elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 03:52  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 121
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: estoy seguro,me roban wifi en: 01 Julio 2008, 22:48
Monitorea y con paciencia sabrás quien te lo roba, entonces tu mismo decides que medidas tomar.

Saludos.
2  Informática / Software / Re: MIREN MIREN CON SUS PROPIOS OJOS xD en: 28 Junio 2008, 21:31
Madre mia, gracias

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. (ES UN FAKE) en: 28 Junio 2008, 21:19
En fin, esto demuestra la de timadores que hay por la red.

En cualquier caso, las Livebox empiezan a proliferar que da gusto. Yo mismo con una ipw2200 tengo ahora mismo 3 al alcance.

Seria muy interesante descubrir si hay algun tipo de logica en sus WPA.

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1 ya disponible en: 28 Junio 2008, 14:33
Siscu.cab, no he entendido la mitad de tu mensaje, podrias expresarlo mejor, por favor.

Gracias y saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 15 Junio 2008, 20:38
Pues a espera de que lo confirmeis oficialmente, esto parece un fake y de los grandes.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: modo promiscuo y monitor ¿son lo mismo? en: 15 Junio 2008, 08:29
Si, no son exactamente lo mismo; el modo promiscuo es mas propiamente el que se obtiene en redes locales cableadas; hay algunos posts por el foro hablando de ello y con los que te aclararas mucho mas.

Saludos.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 13 Junio 2008, 08:24
longits haz una prueba sencilla...
Si tienes la pass WPA de tu familiar, haz un cat diccionario | egrep clavecilla
Y a ver si sale ;)

Hola pianista! Aun ni lo he podido descargar, si no hay enlace directo ni puedo porque es que estoy de trabajo hasta arriba.

Un abrazo!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 10 Junio 2008, 22:39
Pues a ver, de momento huele a timo...

Saludos.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 08 Junio 2008, 23:35
Gracias por decirme lo de los gatos no me habia fijado en los perros, Suerte en ese dicionario tios _ alguiens sabe ya si es un diccionario o es un timo para cobrar el sms ? gracias tmb al frances por bajarlo, saludos a todos y ánimo k la unica red buena k tengo cerca es de ese tipo - las wlan_xx las tengo todas con las contraseñas correspondientes  pero estan lejos. :D >:( ::) ;D :rolleyes:

Aquí no se ayuda a eso, no lo repito más.

Saludos.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo arrancar LiveCD de Hacking Wireless en: 08 Junio 2008, 23:34
Madre mia, Whax, que tiempos...

Usa Wifislax, y nos cuentas.

Saludos.
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No hay forma de obtener el handshake en: 08 Junio 2008, 21:44
¿Has probado a ponerte la MAC del cliente y lanzar un 1 y un 3? Por cierto, espero que cuando te refieras al "cliente" te refieras a ti mismo, sino te recuerdo que no está permitido robar.

Saludos.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban el wifi? en: 08 Junio 2008, 21:42
Bueno, ya empieza a haber routers que se protegen contra el ataque estadístico de aircrack, y no creas que son pocos...

Vamos, que seguiria valiendo una clave WEP. Sin ir mas lejos, tengo una muestra de mas de 15.000.000 de IV's incrackeable  ;D

Saludos
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 05 Junio 2008, 22:10
HOLA PERDONAB LA INOCENCIA PERO PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ , no es la primera k me ocurre k me quiero bajar alo y hay un rapidshare con un huevo para introducir el codigi k esta con las letras y los gatos a mi me parece muy bien pero esk hay sito para a penas 4 letras y el codigo son 7-8 como demonios debo hacer para bajarlo - gracias por responder

Mete solo las letras con gatitos, si te fijas bien hay gatitos y perros.

Valiente el que hizo ese codigo de seguridad...la eficacia del sistema debe basarse en que no lo capten bots...pero al mismo tiempo que los humanos lo capten facilmente, se ha ido al otro extremo, porque tiene coj*** la de topics que hay abiertos ya por internet sobre el famoso "codigo nuevo de rapidshare"...valientes "pogramadores"

Saludos

Saludos
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: aircrack-ptw en wifislax3.1 en: 31 Mayo 2008, 12:47
10.000 IV's, y no siempre es así.

Esto está ya por todos lados en el foro y chinchetas, usa el botón buscar.

Saludos.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo activar el acceso a traves de web empleando telnet en DD-WRT ?????? en: 26 Mayo 2008, 18:57
A ver, busca tutoriales de tu router; en cualquier caso, bicheando un poco por telnet (recuerda, cmd --> telnet puerta de enlace --> usr y clave) estoy seguro que darás con la opción si sabes un poco de inglés, no suele ser muy complicado.

No olvides grabar la configuración antes de salir e incluso, a veces, reiniciar el router.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 121

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.