elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 50
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Reconocer movil conectado a USB en: 18 Noviembre 2012, 18:19 pm
Es un SmartPhone? Blackberry? Android? Windows Phone? iPhone?, Estas usando algún SDK, API o Driver?
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Fondo Blur GDI+ [Aporte] en: 18 Noviembre 2012, 03:10 am
El Visual Studio es excelente para el diseño a falta de potencia, entonces si tenemos esta herramienta pues explotemosla :xD

Aquí le dejo un modulo que quizá a alguien le pueda servir, crea un Form cuyo BackGroundImage es un ScreenShot con el efecto Blur se muestra con control de opacidad de una manera muy visual, esto sirve si queremos llamar la atención del usuario a nuestra aplicación más o menos lo que hace el UAC cuando nos da una advertencia pero con Blur, es un código sencillo que puede resaltar el detalle del diseño en cualquier aplicación...

El BlurForce mientras más alto más desenfoca pero tarda más en aplicar el efecto, se recomiendan valores del 1 al 5, por defecto es 2, la función tiene por defecto 1.

Speed define la velocidad para pasar la opacidad del Form de 0 a 1 y viceversa, por defecto es 0.025/1 ms.

Coloque la función Blur a parte para que se pudiese detallar su funcionamiento.

El Sub BlurBitmap proviene de: http://vbdotnetpower.blogspot.com/2011/06/image-effect-bluring.html

Código
  1. Module BlurBackground
  2.  
  3.    Private WithEvents Background As New Form With {.Bounds = SystemInformation.VirtualScreen, _
  4.                                                    .StartPosition = FormStartPosition.Manual, _
  5.                                                    .TopMost = True, _
  6.                                                    .Opacity = 0, _
  7.                                                    .BackgroundImageLayout = ImageLayout.None, _
  8.                                                    .FormBorderStyle = FormBorderStyle.None, _
  9.                                                    .BackgroundImage = Nothing, _
  10.                                                    .ShowIcon = False, _
  11.                                                    .ShowInTaskbar = False}
  12.  
  13.    Private WithEvents Timer As New Timer With {.Enabled = False, .Interval = 1}
  14.  
  15.    Public Speed As Double
  16.  
  17.    Private Sub BlurBitmap(ByRef Image As Bitmap, Optional ByVal BlurForce As Integer = 1)
  18.        Dim _
  19.        Graph As Graphics = Graphics.FromImage(Image), _
  20.        ImgAtt As New ImageAttributes, _
  21.        Matrix As New ColorMatrix
  22.        Matrix.Matrix33 = 0.5F
  23.        ImgAtt.SetColorMatrix(Matrix)
  24.        For x As Integer = -BlurForce To BlurForce
  25.            For y As Integer = -BlurForce To BlurForce
  26.                Graph.DrawImage(Image, New Rectangle(x, y, _
  27.                                                     Image.Width, _
  28.                                                     Image.Height), _
  29.                                                     0, 0, Image.Width, _
  30.                                                     Image.Height, _
  31.                                                     GraphicsUnit.Pixel, ImgAtt)
  32.            Next
  33.        Next
  34.        ImgAtt.Dispose()
  35.        Graph.Dispose()
  36.    End Sub
  37.  
  38.    Public Sub ShowBackground()
  39.  
  40.        If Background.BackgroundImage IsNot Nothing Then
  41.            Background.BackgroundImage.Dispose()
  42.        End If
  43.  
  44.        Dim BlurBack As New Bitmap(SystemInformation.VirtualScreen.Width, _
  45.                                   SystemInformation.VirtualScreen.Height)
  46.  
  47.        Dim BlurGraph As Graphics = Graphics.FromImage(BlurBack)
  48.  
  49.        BlurGraph.CopyFromScreen(0, 0, 0, 0, SystemInformation.VirtualScreen.Size)
  50.  
  51.        BlurBitmap(BlurBack, 2)
  52.  
  53.        BlurGraph.Dispose()
  54.  
  55.        Background.BackgroundImage = BlurBack
  56.        If Not Timer.Enabled And Not Background.Visible Then
  57.            Background.Show()
  58.            Speed = 0.025
  59.            Timer.Start()
  60.        End If
  61.    End Sub
  62.  
  63.    Public Sub HideBackground()
  64.        If Not Timer.Enabled And Background.Visible Then
  65.            Speed = -0.025
  66.            Timer.Start()
  67.        End If
  68.    End Sub
  69.  
  70.    Private Sub Timer_Tick(ByVal sender As Timer, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer.Tick
  71.  
  72.        Select Case Background.Opacity + Speed
  73.            Case Is > 1
  74.                Timer.Stop()
  75.                Exit Sub
  76.            Case Is < 0
  77.                Timer.Stop()
  78.                Background.Hide()
  79.        End Select
  80.  
  81.        Background.Opacity += Speed
  82.  
  83.    End Sub
  84.  
  85.    'Solo por seguridad para cerrar el Form con un click'
  86.    Private Sub Background_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Background.Click
  87.        HideBackground()
  88.    End Sub
  89.  
  90. End Module
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: convoco a developers freelancer en: 18 Noviembre 2012, 00:37 am
Me Gusta el nuevo diseño ;)

Sigue adelante no te rindas que la flojera es nuestro peor enemigo :xD Al final los resultados valen la pena...
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 17 Noviembre 2012, 22:06 pm
Aquí todos tenemos algo de quien aprender, y .Net es una lenguaje muy grande, uno sabemos unas cosas otros otras, es solo cuestión de practicar de todo un poco, siempre lo mas usado.
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 17 Noviembre 2012, 21:44 pm
Puedes seguir tu propio esquema, yo personalmente primero realizo el diseño básico lo que es el tamaño del Form, los controles principales e imagenes luego  me enfoco en desarrollar el código funcional de la aplicación, luego el diseño en general entrelazar la funcionalidad con el diseño y por ultimo código para el diseño si lo tiene lo que son animaciones y todo este tipo de cosas. Pero siempre debes llevar un orden o no terminaras nunca, a veces me sucede, luego dan ganas de eliminar el proyecto y volver a comenzar... :xD
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Seleccion de un ListBox en Visual Basic 2008? en: 16 Noviembre 2012, 23:16 pm
Debes usar un par de Sockets para enviar y escuchar la información, para juegos lo mejor es usar estructuras de datos serializadas que se puedan enviar y recibir gran cantidad datos ordenados con facilidad a través de los Sockets, estoy desde el celular :xD llego como a mi casa como en 30 min. y te dejo un ejemplo simple de 2 aplicaciones enviado y recibiendo información serializada por Socket...

Investiga un poco BinarySeralization para que entiendas como funciona es muy sencillo...
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 22:18 pm
Te dejo el link directo del Rar que contiene el proyecto...

http://sourceforge.net/projects/capchanet/files/Captcha.rar
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 20:16 pm
En mi firma esta una, esta Softonic pero no es de código abierto :-X sin embargo si te llama la atención alguna función te puedo pasar el source

Subi el source de un Captcha hecho en .Net:
http://foro.elhacker.net/net/captcha_v30-t365971.0.html

No subo casi programas más que todo código...

Aquí en el foro hay muchos buenos programadores, varios han compartido códigos, programas y proyectos, me atrevería a decir incluso que aquí en el elhacker.net están los mejores programadores, crackers, hackers y aplicadores de la ingeniería inversa de América para no exagerar diciendo del mundo :silbar:

Hay personas con mucha experiencia que comparten tutoriales hechos por ellos mismos, te invito a pasear por todo foro...
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 19:43 pm
Eso no implica que hagas programas yo simplemente decidí el momento de lanzar aplicaciones publicas, aplicaciones simples puedes desarrollarlas con menos de 6 meses de aprendizaje, pero hasta que tengas el conocimiento suficiente como para poder enfrentar cualquier proyecto con algo de investigación pasara un poco más de tiempo...
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 18:57 pm
El tiempo a dedicarle es el que tu desees, claro esta actividad requiere bastante tiempo, programa siempre que no interrumpas otras actividades importantes cuando eso pase te darás cuenta que te estas pasando, por experiencia propia :xD

Los primeros programas públicos los desarrollaras dependiendo de que tan rápido logres comprender el lenguaje y que tanta habilidad tengas para solucionar los problemas e investigar, desde 0, al menos yo en lo personal tarde alrededor de 2 años en empezar a desarrollar mi primer programa público, claro luego te vas puliendo y vas viendo tus propios errores a medida que avanzas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines