elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrar todos mis mensajes desde cierta fecha en: 6 Septiembre 2016, 22:19 pm
Hola.

¿Cómo puedo borrar todos mis mensajes desde cierta fecha?
¿Me puede ayudar algún administrador/moderador con el asunto? Supongo que tendríamos que realizar una consulta DELETE sobre la base de datos y eliminar mis mensajes.
Hace 6-7 años realicé muchos comentarios (demasiados) desafortunados y vergonzosos. No sé en qué estaría pensando en aquel entonces.

No querría borrar mi cuenta ya que para mí esta cuenta es histórica/mítica, creada y conmigo desde 2003. Además, creo que borrando mi cuenta no se borrarían los mensajes, así que no se resolvería el problema así.

Comuníquense conmigo por privado por favor.

Gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / RIP 2PAC - 14 Aniversario en: 14 Septiembre 2010, 02:38 am
null
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Adaptadores Wifi para Laptops en: 10 Septiembre 2010, 15:27 pm
null
4  Foros Generales / Foro Libre / Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 4 Septiembre 2010, 23:18 pm
null
5  Foros Generales / Foro Libre / null en: 4 Septiembre 2010, 09:51 am
null
6  Foros Generales / Foro Libre / Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 00:41 am
No se que pasa.

Esto paso en el tema sobre el bien y el mal.

Citar
Lastima que se desvie el tema de esta forma. Lo que me importaba es saber que opinan las personas, es de las opiniones en donde uno aprende muchas cosas.

En fin gracias a aquellos que respondieron.
Y no hay preguntas tontas.


No se porque conio cierran los posts asi como asi. Deben dejar un post desarrollarse.

Tienen miedo a las peleas?

No se que miedo es ese. Si miedo/prevencion (a que?)

Como en una pelea de verdad. Deben dejar que se peleen las 2 personas. Parecen la policia que viene a separar y a parar las peleas.

El proximo dia que se encuentren esos 2 por la calle, habra mal rollo. Aunque podrian haber resuelto ese problema de una vez. Quien sabe?


Queria postear mis tipicas visiones filosoficas en ese post, y ya lo cerraron porque 2 personas, empezaron a exponer su vision, de una manera, quizas no tan inteligente, sino mas instintiva, emocional.

Deben dejar que eso ocurra, porque si no ocurre, entonces si nos convertiriamos como dice en ese mensaje, en robots.

Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.


Ademas es el foro libre, debemos fomentar la libertad, pero incluso aqui cierran temas. Impresionante.


Yo sugiero que dejen abiertos temas. Pero es que como se puede apreciar, son temas donde existiran diferentes visiones y perspectivas, y no todos coincidiran y se crearan conflictos.

por ejemplo: una asamblea: cristianos e islamistas

Se concentran y empiezan un discurso: Quien es Dios para ti?

Esta pregunta es muy subjetiva. Los islamistas empezaran a decir que Ala noseque blablabla el mejor bla bla bla

Los cristianos diran que Jesucristo salvo la tierra blablabla el fue heroe blablablabla.


Quizas entonces, llegue un ateo ,o una persona con vision intermedia, y cree una confusion, es decir, cree un punto intermedio, y entonces los 2 bandos llegaran a cooperar.

Sino, pues dejenlo que sigan exponiendo sus tesis y sus teorias. No se que problema hay en esto, porque nunca vi morir a nadie por hablar a traves de Internet. Somos libres en el foro libre :)


Es una simple observacion :)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que le pasa a EL FORO? en: 27 Agosto 2010, 04:32 am
null
8  Foros Generales / Foro Libre / Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 20:54 pm
Pues nada aqui escribiendo algo :)

Ultimamente tengo muchos problemas por estar en frente del pc.

El caso es que trabajo aqui y no puedo separarme del PC por mucho tiempo.

La cosa es que cuando me levanto de la silla me da un  Blackout.

Los que sepan de submarinismo sabran que es un blackout.

Veo todo en blanco, y pierdo la compostura durante unos segundos. Es un mareo  que me ralla un monton.

Despues me siento como aturdido.

Y dias que me tiro en frente del ordenador mucho tiempo. Cuando salgo a la calle es como si fuera analizando demasiado las cosas. Estoy como en un trance.

Y cuando me voy a dormir, siento la cabeza como demasiado acelerada, como si fuera actividad neuronal 100%.

Que me pueden decir acerca de esto companieros?

Un saludo y gracias
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Comprar Crypter en: 15 Agosto 2010, 20:39 pm
Hola a todos. Ando buscando un Crypter bueno para comprarlo.

Escucho ofertas o gente que conozca de alguien para comprar.

Preferiblemente me gustaria alguien con experiencia en este campo para que me recomiendo.

La cosa es que busco comprar un crypter para una aplicacion *legal* . no quiero que ninguna persona descubra el codigo de la aplicacion.


Un crypter con buenas caracteristicas y privado.


Un saludo
10  Programación / Desarrollo Web / Problema con SMF 1.1.11 - Invitados ven el foro en: 11 Agosto 2010, 13:57 pm
Hola a todos


No se que paso, pero un usuario, con aire de chulearia, me dijo que podia ver el foro sin haberse registrado.


Al checkar los foros, me di cuenta que estaban visibles a Invitados. Pero yo cuando iba a hacer login no veia nada.


Noten que tengo el foro por Invitaciones y esta cerrado , necesaria de la aprobacion del administrador.

Sera verdad? O que podra ser?

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines