elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / ASM / [ASM] Calcular direccion de CALL en: 12 Mayo 2009, 00:45 am
Vereis, estoy programando X programa y para ello necesito llamar a una funcion "dinamicamente", o sea, tengo que generar el codigo binario a partir de un unsigned long que contiene la direccion de la funcion a llamar, la verdad es que nunca habia echo esto, por lo tanto al igual que hice con el push, hice esto.

Código
  1. BYTE CallSignature[5];
  2.  
  3. CallSignature[0] = 0xE8; //! CALL opcode
  4. *(DWORD*)( CallSignature + 1 ) = dwFunctionAddress;
  5.  

Pero en ese momento me di cuenta de que las direcciones de los calls son relativas y no absolutas, estuve buscando por google y no encontre nada que me aclarara como calcular la direccion.

Alguien tiene idea de como calcular la direccion que habria que poner justo despues del 0xE8?
2  Media / Diseño Gráfico / Hacer efecto en flash en: 27 Diciembre 2007, 21:06 pm
hola a todos  ;D

Toy intentando crear el efecto de resplandor  que pasa muy rapido por las letras, pero no tengo una idea clara de como lo tengo que hacer, se que tengo q hacer una imagen del resplandor pero ahi ya me pierdo, alguien me echa una mano? ;D ;D ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar color del boton en la lista de ventanas abiertas en: 24 Noviembre 2007, 11:55 am
Tengo una app que usa un sistema de chat, pero cuando recive la ventana algun mensaje no hace igual que en el msn que empieza a parpadear el botoncito de abajo en la lista de ventanas abiertas, alguien tiene idea de como hacer para que parpadee? supongo que sera con SendMessage, busque en google y no encontre nada

gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Embeber dependencias VB en el mismo EXE en: 23 Noviembre 2007, 17:05 pm
Conozco algunos programas tipo Fusion o VB-PowerWrap para embeber las dependencias de los ejecutables de VB en el mismo exe, si alguien conoce alguna otra que no sea esas dos que lo diga xD hace algun tiempo vi otra pero no recuerdo el nombre
5  Programación / Programación Visual Basic / Memory mapped Files en: 6 Julio 2007, 22:12 pm
Holas a todos  ;D

Tengo algunas dudas sobre los archivos mapeados en memoria.

Se acceden como cualquier archivo en el disco duro?

Si por ejemplo yo quiero mapear uno en C:\archivo.txt, ese archivo aparece "fisicamente" en el disco duro?

Lo digo xk quiero montar archivos como hace el Quake, el tiene un solo archivo ZIP pero dentro tiene un monton de carpetas, pero el quake lo mapea y accede a el como si de archivos fisicos en el disco duro se tratase.

Si alguien sabe algun codigo para hacer esto en VB o alguna ayudita se lo agradecere ;D

Sludos ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta n00b en: 30 Abril 2007, 22:42 pm
Tengo una pequeña pregunta ;D

Como hago por ejemplo, para que al poner el valor a una variable, solo pueda ponerle un tipo YA definido por mi?

Un ejemplo es cuando haces una msgbox, y al ponerle el tipo de msgbox te salen un monton de opciones tipo vBInformation, vBcritical etc...

Saludos y gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Bouncer en: 23 Abril 2007, 03:34 am
Wenas, como siempre vengo con una pregunta  xD

Me baje de PSCode un Bouncer Multiconexiones pero CREO que solo acepta 10 conexiones, y no tengo cojones de hacer que acepte mas, siempre que lo intento la cago xD

El que me baje es este:
http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=39020&lngWId=1

Si teneis alguno mejor que acepte MULTICONEXIONES si sois tan amables de pasarmelo, o echarme una mano con este xD

Os pongo el codigo:

Código:
Private Sub Command1_Click()
For a = 1 To 10
sckTCP(a).Close
sckTCP2(a).Close
DoEvents
Next a
sckTCP(0).Close
sckTCP(0).LocalPort = Text1
sckTCP(0).Listen
Timer1.Interval = Text4
End Sub

Private Sub Form_Load()
For a = 1 To 10
Load sckTCP(a)
Load sckTCP2(a)
DoEvents
Next a
Text4 = "10000"
'Form2.Show
End Sub

Private Sub sckTCP_ConnectionRequest(Index As Integer, ByVal requestID As Long)
On Error Resume Next
sckTCP(0).Close
For a = 1 To 10
If sckTCP(a).State = 0 Then
sckTCP2(a).Close
sckTCP2(a).RemoteHost = Text2
sckTCP2(a).RemotePort = Text3
sckTCP2(a).Connect
sckTCP(a).Accept requestID
DoEvents
a = 11
End If
DoEvents
Next a
sckTCP(0).Close
sckTCP(0).Listen
End Sub

Private Sub sckTCP_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
If temp = "" Then sckTCP(Index).GetData temp
DoEvents
Do
If sckTCP2(Index).State = 7 Then
sckTCP2(Index).SendData temp
DoEvents
temp = ""
Exit Do
End If
If sckTCP(Index).State = 0 Then Exit Do
DoEvents
Loop
End Sub

Private Sub sckTCP2_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
If temp = "" Then sckTCP2(Index).GetData temp
DoEvents
Do
If sckTCP(Index).State = 7 Then
sckTCP(Index).SendData temp
DoEvents
temp = ""
Exit Do
End If
If sckTCP(Index).State = 0 Then Exit Do
DoEvents
Loop
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
For a = 1 To 10
If sckTCP(a).State = 8 Then sckTCP(a).Close: sckTCP2(a).Close
If sckTCP(a).State = 9 Then sckTCP(a).Close: sckTCP2(a).Close
If sckTCP2(a).State = 8 Then sckTCP2(a).Close: sckTCP(a).Close
If sckTCP2(a).State = 9 Then sckTCP2(a).Close: sckTCP(a).Close
DoEvents
Next a
End Sub

Saludos y gracias ^^
8  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar exe desde variable (Imposible xD?) en: 20 Marzo 2007, 21:58 pm
Mirad,

lo que quiero hacer es meter en un exe otro exe y al principio otro exe que descomprima el segundo exe..esto es lo de menos

lo que quiero saber es si es posible cargar el contenido binario del exe a una variable y ejecutarlo desde esa variable

Ejemplo mal hecho xD

v1 = loadfile("archivo.exe")
ejecutarexevariable v1

y ahora se abriria el archivo.exe pero el que esta cargado en memoria

antes lo hacia recreando el archivo en el disco duro y despues ejecutandolo, pero canta demasiado ya que aparece un archivo nuevo.


no se si es posible hacer eso, pero por preguntar no pierdo nada

saludines ;D (molan los iconos nuevos xD)
9  Programación / Programación Visual Basic / Distribuir OCX por internet en: 12 Noviembre 2006, 01:31 am
Como puedo hacer para que salga la típica barrita del IE para instalar un control activeX?

o sea, entras en una web y te sale arriba "esta pagina blablabla..." se te descarga el archivo y se te instala, y asi ya lo puedes usar

he busacdo en google pero nu encuentro nada..
10  Programación / Programación Visual Basic / Pasar parametros por ejecutable en: 18 Octubre 2006, 17:01 pm
Hola ^_^

alugien sabe como recuperar los valores de los parametros?

ejemplo


equisde.exe -c

como se si se ha puesto el parametro "-c"? (o sea saver si esta definido)


saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines