elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 59
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: SIM + SMS en: 13 Agosto 2021, 05:35 am
Vale, lo que quieres es suplantar una identidad, o quieres mandar un SMS de forma legal?.

Suplantar Identidad: No creo que nadie te responda esa pregunta a menos que tengas una buena justificación para hacerlo. (Por ejemplo, estudiar o un checkeo de seguridad).

Forma buena: Recorde que hace tiempo atras, con mi equipo, lo tuvimos que hacer con un Arduino (yo no fue el desarrollador de ese apartado, pero si funcionó todo bien). Quizas este link te pueda ayudar, en caso de que lo que quieras es hacerlo de forma "legal": https://www.arduino.cc/en/Tutorial/LibraryExamples/GSMExamplesSendSMS



Actualizo

Según lo que me enviaste por mensaje privado entiendo que te es irrelevante "suplantar" la identidad de nadie. Prueba con Arduino, o con Android (Java): https://stackoverflow.com/questions/26311243/sending-sms-programmatically-without-opening-message-app. Seguro hay otras formas pero estas son las que conozco. (Necesitarás comprar una SIM).

Por cierto, asumo que me respondiste por mensaje privado porque no quieres que nadie te quite tu idea. No obstante, existen multiples servicios para enviar SMSs (sin importar el enfoque). Así que no veo razón de ocultarlo :xD. De todas formas. Te contesto por acá para que futuras personas puedan encontrar la respuesta.

Suerte!.

PD: Esto no tiene nada que ver con "Hacking Mobile", quizás un moderador pueda moverlo a un mejor sitio.
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: SIM + SMS en: 13 Agosto 2021, 05:19 am
No sabía si responder dado que está en Hacking Mobile...

Creo que en una oportunidad tuve que enviar SMSs pero lo hice por medio de servicios web (con una API rest). Supongo que esa es la forma "normal" de hacerlo. Ahora, lo que estoy entendiendo es que tu quieres enviar un SMS por tu cuenta, sin ningún servicio intermediario. ¿Es así?

Saludos,
13  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_EAS funciona? en: 13 Agosto 2021, 05:11 am
Hola,

Quería evitar preguntar sobre la prueba, pero tengo la duda de si realmente sigue funcional.
¿Es normal que al loguearse el iframe no muestre nada? (ya vi lo de debug, y el recuerdame me tira 404).

De ser normal no quiero ninguna pista, es solo para estar seguro, ya que me está costando entender que hacer con el dichoso iframe.

Saludos.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero practicar karate en: 13 Agosto 2021, 01:45 am
Eso mismo iba a decir fzp. Te recomiendo mucho hablar con win7 DJKENSHIN. Creo que serían excelentes amigos. Llevo un tiempo pensándolo la verdad, pero este tema me convenció.
15  Programación / Scripting / Re: ¿Ordenar turnos por velocidad? en: 13 Agosto 2021, 01:44 am
Estuve viendo tu código, y me surge una duda que me sorprende que no te generen error:
Linea 40:
Código:
if (speed < turn) {

Que debería ser:

Código:
if (speed == turn) {

Supongo que si arreglas eso podría funcionar. Nos cuentas.
16  Programación / Scripting / Re: ¿Ordenar turnos por velocidad? en: 11 Agosto 2021, 05:34 am
Te envíe un mensaje privado para ver si te lo puedo explicar por otro medio. No obstante no te entiendo. Te refieres a explicarte a detalle lo que pasa en la sección 3. bubble sort, 4. remplazo de velocidad y 5. impresión de resultados?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: es responsive este sitio? y como hago para saberlo sin un celular? en: 11 Agosto 2021, 05:06 am
Por lo que veo si, es responsive.
¿Pero a que te refieres que con el inspeccionar no puedes saberlo?. Si te das cuenta en donde aparece el apartado de "Inspector, Consola, etc." a la derecha hay un icono de dispositivo móvil, al hacer click ahí, te muestra la resolución de distintos dispositivos a escoger. A menos que estés haciendo alguna cosa con los headers o algo por el estilo, no veo problema con esa herramienta.
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Optimización website elhacker.net en: 10 Agosto 2021, 21:18 pm
Si, osea ese diseño no vale para nada sin unos buenos icons. La idea sería hacerlos personalizados para elhacker.net. Son bitmaps pero la fuente ha de ser vectorial (y para iconografia, lo correcto es que sea vectorial). Puedo intentar hacer algo, para mostrar, ya pensé en algunos diseños pero la verdad nunca he intentado hacer algo así.

En fin, me gustaría saber la opinión del resto del foro y sobretodo, del staff y el-burjo. En caso de actualizarse la pagina lo primero es definir tecnologías y quienes podrán participar. Cuenten conmigo cualquier cosa.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Optimización website elhacker.net en: 10 Agosto 2021, 07:41 am
Vale, hice un diseño en base a lo que me imagino que dice el-brujo (no pude dedicarle mucho tiempo, pero se entenderá la idea). No le hagan mucho caso a los iconos, ocupe unos que tenía por ahí, la idea sería hace unos para cada servicio.

Click en la imagen para ver

Lo que se ve en grande
Lo que se ve desde un mobil
full blanco (completo)
full negra (completo)
movile blanco (completo)
movile negra (completo)

Reitero, los iconos no son los que deberían ser, y añado que muy probablemente los colores tampoco. Ni nada la verdad  :xD

PD: Otras opciones que me agradaría implementar son efectos hover de este tipo: EFECTO, una animación de carga al logo y un background animado simple, como esto: BACKGROUND, quizas a la versión oscura algo mas interesante. Claro, esto debería aplicarse a algunos dispositivos, los mas antiguos con limitaciones mejor no cargarle tanta basura visual.

20  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para crear las relaciones foreign key de una base de datos en: 10 Agosto 2021, 01:50 am
Porque no puedes crear las fk? no sabes como hacerlo, o tienes dudas respecto a los on delete set null, cascade, etc? Estas haciendolo por medio de un software, o a código limpio?

PD: Te voy a "reportar" el 2do mensaje para que un moderador se pase y te lo quite (o lo junte en caso de que lo modifiques).

PD2: Gracias moderador!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines