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1  Foros Generales / Noticias / Re: Un tatuaje o una píldora para no olvidar las contraseñas en: Hoy a las 00:19
Que no hayan habido problemas graves en general, no quita que no haya sido un error grave, supongo.
2  Programación / Java / Re: Array de muchos vectores en: Hoy a las 00:17
Haz un bucle, o un par de ellos, para ir agregándole muros:

Código
  1. for(int i=0; i<tam_array_muros; i++)
  2.    muros[i] = new Muro(Vector(0.5*i,0.1), Vector(0.15,0.01));

Es un ejemplo. La posición la podrías cambiar con el índice ('i' en este caso).

Por cierto, pones "new vector". Así estás alojando nueva memoria. No se como tienes el constructor de Muro, pero no se si será el método apropiado.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Programa M-Alternante en: Hoy a las 00:11
Sinó, puedes hacer 2 bucles encadenados. El mayor va contando desde i=1 hasta ..., y el otro cuenta desde j=1 hasta i. Así, j es 1, 2, 3, etc. Si i es par, compruebas que sea par; si i es impar, compruebas que sea impar (o al revés).

Es una idea, para saltarse la recursividad.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: fstream y fopen y sus modos en: Ayer a las 13:00
Si utilizo ofstream para escribir pero sustituyo la opcion por defecto out por in no deberia de poder leer ni escribir ya que no tiene permisos para escribir ni funciones para leer ya que es ofstream y no ifstream.

ios::out es una opción que tiene ofstream por defecto. No estas sustituyendo el ios::out por el ios::in, simplemente estás agregando el ios::in, por tanto, seguirá con permiso de escritura.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda empresa en: Ayer a las 00:20
Si no me equivoco, si la empresa vende un producto, el dinero va a los fondos de la empresa.
Luego al vender tus acciones, obtendrías el 50% de los fondos de la empresa, con el dinero del producto vendido ya agregado.

Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que este no es mi sector.
6  Programación / Scripting / Re: Programa en batch (Herramientas utiles nivel medio-Avanzado) en: Ayer a las 00:00
Este programa no hace nada, solo hace timeouts ·_·
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceder Colección de Controles en: 14 Abril 2014, 15:07
si es lo que creo, tu escribes:
Código
  1. nombre_del_control.<función/parámetro>
  2.  
  3. 'Por ejemplo:
  4.  
  5. texto.text = "Hola"
8  Programación / .NET / Re: timer + webbrowser en vb.net en: 13 Abril 2014, 12:08
Código
  1. web.Navigate("url")

Prueba eso.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo: Suma N numeros pares implementando ciclo while en: 12 Abril 2014, 15:27
Buenas, tengo que realizar un algoritmo que me genere la suma de los primeros N numeros pares, donde N es ingresado por teclado mediante el uso de la estructura While.

Pero él pidió el uso de while.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Extraño problemas con vector en: 12 Abril 2014, 13:18
Pero el destructor de vector ya destruye sus componentes por ti no? :o
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo: Suma N numeros pares implementando ciclo while en: 11 Abril 2014, 22:57
    while (N<Num)
       {
          Suma=Suma+Num;
          N++-1; 
       }

Lo primero, pones "Suma = Suma+Num". Debería ser "Suma=Suma+N".

En segundo lugar, haces "N++" (incrementas N en 1), y luego el restas 1. Quizás prefieras hacer "N=N+2" (si buscas sumar los pares)

Replantéate el algoritmo: Tal como lo estás haciendo, estás sumando los pares MENORES a Num, no los primeros N números pares.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de pi en alta precisión (aporte) en: 9 Abril 2014, 18:39
Está muy bien. Una alternativa al problema de la velocidad, podría ser ir introduciendo cifra a cifra en un fichero. Pero eso ya sale del tema, ya que cambiaría el algoritmo xD
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Representación de Coordenadas en: 9 Abril 2014, 18:36
Las coordenadas se pueden interpretar como un vector desde la posición (0,0) a la posición (x,y).

Se puede interpretar. Pero sigue sin ser cuerdo, por ejemplo, ver "coordenada.longitud()".
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Representación de Coordenadas en: 9 Abril 2014, 18:04
Yo voto a favor de la estuctura. No es necesario ningún método si solo vas a usar un X y un Y, que no interfieren en nada el uno del otro.

No es necesario controlarlos con una clase. Es más: se hace más engorroso poner coord.getX() que poner coord.x.

Pero bueno. La primera opción, desde luego, si usas muchas coordenadas, es lioso. x1 x2 x3 y1 y2 y3. Y si no lioso, menos legible.

En cualquier caso, también se puede hacer una clase con miembros públicos. Es lo mismo prácticamente. Funciones le vas a poder poner igual a clase como a estructura.

Y como dato final, yo prefiero hacer vectores, no coordenadas. Aunque prácticamente son lo mismo, tienen más usos cuerdos. No es cuerdo sumar coordenadas, en cambio sí lo es sumar vectores. No es cuerdo un producto mixto de coordenadas, pero sí uno de vectores. En fin.
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