elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Visual Basic 10 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visual Basic 10 ?  (Leído 3,644 veces)
traviatØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
Visual Basic 10 ?
« en: 14 Marzo 2010, 21:55 pm »

Hola 1 saludo, estoy viendo si aprendo visual basic, me he descargado el ms visual studio ultimate 2010 release candidate, este trae un visual basic, con el que me gustaria aprender y practicar, pero ¿que version de visual basic es esta? ¿puedo leer manuales de otras versiones de visual basic y funcionara usando este visual basic que trae este visual studio?, saludos!  ;D


En línea

                     
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic 10 ?
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2010, 22:06 pm »

¿que version de visual basic es esta?
Ya os haz dicho. Visual Studio .NET 2010



¿puedo leer manuales de otras versiones de visual basic y funcionara usando este visual basic que trae este visual studio?,
Algunas cosas no te funcionarán, son casi iguales en unas cosas pero en otras no. Por ejemplo

Ciclo VS.NET:
Código
  1. For i As Integer = 0 To 10
  2.  'Acciones
  3. Next

Ciclo VB 6:
Código
  1. Dim i As Integer
  2. For i = 0 To 10
  3.  'Acciones
  4. Next

Notas la diferencia? En esté ejemplo, son cosas sin importancia, pero ya con el tiempo te darás cuenta de las demas diferencias.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
traviatØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
Re: Visual Basic 10 ?
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2010, 22:15 pm »

ah ya vale grax x tu respuesta tan exacta, como apenas estoy aprendiendo leere algun tutorial o manual de vb .net reciente haber que tal saludos.!!! happy coding km dicen x alli  ;D
En línea

                     
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Visual Basic 10 ?
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2010, 02:00 am »

Hola, ni que te ponga 100 ejemplos de diferencias vas a entender la REAL diferencia entre visual basic 6 y la plataforma .NET...no es solo de codigo sino de muchisimas cosas mas, te diria que sepas primero que es .NET, la historia de este, que es el framework...y demas...hay que empezar por lo primero..sino despues ni vas a saber como funcionan las cosas internamente.

saludos.
En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Visual Basic 10 ?
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2010, 17:40 pm »

Hola, ni que te ponga 100 ejemplos de diferencias vas a entender la REAL diferencia entre visual basic 6 y la plataforma .NET...no es solo de codigo sino de muchisimas cosas mas, te diria que sepas primero que es .NET, la historia de este, que es el framework...y demas...hay que empezar por lo primero..sino despues ni vas a saber como funcionan las cosas internamente.

saludos.

Totalmente deacuerdo... ya hasta lo he visto y dicho tantas veces que me da pereza hasta responder.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines