elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Programar Joiner en VB ?? en: 4 Marzo 2006, 00:07 am
Mi pregunta es que si se puede programar un Joiner en VB. En el subforo de Troyanos y Virus viene uno explicandolo en C++ pero ese no lo domino xD

Saludos Jeferi
22  Media / Multimedia / Pinnacle Studio en: 28 Febrero 2006, 12:45 pm
Me han dicho q  el Pinnacle Studio es un programa muy bieno para la edicion de videos. Tras buscar por google etc no lo encuetro. A ver si me podeis decir donde lo puedo encontrar o donde lo puedo buscar mas.

Saludos Jeferi
23  Media / Diseño Gráfico / Como hacer las userbars? en: 5 Febrero 2006, 22:20 pm
No hay ningun tutorial q enseñe a hacer UserBars, por ejemplo esta:



o esta



Salu2 Jeferi
24  Media / Juegos y Consolas / San Andreas 2, El Articulo en: 3 Febrero 2006, 20:18 pm
Un usuario me pidio q subiese el articulo de la revista de San Andreas 2 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,106848.msg495935.html#msg495935.

Oks yo lo subo xD

Revista Play Mania, #84.
Art: "Los + Esperados", Pag. #76, Puesto Nº3



Espero que me digan si alguien a encontrao algo de informacion sobre el Juego.

PD: Perdon por no tener Escaner xD

Salu2 Jeferi
25  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andreas 2 ??¿?¿? en: 1 Febrero 2006, 14:06 pm
Me he enterado por la revista PlayMania q va a salir GTA San Andreas 2. Es esto cierto? Donde puedo encontrar mas informacion??





Salu2 Jeferi
26  Media / Diseño Gráfico / Texto para Plantillas.... en: 13 Diciembre 2004, 06:08 am
Me gustaria hacer una web con esta plantilla
www.urbanxinis.org/habbo/Plantilla.gif
Pero lo malo es que me gustaria tenerla actualizada pero no se como la puedo borrar y como hacer las secciones de descargas enlaces etc...

ATT-> Jeferi
27  Media / Diseño Gráfico / Como hacer Plantillas web a mi gusto? en: 8 Diciembre 2004, 03:42 am
Pue eso xD Como hago mis propias plantillas web a mi gusto.

    Salu2!


PD: Tengo Photoshop 7.0.1  ::)
28  Media / Diseño Gráfico / Ya lo he preguntado muchas veces pero.... xD en: 11 Agosto 2004, 21:41 pm
Quiero un manual para aprender Photoshop ( No me hace falta saber cual es el entorno etc... xD )

Quiero uno que me enseño a hacer buenos efectos como vosotros ( que si el cuadrado con unas rallitas xD y to eso :)


Saludin XiXo
29  Media / Diseño Gráfico / Aclopar Cortando etc.. xD en: 4 Agosto 2004, 22:32 pm
Como puedo hacer esto:
http://www.elitefirmas.dibunet.com/modules/dpGallery/gallery/fazket/amerdj.jpg


???

Ya me explicaron como se cortaba la imagen y se ponia en la otra pero como hago que el fondo sea del mismo y se acople


Saludungonllos eR XiXo :D
30  Media / Diseño Gráfico / Como........ en: 3 Agosto 2004, 23:35 pm
Como puedo <<IMPORTAR>> una imagen a la imagen que estoy haciendo en el Photoshop.....
Me explico:
Tengo una foto de los simpsons a un lado en medio pongo mi nick y a la derecha quiero poner a rascan y pica.
Se puede?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines