguien busca su mensaje escrito solo tiene que mirar en su perfil).

Alguien que me alumbre?

Gracias :P
54  Sistemas Operativos / Windows / Chrome gasta muchos recursos, ¿alguna alternativa? en: 4 Mayo 2014, 15:30 pm
Buenas. Pienso que este tema debería ir aquí porque estoy usando Chrome para Windows y desconozco si en Unix o Mac pasará lo mismo (aunque me huelo que sí).

Pues resulta que muchas veces me doy cuenta de que el ordenador me va a tirones y cuando abro el administrador de Tareas me encuentro con un consumo exagerado tanto en ram como en CPU de los procesos de Chrome que (a veces) me obligan a cerrar todo lo que estoy haciendo para poder usar mi pc. Llevo ya tiempo cabreado con esta situación que (me imagino) le pasará a más de uno de vosotros y venía a preguntar qué alternativas tengo. He visto que Firefox gasta casi lo mismo pero en Chrome cada proceso es por ventana y en Firefox es uno solo.

Bueno, ¿qué me recomendáis?

Saludos ;)
55  Programación / Programación C/C++ / Error const char no es compatible con LPCWSTR. en: 30 Abril 2014, 15:39 pm
Buenas. Estoy mirándome este post pero como es antiguo no he querido revivirlo. Resulta que estoy con el principio del código y ya me da error -.-

Lo que llevo actualmente es lo siguiente:

Código
  1. // ConsoleApplication2.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola.
  2. //
  3.  
  4. #include <iostream>
  5. #include <windows.h>
  6. #include "stdafx.h
  7.  
  8. int main()
  9. {
  10. /* system("cd /Users/Adrián/Downloads/Hack.Slash.Loot && HackSlashLoot.exe && pause");
  11. unsigned long mem = 0x0FAD82E0;
  12. printf("%d\n", mem);
  13. system("pause");
  14. */
  15. // Primero buscaremos la ventana activa.
  16. HWND hVentana;
  17. if (!(hVentana = FindWindow(NULL, "AppLectura")))
  18. {
  19. MessageBox(NULL, "No se pudo encontrar la ventana", "Error", MB_OK);
  20. }
  21. system("pause");
  22.  
  23.  
  24.  
  25.  
  26. return 0;
  27. }
  28.  
  29.  

Estoy en Visual Studio 2013 Original.


Ahí veis el error al que me refiero. El último include me lo recomendaba el error. Es la causa por la que lo he puesto.

Espero me ayudeis.

Gracias.

PD: Lista de errores:
Código:
Error	3	error C2001: nueva línea en constante	c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp	6
Error 4 error C2065: 'HWND' : identificador no declarado c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 16
Error 5 error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'hVentana' c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 16
Error 6 error C2065: 'hVentana' : identificador no declarado c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 16
Error 7 error C2065: 'hVentana' : identificador no declarado c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 17
Error 8 error C3861: 'FindWindow': no se encontró el identificador c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 17
Error 9 error C2065: 'MB_OK' : identificador no declarado c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 19
Error 10 error C3861: 'MessageBox': no se encontró el identificador c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 19
Error 11 error C3861: 'system': no se encontró el identificador c:\users\adrián\documents\visual studio 2013\projects\consoleapplication2\consoleapplication2\consoleapplication2.cpp 21
12 IntelliSense: se esperaba un nombre de archivo c:\Users\Adrián\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2.cpp 6
13 IntelliSense: un argumento de tipo "const char *" no es compatible con un parámetro de tipo "LPCWSTR" c:\Users\Adrián\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2.cpp 17
14 IntelliSense: un argumento de tipo "const char *" no es compatible con un parámetro de tipo "LPCWSTR" c:\Users\Adrián\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2.cpp 19
15 IntelliSense: un argumento de tipo "const char *" no es compatible con un parámetro de tipo "LPCWSTR" c:\Users\Adrián\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2\ConsoleApplication2.cpp 19
56  Programación / Bases de Datos / Crear cliente para servidor en: 23 Abril 2014, 15:30 pm
Buenas. Tengo un servidor y un cliente a través del cual me conecto, pero es código cerrado. Me gustaría crear un cliente propio para que (con mi misma cuenta que uso en el otro), tener el aspecto que prefiera yo. ¿Cómo puedo saber las órdenes que le llegan al cliente original para, de esta forma, diseñar el cliente que quiero hacer? Que mal me explico T_T

RESUMEN: tengo SERVIDOR, tengo CLIENTE de código cerrado, QUIERO HACER OTRO CLIENTE.

Saludos ;)

Nota: Aún no he decidido el lenguaje. Me gustaría usar Java, aunque no descarto PHP. Pero primero tendría que saber como conectarlo al servidor.
57  Programación / Programación General / Como recibir datos de un juego online? (LoL) en: 21 Abril 2014, 15:02 pm
Buenas gente, resulta que ayer se compró mi amigo el G15 y al echar una partida de LoL le salió en la pantalla algo similar a esto:

Nota: Si alguien me dice como reescalar la imagen la editaré.

Eso significa que el teclado recibe datos. Me ha dado toooda la curiosidad y quisiera saber como lo hace y (si me veo con ganas) hacer un pequeño bot a ver lo que sale :P (si alguien se apunta a intentar ayudar con la heurística, que lo diga xP).

Supongo que el servidor me va mandando todos los datos de la partida y el cliente se encarga de traducirlos en mi pantalla... No se si será tan simple como abrir un txt que no para de modificarse.

Qué me dicen?

Salud ;)
58  Media / Multimedia / Ayuda, conectar portátil a Home Cinema. en: 15 Abril 2014, 13:11 pm
Buenas. Tengo un Home Cinema + DVD Samsung HTD-D550 y un televisor Samsung UE32D4003BW. Resulta que mi DVD no lee (o al menos no se hacerle leer) películas en mkv vía usb. Una gran cantidad de las películas de la red en buena calidad son en mkv y es un auténtico comedero de coco el buscarlas en otro formato y que estén en buena calidad (Ver una película de 700mb en un home cinema no mola :p).

Puedo ver películas desde el portátil conectándolo directamente a la televisión, pero entonces no se escucha por el 5.1 :-[
Aquí teneis una imagen de las conexiones del dvd


La única opción actualmente es conectar el pc a la televisión via hdmi y ésta (mediante un jack) desde la salida para cascos al home cinema, pero eso es una salida 2.1 :(

Alguna sugerencia?

Saludos ;)
59  Seguridad Informática / Hacking / Duda de Red haciendo PenTesting con máquinas virtuales. en: 11 Abril 2014, 13:04 pm
Buenas. Estoy empezando en este tema y nada, no encuentro información acerca de algunas dudas que me han surgido (en realidad todas son prácticamente la misma).

Tengo dos máquinas virtuales con vmware. Una con Kali y otra con W7. Quiero probar con kali cosas como mitm (se hacerlo, pero siempre lo había probado desde mi pc con ubuntu) e ir avanzando pero... ¿Dónde ubico las redes del vmWare? O sea... En la configuración del router solo me salen las máquinas "reales" que tengo. Tendría que enchufar dos adaptadores de red inalámbricos a mi pc y darle uno a cada máquina?

Saludos.
60  Informática / Hardware / [Pido Opiniones] Batería nueva para Acer Aspire 5742G en: 3 Abril 2014, 10:54 am
Buenas. Me acaba de salir el mensajito de "Considere cambiar su batería" tras 4 añitos de portatil :-[

Mi pc es un Acer Aspire 5742G. He visto aquí esta que parece interesante por su mayor duración:
http://www.pccomponentes.com/bateria_de_portatil_acer_aspire_5250_5560_5736_5741_5755.html

pero no es marca Acer, por lo que me da cierto "respeto" no sea que me quede sin portátil :(

Además no pone que sea directamente para el mio, aunque google me redirija solo a esa.

Quiero opiniones. Voy a por esa? (Enviando previamente un e-mail preguntando si vale para el mío). No me recomendais una batería OEM...

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines