elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 180
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Podrían hacerme favor de Revisar? en: Hoy a las 02:17
Vamos por partes.
Lo primero: ¿Es C o C++? Las librerías y funciones que suas son de C, pero el using namespace std; es de C++. En cualquier caso, esa linea sobra, salvo que quieras hacerlo en C++.

En segundo lugar, un par de cosas: main deberías ponerlo int main(), ya que retorna int. Luego, colocas las etiquetas menu y regresa. ¿Por qué? No veo ningún uso de ellas. Si quieres solo marcar zonas, utiliza comentarios. En caso de que pienses usar GOTO, has de saber que es mejor evitarlo siempre que puedas, pues no es nada aconsejable, especialmente en un lenguaje como C que te da mucho control, entre bucles, condiciones y funciones.

Luego, ya viendo el juego:

Lo mejor sería que guardases un arreglo de estructuras o algo similar para representar los bloques en el juego. Solo dibujarlos no te dará las facilidades que te dará guardar sus posiciones en variables. Una vez tengas sus posiciones en un arreglo, puedes iterar por cada elemento del arreglo para comprobar si a donde se va a mover el bloque en cuestión está ya ocupado, o no.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: gafas que proyectan hologramas - hololens + minecraft en: Ayer a las 22:12
Pero como dijo daryo, esto tiene muchos más usos posibles. Es como decir que la electricidad es 'mala' porque el que la empezó a usar solo encendía una bombilla.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 03:31
Llévatela a tu casa y os montáis un maratón de Dragon Ball Z, eso si que rompe el hielo. Cuando hable de lo fuetre que está Goku, tú le sugieres qué tú estás más fuerte aún, y ala, os vais a tu habitación a comprobarlo.

Sinó, siempre puedes hacer el que bebe, pero no bebe :D
Así solo se emborracha ella, y ala, trabajo hecho.

A todo esto Dimitrix, ¿no eras Español? xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Sobre Loop? en: 28 Junio 2015, 00:36
Sí, hazlo con un timer. Con un for no verías nada, ya que cambiaría las imágenes al instante.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Sobre Loop? en: 27 Junio 2015, 23:49
¿Pero qué es lo que no consigues hacer?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Sobre Loop? en: 27 Junio 2015, 15:01
Cuando el for acaba, vuelve al principio. Es un bucle.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 Timer Con Imagenes en: 27 Junio 2015, 15:00
por qué te sale wario y mario donde, qué, cuando, por qué. Explica.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda paso de byte* a char* en: 27 Junio 2015, 03:09
Como bien he dicho, esa MAC está en decimal...

¿Cuanto es 3C en decimal? Echa cuentas.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda paso de byte* a char* en: 27 Junio 2015, 03:03
Esos son 6 números sin espacios. ¿No es la MAC que buscas?

Citar
60:71:175:41:52:29
Claramente, en decimal.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: input en C++ en: 27 Junio 2015, 03:01
Si es int, pondrás %i o %d. No puedes poner %.2f con un int. Como tienes que especificar si es int o si es float, no habrá manera de hacerlo automático.


Ahora vamos a ver: Eso no es C++, eso es C. En C++ sí que se puede hacer "automático". Pero en C++.

<stdio.h> es de C. En C++ se suele usa <iostream>. En vez de printf(), se usa el operador << del objeto "cout".

Código
  1. cout << num1 << ' ' << num2;

Sean del tipo que sean, se mostrarán bien por pantalla (salvo clases que no tengan una sobrecarga, pero eso es a parte)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 180
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines