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Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra


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1  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: Ayer a las 21:41
Haz eso. Ve a las opciones del compilador, y en Toolchain executables tienes que poner dónde tienes MinGW. Si le pones la ruta, suele autodetectar los ejecutables automaticamente.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: Ayer a las 02:43
No sé si tiene que ver el error, pero puedes probar a poner al principio de gl.h la directiva:
Código
  1. #define GLAPI extern
Por si fuera cosa de que GLAPI no estuviera definido. Si poner eso no soluciona el problema, quítalo y deja el archivo como estaba.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre Pokemon Go! y la extinción del ser humano. en: Ayer a las 02:27
¿Soy el único que piensa mal, y cree que los locales que pagan publicidad a Google Earth serán los que tengan mas "pokecosas"?

Porque este "invento" hace que la gente salga, que vaya a determinados lugares y eventualmente consuma. Es una forma sutil de publicidad

De todo sale negocio.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 21:27
Sobre lo de GLFW, puedes cogerlo precompilado: http://www.glfw.org/download.html
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Borrar nodo en lista simplemente enlazada[C] en: 24 Julio 2016, 19:24
En primer lugar lo segundo: Si pones en la función L = NULL, no cambiará nada fuera de la función.
De todos modos, borrar el último nodo no significa "borrar la lista". Simplemente sería borrar el nodo que tiene, y ponerlo todo a 0: elementos, primero y ultimo.
E incluso si quisieras borrar la lista, tendrías que liberar la memoria con free().

Y con respecto a lo primero, no hay mucho que decir. Si quieres que esa función borre, impleméntalo. Ya en el camino verías qué comprobaciones necesitas hacer.
Desde luego, si no es el único, estará de primero, último u otra posición, está claro.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema programacion en C. en: 24 Julio 2016, 16:34
No sé si tiene que ver, pero si pones double en vez de long double en la variable t, ¿hay algún cambio?
¿Es necesario el long double?
7  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) Que significa este return en C? en: 23 Julio 2016, 23:38
El operador "==" retorna un 0 o diferente de 0, según sean diferenets o no. Por tanto, si pones "return a == b;", es como poner "return (a == b);". Primero se hace el operador ==. Por tanto, eso acabaría siendo un "return 0;" o "return 1;".
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema al enviar datos con XMLHttpRequest en: 23 Julio 2016, 13:57
Mira los nombres de las variables.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Optimizar tamaño de estructura de Datos en: 23 Julio 2016, 13:49
Lo que te comentaba, es que en vez de mantener tu tabla de 4x4, pongas directamente el uint64_t y trabajes con él. Luego, basta hacer un par de funciones o defines para acceder a los datos :o
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Optimizar tamaño de estructura de Datos en: 22 Julio 2016, 19:36
Creo que seria mejor un uint8_t ya que este vale 1 byte y el uint16_t  2 bytes
Si es [4][4], son 16 bits, 2 bytes
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