elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  SIM + SMS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SIM + SMS  (Leído 2,707 veces)
moskita789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
SIM + SMS
« en: 13 Agosto 2021, 04:55 am »

Buenas:
Primero estoy re perdido, soy desarrollador e intento crear un app donde pueda enviar mensajes sms.

Problemas
1. No se que lenguaje sera el mas adecuado para este tipo de desarrollo (supongo que java)
2. Como consigo crear un SIM virtual para enviar los sms ¿ se puede?
3. En caso de que la respuesta anterior sea negativa, que opciones tengo?

PD: disculpen por las preguntas, sinceramente no se nada sobre envios de sms y me gustaria aprender.


En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: SIM + SMS
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2021, 05:19 am »

No sabía si responder dado que está en Hacking Mobile...

Creo que en una oportunidad tuve que enviar SMSs pero lo hice por medio de servicios web (con una API rest). Supongo que esa es la forma "normal" de hacerlo. Ahora, lo que estoy entendiendo es que tu quieres enviar un SMS por tu cuenta, sin ningún servicio intermediario. ¿Es así?

Saludos,


En línea

moskita789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: SIM + SMS
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2021, 05:27 am »

Claro, lo idea seria no contratar una empresa de servicios.
estaba leyendo algo sobre suplantar la identidad de origen pero tampoco doy en la tecla, todos los artículos son informativos sobre prevención. Pero creo que eso me podria servir, aunque por lo que tengo entendido contratan empresas.. en mi caso no me interesaria con poder enviar un sms desde mi celular y que salga otra identidad estaría perfecto.
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: SIM + SMS
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2021, 05:35 am »

Vale, lo que quieres es suplantar una identidad, o quieres mandar un SMS de forma legal?.

Suplantar Identidad: No creo que nadie te responda esa pregunta a menos que tengas una buena justificación para hacerlo. (Por ejemplo, estudiar o un checkeo de seguridad).

Forma buena: Recorde que hace tiempo atras, con mi equipo, lo tuvimos que hacer con un Arduino (yo no fue el desarrollador de ese apartado, pero si funcionó todo bien). Quizas este link te pueda ayudar, en caso de que lo que quieras es hacerlo de forma "legal": https://www.arduino.cc/en/Tutorial/LibraryExamples/GSMExamplesSendSMS



Actualizo

Según lo que me enviaste por mensaje privado entiendo que te es irrelevante "suplantar" la identidad de nadie. Prueba con Arduino, o con Android (Java): https://stackoverflow.com/questions/26311243/sending-sms-programmatically-without-opening-message-app. Seguro hay otras formas pero estas son las que conozco. (Necesitarás comprar una SIM).

Por cierto, asumo que me respondiste por mensaje privado porque no quieres que nadie te quite tu idea. No obstante, existen multiples servicios para enviar SMSs (sin importar el enfoque). Así que no veo razón de ocultarlo :xD. De todas formas. Te contesto por acá para que futuras personas puedan encontrar la respuesta.

Suerte!.

PD: Esto no tiene nada que ver con "Hacking Mobile", quizás un moderador pueda moverlo a un mejor sitio.
« Última modificación: 13 Agosto 2021, 07:22 am por 3n31ch » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines