elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 59
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 Obtener geolocalizacion e impedir acceso?? en: 3 Agosto 2021, 08:38 am
Hay gente que sabe mucho mas que yo de este tema en el foro. Pero realmente, hasta donde yo se, mediante tu ip pública no puedes saber tu ubicación así como a nivel GPS...  quizás un aproximado, pero nunca exacto.

El típico mensaje de "tengo tu IP, se donde vives" es algo antiguo, cuando las IPs eran estáticas y mas o menos uno podía armar un registro a partir de estas.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Antes no había una forma de reportar un tema/mensaje/usuario? en: 3 Agosto 2021, 06:15 am
Vale gracias. Igualmente, segun veo la respuesta correcta era 3. Ahora la encontré  :silbar:

Por cierto, respeto al tema linkeado, ¿no sería mejor hacer un panel de reportes con un indicador? en vez de mandar correos digo yo. (No se que tan modificable es este foro).

Gracias! (y por lo visto ya eliminaron los mensajes que quería reportar, así que gracias por eso tambien.)
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Antes no había una forma de reportar un tema/mensaje/usuario? en: 3 Agosto 2021, 05:45 am
No se si estoy vuelto loco, pero recuerdo que antes había una forma de reportar un tema/post en caso de que incumpliera las normas del foro. Entiendo que eso despues lo veian los moderadores.

Creo que hay 3 respuestas posibles:

1. Si estaba pero se quito
2. Nunca estuvo, hazte ver
3. En efecto existe esa opción pero eres incapaz de encontrarla. (aca se admite añadir un insulto).

Si es la 1, ¿porque la quitaron?
Si es la 2 ¿no estaría bueno encontrarlo?
Si es la 3 ¿donde está  >:(?
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 3 Agosto 2021, 05:27 am
Ya está, es el mismo link que el anterior (vuelvelo a descargar). Corregí todos los errores que se podían corregir de forma automática. Eso que me dices de respuestas que no están en el pdf está fuera de mi control. (Lo lamento, pero me da mucha pereza cargar datos manual, quería usar esta instancia para practicar python, y hacer cosas manuales no estarían de la mano con eso xD).

Hice lo que me pediste de la lista.

PD: Cuando pase lo que tiene que pasar, espero que seas lo suficientemente valiente para decirlo en este mismo chat. No te preocupes de este mensaje hasta que pase. Tu sabrás cuando suceda.  :P

PD2: Me cago en los radio buttons y sus cache. Otra vez solucione el error (ahora con el modo lista). Ya está arriba en el mismo link. (si lo descargaste antes de ver este mensaje, vuelvelo a descargar).
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 3 Agosto 2021, 04:24 am
Tranquilo, haré el cambio. Hay preguntas que si tienen 3 opciones por lo visto como la 876. Por otro lado, estoy viendo como arreglar 5 preguntas que mencionan otra opción dentro de ellas como la 217 xD. que habla de la opción a) en la c), me jode el regex xD.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 3 Agosto 2021, 04:06 am
Vale, hahaha. veré que hacer. Lo de github es por si alguien le interesa el código. Eso, y para tener un registro de los cambios (aunque ahora los estoy cargando manual para no desconfigurar mi equipo D:)

Como sea, creo que he detectado 32 preguntas erroneas ( con el regex d\).*\na\) ). Puedo arreglarlo rapido, pero quizas existan otras con algún error diferente. En dado caso no sé si podré arreglartelas.

Ya se que dijiste que no sabias mucho de programación, pero de json tampoco no? (lo pregunto para ver si te puedo explicar como arreglarlo tu mismo en caso de encontrar algo mas.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 3 Agosto 2021, 03:20 am
Vale, ya estamos.
Repo en git hub:  https://github.com/3n31ch/el-andaluz-test
(incluye el "scrapper", realmente fue un poco tomado por los pelos ya que la parte del OCR la hice por otro lado)
Link de descarga: https://github.com/3n31ch/el-andaluz-test/archive/refs/heads/main.zip

Al descargar descomprimelo y accede a la carpeta website (creo que estará dentro de otra carpeta con el nombre el-andaluz-test-main), haz click en app.html y debería funcionar. Cualquier cosa dime.

Suerte!

PD: Si alguien lee el código del scrapper falso, no le hagan caso a los comentarios, estuve copiando y pegando lineas del mismo código, así que están repetidos. Me da pereza cambiarlos ahora xD

PD2: Si descargaste el archivo antes de que pusiera esta modificación, deberas descargarlo otra vez. Me faltó colocar que no se cachearan las respuestas. (Al actualizar la pagina o las respuestas, permanecían seleccionadas... ya está corregido).

PD3: (Espero que sea el último), haciendo un par de pruebas me doy cuenta de que hay unas preguntas (muy pocas) que tienen un error (se cargarón dos juntas). Se puede solucionar si un alma caritativa modifica el JSON de las erroneas. Como sea, no debes preocuparte ya que aun con este error las respuestas que entrega el programita son reales. (Igual recomiendo que si tienes dudas verifiques en el pdf)  :xD :xD
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 3 Agosto 2021, 00:52 am
El problema es que habían preguntas cortadas y se desordeban. Pero ya encontré la solución. Tengo cada pregunta en una linea. Ahora lo voy a meter en un formato json y lo demas es solo hacer la web.

De todas formas, gracias!. Continuo con el tema
UPDATE: Json de preguntas ya está hecho, ahora voy a cargar las respuestas y me pongo a hacer la web
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 2 Agosto 2021, 23:33 pm
Oks lo haré. Con perdon de los moderadores, cuando lo termine publicaré otro comentario en este tema. No me juzguen por repetir comentarios, que ta raro eso de modificar el que dice "ok lo haré". Ya me hice un lio, me pondré a ello. seguro en unas horitas.  :laugh:

UPDATE: Mas o menos ya lo tengo, el problema es que el PDF es de dos columnas, ¿se les ocurre alguna forma de volverlo 1 columna?
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 2 Agosto 2021, 18:53 pm
Vi tu mensaje recién gracias a Daniel, ¿aun lo necesitas?

Nunca he intentado "scrapear" un pdf. No me vendría mal intentarlo, por si lo llego necesitar en un futuro. No prometo nada.

MODIFICO: Revisé la estructura y estoy casi seguro que si puedo hacerlo. Tu me dices.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines