elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 59
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 01:20 am
No es ser cochino, es mira con otra perspectiva la situación además no es raro en la actualidad hablar de la web profunda, es algo normal y cualquiera con conocimiento puede acceder

Ok, ok, hahaha. Solo me pregunto porque te quieres meter a sitios web rusos en la "web profunda".

No importa que servicio o sitio web sea (no importa si es ruso o de narnia), el internet, muchas veces, será tan inseguro como la falta de sentido común o falta de conocimientos de quien acceda a el.

Si te pones a descargar cosas, a dar tus datos a cualquier extraño, o a meterte a lugares  donde no eres llamado... pues si, puede ser inseguro.

Puede que exista un 0day con el cual, desde tu navegador puedan olerte el trasero, pero también puede que no exista... da igual...
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 01:06 am
Dios mio,  ;-)

Esto no es hacking avanzado. Pero...

Pregunta 1: Sí, se puede "hackear" un juego online móvil.
Pregunta 2: Eres un cochino!.
93  Programación / Java / Re: Llamar objetos desde un switch en: 5 Octubre 2018, 00:59 am
Vale, tienes muchos errores:

1. El método iniciar esta haciendo uso de el atributo "dato", el cual no es estático, sin embargo el método si lo es. No puedes usar un elemento no estático dentro de un estático.

Código
  1. public static Scanner dato;

2. El método iniciar no indica cual es su retorno:
Código
  1. public static iniciar() {} // ESTO ESTA MAL
  2. public static void iniciar() {} // ESTE ESTA BIEN. FALTA EL VOID PARA DECIR QUE NO RETORNA NADA.

3. Estas usando el Objeto prueba dentro del método iniciar. No puedes hacer eso a menos que dicho objeto sea estático (que no lo es),  se cree dentro del método en cuestión o lo pases como parámetro al método iniciar. Tu creaste Prueba dentro de main, por tanto, para el método iniciar(), este no existe.

Código
  1. public static void iniciar (TestDelObligatorioV2 Prueba){ // así lo pasas como parámetro
  2.  
  3. Prueba.iniciar(Prueba); // así lo usas
  4.  

4. Los nombres de atributos y variables no deben partir en mayúscula (Aunque este sea un error menor... ten cuidado, es como que te apestara la boca al hablar con alguien)

5. Hay otros errores como el encapsulado de datos, el orden de tu código, la no documentación entre otros... pero teniendo en cuenta que estas aprendiendo no te preocupes por los errores 4 o 5 :)
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambio de iconos en: 5 Octubre 2018, 00:31 am
No se que es ipb 3.4.9, sin embargo, te puedo decir que ese código lo único que hace es cambiar la clase de algún elemento en función al $forum_data['id'], por tanto, si creas nuevas clases poniendo background-images y colocandolos en esos cases... te funcionará.

Sin embargo, no sé porqué quieres cambiar imágenes que seguramente esten hechas vectorialmente como los son los de font awesomes o ion, por imagenes png.
95  Programación / Desarrollo Web / Re: JQuery, ¿obsoleto? en: 5 Octubre 2018, 00:26 am
#!drvy, concuerdo contigo. (Cuando dije lo de REACT me referida mas a babel y la facilidad que con la que permite crear HTML desde JS, lamento la confusión).

Filósotrol, Es cierto lo que dices, sin embargo no creo que sea una mala  practica evitar de usarlo cuando puedes no hacerlo. (Respecto a lo de PHP: Ese problema se ve enormemente incentivado por que muchos hosting no actualizar la versión de PHP casi nunca).
96  Programación / Java / Re: Envío de correo programado en otra fecha en Java en: 5 Octubre 2018, 00:21 am
Lo lamento, mas de lo que ya te he dicho no te puedo ayudar.

PD: Puede ser una URL como también puede ser un programa en java de consola. Da igual..
97  Programación / Java / Re: Envío de correo programado en otra fecha en Java en: 4 Octubre 2018, 21:41 pm
Hola amigo, eso comúnmente se programa aparte como parte de una tarea automática realiza por el SO. Puedes leer al respecto a continuación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cron_(Unix)

Por lo regular se programa un cron para que cada 24 horas acceda a una URL de tu servicio web (en este caso Java), que a su vez, verifique la base de datos y vea a quienes hay que enviarle correos, posterior a esto los envié.

Si haces esto, hay dos cosas que tienes que tener en consideración:
1. Crea un token de seguridad que impida que un usuario común pueda acceder a dicha URL.
2. Guarda un registro que impida que la query se ejecute 2 veces en un mismo día, por error.

La razón de estas dos recomendaciones surge a partir de una falla de seguridad que tenia wordpress que permitía que un usuario común accediera a la URL encargada de enviar correos de felicitaciones a usuarios que estuvieran de cumpleaños. Esta URL era llamada mediante un cron, y por tanto si tu accedías 1000 veces, se enviaban 1000 correos.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile por salida al mar en: 4 Octubre 2018, 21:18 pm
El tema de Chile - Bolivia es complicado. Puesto que el argumento mas utilizado por Bolivia es "Bolivia nació con mar, así que tenemos que tener mar". Lo cual, mas que ser aun argumento lógico, es una argumento emocional.

Este sentimiento surge a partir de una continua campaña boliviana (muy publicitada por Evo Morales, actual presidente de Bolivia) que ha instigado cierto resentimiento contra Chile y los resultados de una guerra que a su parecer fue injusta. En donde los "usurpadores" Chilenos invadieron su territorio quitandole el acceso al mar.

Es muy difícil que Chile y Bolivia lleguen a un acuerdo que afecte el actual territorio de Chile, ya que Chile no esta dispuesto en entregar parte de su territorio habitado, y Bolivia no esta dispuesto en acceder a ningún acuerdo que contradiga lo que por "derecho" es suyo.

A mi parecer es el clásico combate entre la lógica y la emocionalidad.

EDITO:

Cabe añadir que existe cierta creencia... de que la razón por la cual Bolivia combate tan fuertemente, exigiendo acceso soberano al mar (ellos ya tienen acceso por puertos chilenos, solo que deben atenerse a las leyes de la aduana de dicho país) es porque quiere exportar material relativamente "ilegal" o sospechoso, como lo es la coca.

EEUU ha tenido ciertos conflictos contra Bolivia, ya que este ultimo basa gran parte de su economía en la coca, planta utilizada para la creación de la cocaína. Bolivia consume esta planta para un sin fin de productos que nada tienen que ver con la cocaína. Sin embargo, EEUU ha raíz del narcotrafico basado en dicha planta, solicito a todos los países que la dejaran de cultivar. Bolivia se negó... pues dejaría a muchos agricultores (gente del pueblo, mayormente representados por Evo Morales) sin trabajo.
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existen proyectos de software de Elhacker.net? en: 4 Octubre 2018, 05:32 am
Hola NEBIRE, tanto tiempo. De hecho, el curso lo acabo de retomar hace 2 días. Solo que me demoro mucho en hacer el texto, documento word, imagenes, hacer el formato en el foro, etc. Pero sí... tienes razón. Al menos en mi caso, solo me puedo pasar por el foro en temporada de vacas o cuando tengo muy poco trabajo. (Trabajo por las mañanas y estudio por las noches)

Sin embargo, un repositorio Git en donde pueden contribuir mas de una persona es muy distinto... Ya que no es necesario que la misma persona que lo partió, sea la persona que lo termine. No obstante, si esto no funciono con anterioridad, cuando el foro era mucho mas activo, dudo que lo haga ahora.
100  Programación / Java / Re: Llamar objetos desde un switch en: 4 Octubre 2018, 05:23 am
Hola amigo. Primero decir que uses las etiquetas GeShi apropiadas (Java) para que tu código sea mas legible y podamos responderte mas rápido.

Respecto a tu pregunta... No hay ningún problema con usar la instancia de una clase (objeto) dentro de la estructura switch y case:

Código
  1. MyObject myObject = new MyObject();
  2.        int option = 1;
  3.        switch(option) {
  4.            case 1:
  5.                myObject.myMethod();
  6.            break;
  7.            case 2:
  8.                myObject.myAnotherMethod();
  9.            default:
  10.                myObject.myDefaultMethod();
  11.        }

Seguramente tu error este en que no instanciaste el objeto Prueba.

Si pones el error que te aparece te podre ayudar mejor. Suerte!

Pd: option1 no es un objeto, es el método de dicho objeto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines