elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 351
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: Ayer a las 16:39
Yo cambié una vez. Mi primer nombre era ivancea96, ahora uso ivancea :D
Sep, el nombre en este foro es anticuado, y a veces el otro está pillado :D

Cuántas veces habré cambiado de Nick en Internet...

Desde bien pequeño me advirtieron del anonimato en Internet... (Lo digo como si fuera un anciano xd. Tal vez si, tal vez no, tal vez no se).

#1►En cada sitio nuevo que me registro lo hago con un Nick nuevo y distinto a todos los anteriores.
#2►Cada cuenta nueva con su correo nuevo claro está :& (Mail seguro o Mail temporal).
#3►Siempre que me registro en algún sitio, lo hago desde una IP de otro país (Configuré para que me conecte a los sitios web con la IP que me registré en ese sitio web.)
#4►Este punto creo que deberiais de saberlo todos... ¿no? Lo de poner una contraseña distinta en cada sitio, los más robusta posible y cambiarla cada X horas... Edad... pues eso, mi edad media en Internet es 87 años :xD y el resto de Info pues cosas random también.

Llámame Mad y un poco obsesivo (Que no lo niego, o tal vez si), pero estoy 40% seguro xd

Eso es algo que trato de evitar. Quiero que cuando la gente lea ivancea, sepan quien soy :D
El anonimato está muy sobrevalorado. Si no hay nada que ocultar, solo queda abrirse para que la información fluya, pues de información va la informática.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) No entiendo la función libusb_control_transfer en: Ayer a las 12:50
En cualquier caso, yo evitaría meterme en estos temas salvo que sea extrictamente necesario. Ya hay drivers de todo tipo y librerías para todo tipo de hardware; un estándar como este es un follón :D
3  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) No entiendo la función libusb_control_transfer en: Ayer a las 12:47
Si lo que quieres es leer datos de una memoria USB, yo no utilizaría esta librería y me limitaría a trabajar con archivos.

Si realmente quieres utilizar esta librería, toca entender el estándar USB.

Si solo no conoces lo que es el control transfer, tienes muchos links en Google:

http://www.usb.org/developers/docs/
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff539261(v=vs.85).aspx
http://www.jungo.com/st/support/documentation/windriver/811/wdusb_man_mhtml/node55.html
http://www.beyondlogic.org/usbnutshell/usb4.shtml
4  Programación / .NET / Re: Sobre Visual Studio 2017 Professional, sus módulos y lo que puedo necesitar en: 30 Mayo 2017, 22:16
Amm bien, es difícil decir "qué debes instalar". Depende del proyecto, sin duda.

De todos modos, te comento: Si solo vas a trabajar con C#, no deberías necesitar muchos extras. Si tal, librerías para conectarte a la base de datos. En los proyectos en los que he trabajado (con Visual Studio 2017 Community y Professional), nunca necesité nada especial. De hecho, VS2017 trae muchas funcionalidades de resharper, con lo que el propio resharper podría ser innecesario (al final, es acostumbrarse a la forma de trabajar).

Desde luego, no tendrás que instalar 80GB, eso seguro. 10-20GB como mucho, diría yo.

Por cierto, has dicho que vas a adquirir la versión profesional. No sé si te la da una empresa, o cómo harás. En cualquier caso, siempre puedes probar la versión Community, que apenas tiene un par de detalles "útiles, de uso frecuente" interesantes, pero no necesarios.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Que diferencia hay entre una funcion void e int?? en: 21 Mayo 2017, 18:30

Hay 2 posibles casos: que una función no retorne nada (en tal caso le ponemos void), o que retorne algo (en tal caso, le ponemos el tipo que retorna, que puede ser cualquiera)(en este caso, int).

Código
  1. int suma(int num, int num2){
  2.    return num + num2;
  3. }
  4.  
  5. int main(){
  6.    int resultado = suma(5, 7);
  7.    cout __ resultado __ endl;
  8.  
  9.    // O, directamente:
  10.     cout __ suma(5, 7) __ endl;
  11. }

Código
  1. void sumaYCout(int num, int num2){
  2.    cout __ num + num2 __ endl;
  3. }
  4.  
  5. int main(){
  6.    sumaYCout(5, 7);
  7. }

(Perdona por no poner los símbolos menor que en los cout, pero si los pongo se corta el mensaje ahí por determinadas razones que ahora no puedo solucionar :X

El tema es, si no vas a hacer nada con el retorno de la función, no pasa nada. Sin embargo, si la función realmente no va a retornar nada, entonces debe ser void.
6  Programación / Programación General / Re: Unir dos sketch de arduino en uno solo. en: 10 Mayo 2017, 23:14
No sé si avanzaste desde que preguntaste esto, pero...

Juntar varios procesos puede requerir de una refactorizacion o reestructuracion del código. El método más trivial, podría ser poner uno delante del otro (o meter cada código del loop en una funcion y llamarlas a ambas en loop()). Luego todo dependerá de tus necesidades.
7  Programación / Programación General / Re: Plataformas mejor pagadas en: 10 Mayo 2017, 23:11
Si con plataforma te refieres a sistema operativo, Windows o MAC. Pero bueno, depende.
Si te refieres a escritorio/móvil/web, es difícil decidir. Aunque apostaría por móvil y web en los tiempos que corren. Aunque el tema multiplataforma deja esere ranking a un lado.
Si hablamos de móvil, Windows Phone/Android/iOS, probablemente Android > iOS > Windows Phone.

De todos modos, pues lo dicho, depende. Depende del país, zona, ideas y clientes que consiga cada uno.
8  Programación / Programación General / Re: Programación funcional en: 10 Mayo 2017, 23:05
Si vas a empezar, diría que Haskell es la mejor opción. Es un lenguaje funcional puro, con lo que te aclimantarás rápidamente a lo funcional.
Además, en su propia web, tiene links con tutoriales. El primero que nombran ya te podría servir (aunque si tal, puedes revisar el resto)
https://wiki.haskell.org/Tutorials
9  Programación / ASM / Re: [AYUDA] Programa con arrays en: 10 Mayo 2017, 23:01
Mientras que el programa lo quieras hacer en ASM, Assembler, vale.

¿QUé problema tienes con él?
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Normalizar un Vector en: 10 Mayo 2017, 22:48
¿Normalizado con la primera componente igual a 1?
¿De qué forma lo quieres normalizar? Si quieres normalizar un vector para obtener un vector unitario, lo de "la primera componente igual a 1" no tiene sentido aquí. Explícate.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 351
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines