elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 51
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer buskedas con el key de una collection en: 9 Abril 2010, 07:03 am
que tipo de Collection, puedes hacerla con LINQ to Objects (Net Framework 3.5), si es un Diccionario pues el tiene sus metodos o recorrer el KeyValuePair.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como mostrar la IP de mi PC en: 5 Abril 2010, 05:57 am
pues si, con System.Net.NetworkInformation es:

Código
  1. List<string> Direcciones = new List<string>();
  2. //Obtener todos los adaptadores.
  3. foreach(NetworkInterface adap in NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces())
  4. {
  5. //Filtrar solo por los activos.
  6. if(adap.OperationalStatus == OperationalStatus.Up)
  7. {
  8. //Obtenemos las propiedades de los adaptadores.
  9. foreach(UnicastIPAddressInformation info in adap.GetIPProperties().UnicastAddresses)
  10. {
  11. //Obtenemos el texto con la dirección.
  12. Direcciones.Add(info.Address.ToString());
  13. }
  14. }
  15. }
  16. //Aqui recorrer direcciones.
  17.  

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Microsoft Certified Professional
Microsoft Student Partner
Medellín - Colombia
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO)Ayuda para captar datos db acces con ado en: 1 Abril 2010, 07:27 am
Juan Manuel, el código es casi igual por no decir exacto, pero no puedo capturar los datos de la base de datos....

puedo hacer insert, delete, y tambien select pero no puedo manipularlos.  :-(
Perdoname pero es lo mas estupido que he escuchado...
Para que quieres utilizar un COM si tienes todo el poder de fondo del framework, estas utilizando com por eso te deja compilar pero tu aplicación es anticuada, lenta e insegura pues debes ejecutar codigo no administrado..... ESTAS SEGURO DE QUE ES LO MISMO??? si lo fuera entonces para que esta .Net? creo que no sabes ni como funciona...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Microsoft Certified Professional
Microsoft Student Partner
Medellín - Colombia
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para captar datos db acces con ado en: 31 Marzo 2010, 21:23 pm
eso es VB 6.0, no .net...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con TabControl en: 31 Marzo 2010, 21:22 pm
ajam y en que te falla, que tienes hecho?

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: primeros pasos con .net en: 25 Marzo 2010, 13:37 pm
por que quieres relacionar el Cod_Cliente con la hora de la llamada, el error es por que son campos de la bd de tipos diferentes.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 25 Marzo 2010, 13:34 pm
Primero deberas crear un hilo por cada parte, segundo es obtener el tamaño total del archivo, dividirlo por el numero de partes y empizas a descargar simultaneamente (Correr los  Hilos) cuando los hilos terminan tendras por cada hilo un memorystream, deberas unirlos... ya hasta me dieron ganas de hacerlo... jejejeje

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Incluir PDF en publicacion visual studio en: 22 Marzo 2010, 07:12 am
pero haber no entiendo, cuando instalas la aplicacion si se copia el archivo en la ruta?? por que si no es asi entonces saber si es error de code seria tonto....

Utilizar ClickOnce esta bien, de hecho es una excelente solucion.

Me imagino ya has leido la documentación sobre el tema?...
a mi nunca me ha pasado lo que dices...
en este momento estoy sin VS pero cuando lo instale todo de nuevo pruebo...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Incluir PDF en publicacion visual studio en: 18 Marzo 2010, 19:11 pm
me imagino que estas generando un proyecto instalador? o estas publicando con ClickOnce? si es con click once solo ñañdi el archivo al proyecto, si es instalador le decis click derecho agregar archivo al lado del output.

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Basic 10 ? en: 17 Marzo 2010, 17:40 pm
Hola, ni que te ponga 100 ejemplos de diferencias vas a entender la REAL diferencia entre visual basic 6 y la plataforma .NET...no es solo de codigo sino de muchisimas cosas mas, te diria que sepas primero que es .NET, la historia de este, que es el framework...y demas...hay que empezar por lo primero..sino despues ni vas a saber como funcionan las cosas internamente.

saludos.

Totalmente deacuerdo... ya hasta lo he visto y dicho tantas veces que me da pereza hasta responder.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines