elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 90
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con placa Realtek 8103EL en wifislax 4.3 en: 19 Mayo 2013, 04:39
y claro, quien conoce ese chipset.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente en: 10 Mayo 2013, 03:03
Gracias por responder y si ya habia checado dicho post, pero segui dichos pasos y no me funciona, tienes mucha razon al decir que viene en modo bridge pero yo quisiera ver el modo router ya que como este modelo trae 2 puertos RJ45 uno es el main y es otro secundary en el cual tengo conectada una smartTV, tambien el router de mi tio esta habilitado DHCP, pero sigue sin autorizarme aunque si me lo asocia  :huh:.

si el router principal esta dando IP con el servidor de DHCP no es necesario que pongas el nano en modo router.

Que podra ser?? como comentaba el menu de nanostation M2 es diferente al nanostation2, y no me pone los mismos valores  :huh:, ese es mi principal problema no se en que estare mal  :huh:

Gracias, espero puedas hecharme una mano.

Saludos...

Son exactamente iguales, has ping a todo y lo que no te responda ahi esta el problema.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tutorial de SirvenTix OS en: 10 Mayo 2013, 01:49
copia fiel de beini
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Mayo 2013, 01:49
No estaba porque esto es  Wireless en Linux
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente en: 5 Mayo 2013, 10:57
Principalmente tu post iria en "Materiales y equipos"
Segundo si ubieras entrado en "Materiales y equipos" encontrarias "Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2"
Tercero:

El router es un Comtrend de la compañia Telcel, ya que me encuentro en México, (o es que con estos router no funciona), como les iba comentando si establece conexión con el router pero no me lo autoriza, y por lo mismo no puedo navegar, es decir que en el "Centro de redes y recursos compartidos" me muestra que si esta conectado al nanostation pero sin acceso a internet??.

Servidor DHCP desactivado, que seria no me autoriza?

Por otro lado he tratado de configurar la parte de "Network" pero es ahi en donde no entiendo que poner(ha de ser por ahi lo que no me deja navegar), esto lo he realizado ya que he visto videos y manuales de como configurar este equipo pero no me sacan de dudas ya que casi la mayoria de videos son de versiones del AirOS pasadas, el que tengo es version 5.5.4 que segun esto es la mas reciente, pero como decia, no se en que estoy mal.

Todas las versiones son iguales por parte de entorno grafico, el equipamiento ya viene en modo bridge, por ende solamente seleccionar la red y poner la contraseña.

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: access point con atheros???? en: 4 Mayo 2013, 01:34
podrias realizar un bridge inalambrico.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear internet modem usb huawei en: 4 Mayo 2013, 01:32
Simple.. claro. jajaj lo mismo como si usas el Chrome.. Google sabe donde estas y hasta que ropa interior usas.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace en: 4 Mayo 2013, 01:31
Tal cual o WinBox, quizás sea un Mikrotik.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace en: 3 Mayo 2013, 01:31
Si pero si te da la IP 192.168.171.X la puerta de enlace pueda que no sea esa, principalmente si esta contra servidor DHCP te tendria que dar una contra el mismo rango de la 192.168.168.1, aparte que pueda que el router no tenga activado el modo html.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: access point con atheros???? en: 3 Mayo 2013, 01:28
Primero un access point es un bridge inalambrico.
Segundo no.
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifiscan 2w / antena planar en: 3 Mayo 2013, 01:27
20dBi = 10dBi y no se si estoy diciendo mucho con ese panel.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modo monitor. en: 29 Abril 2013, 02:57
¿y para inyectar paquetes?

Si, para crackear no.

Es que aquí se habla mucho del modo monitor pero luego sólo te sirve para capturar el handshake.

Claro.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con la limitacion de velocidad en: 29 Abril 2013, 02:52
Equipamientos utilizados?
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MDK3 en: 28 Abril 2013, 18:41
yo siempre lo use para crackear el SSID, pero igual si tienes un cliente conectado te lo revela al instante:

después lo podes usar como DoS Attack:

como Beacon Flood Attack:

15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WPSdb Search v1.0.0.48 en: 27 Abril 2013, 18:58
Actualizada la base de datos:

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 90