elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recomendacion de Foro en: 8 Noviembre 2009, 15:50 pm
Hola, les recomiendo que hagan un foro sobre ofertas, trabajos, servicios y candidatos.

Quizas alguna empresa necesite de un programador, o un experto en seguridad, o un diseñador, quien sabe?

Quizas podrian hacer unas pruebas aver como va, porque la verdad que elhacker.net seria un gran punto de encuentro para todo tipo de personas, empresas, particulares...

Un saludo!
12  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales 3ds max? en: 19 Julio 2007, 11:08 am
Saben alguna buena pagina con tutoriales de 3Ds Max 9  :-\

Saludos!! ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Grabando juegos PS2... en: 5 Diciembre 2006, 15:21 pm
Miren.. Estoy ya HARTO ( creci 1 cm x'D ) grabe 2 juegos y si me funcionaron, peroes qeu he grabado despues de esos 2, 6 Juegos mas y esos no me tira ninguno... En el Swap Magic me dice que Not valid PS2 Disc o algo asi

Me gustaria saber si es qeu los grabo mal, o es qeu no tiran.. Si pueden ayudarme y decirme como lo hacen uds :D x'D Mejor que mejor...

Saludos Jeferi
14  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Counter Strike Source en: 7 Agosto 2006, 00:18 am
xDD Estos dias estoy dando mucho por culo por aqui, pero es que parece que los juegos no estan hechos par ami :(

Weno.. Pues mi problema era que me sale  un mensaje muy raro cuando intento conectar a un server desde CS Source.
Me lo baje de ares, y le puse un parche, un crack y todo xD pero tampoco sale.

El error es este:

Espero que me ayuden :-\

Saludos !!
15  Media / Juegos y Consolas / CS Online en: 6 Agosto 2006, 01:09 am
Me gustaria saber si hay alguna manera de jugar al CS No Steam Online, poniendo algun parche o algo. Es que el mio no conecta a casi todos >.<

Saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Battlefield Vietnam no conecta a ningun servidor en: 4 Agosto 2006, 19:59 pm
Holas, me preguntaba si supiesen solucionar este problema:

Cada vez que intento conectar con un servidor me dice:

¡Version Incorrecta! ¿Desea actualizarla?   SI
                                                                       NO

Saludos Jeferi
17  Media / Juegos y Consolas / El Battlefield 2 no arranca >.< :S en: 1 Agosto 2006, 01:08 am
Weno.. El caso es que me dieron dinero para comprarme el BF2 pero el caso es que el muy cabron no funca >.<
Cuando le doy a Jugar a Battlefield 2 me aparece en negro y me vuelve a aparecer el escritorio >.<
Podrian ayudarme :)

Saludos
18  Informática / Software / Grabar peliculas para verlas en la Playstation 2 en: 10 Mayo 2006, 14:56 pm
Pues eso mismo xD Como grabo las peliculas para que se puedan ver en la Play 2.

Saludos Jeferi
19  Media / Diseño Gráfico / Como crear theme para web en: 20 Abril 2006, 22:06 pm
Me gustaria hacer un theme para mi web pero es que no se hacer los bordes, a ver si me decis un tutorial para hacerlos.

Saludos Jeferi
20  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda ! xD en: 15 Abril 2006, 11:32 am
Un amigo de mi padre necesita un programa , con base de datos, que al introducir el nombre de una persona, la busque y que muestre sus rasgos, y que estos rasgos los compare con todas las personas de la Base de Datos. No se si me entenderan.

A ver si me pueden ayudar.

Saludos Jeferi
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines