elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking / Campana phishing con ip pública en: 6 Marzo 2024, 02:38 am
Buenas compañeros, últimamente he estado experimentando con Kali Linux, y he logrado crear algunas campañas phishing en mi red local, esposteriormente me dije a mi mismo, una campaña de estás es totalmente inofensiva desde un área local, más aun cuando el mismo navegador alerta a la víctima de un peligro inminente.-


   Por ello vengo hasta aquí, a OS pediré su ayuda, alguno de ustedes sabe un método para generar una campaña phishing con ip publica (siendo posible que cualquier ordena externo a mi red pueda acceder), con certificado ssl?. Les dejo es interrogante. Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: maquina virtual en: 6 Diciembre 2018, 15:28 pm
Es correcto, ya que necesito Internet en ambos sistema operativos, tanto en el alfitrion como del de la mv, ahora procederé a llevarlo a cabo.Gracias hermano
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: maquina virtual en: 6 Diciembre 2018, 00:48 am
Pues, creo que no... la MV tomara el Internet de donde lo esta recibiendo el SO anfitrión sea este directo por el cable de ethernet o por WiFi... no creo que la maquina virtual y la maquina física puedan tomar el Internet por medios diferentes... pero puedo estar equivocado y esperemos que algún otro compañero opine sobre este asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


 entiendo, muchas gracias por tus aportes compañero.  ;-)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: maquina virtual en: 5 Diciembre 2018, 23:14 pm
El cable de ethernet siempre va a un conector interno que estará en la placa madre o en una tarjeta de red también interna...  y si tu PC tiene Internet, también lo tendrán las maquinas virtuales que instales en el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: maquina virtual en: 5 Diciembre 2018, 21:19 pm
Hola!

Te refieres a darle internet a la VM? Si es así, sólo debes agegarle un adaptador de red y listo.

Saludos!

 Si, pero a un adaptador interno.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Variables en jasascript en: 5 Diciembre 2018, 21:09 pm
Deobfuscar codigo no quiere decir que funcione... debes usar el codigo deobfuscado para hacerte a la idea de por donde debes tirar en el codigo original, saludos.


 no sabia eso compañero, pensé que desofuscandolo podría no solo entender el código si no reutilizarlo. eso pensaba, gracias por tu ayuda e informarme mas sobre este tema, eso lo agradezco mucho. Un saludo compañero
7  Sistemas Operativos / Windows / maquina virtual en: 5 Diciembre 2018, 21:03 pm
buenas compañeros, quisiera saber si puedo conectar el cable de red etherneth a una maquina virtual con sistema operativo windows?  Gracias de antemano  :)
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Variables en jasascript en: 4 Diciembre 2018, 19:58 pm
Ok compañero, ya he obtenido lo que me había propuesto, ya obtuve el nombre de las variable, pero ahora me doy de cuenta de que entender ese código va mas aya de conseguirle nombre a las variables, probé el código que desofuscastes tu, y el que yo desofusque con http://ddecode.com/hexdecoder/?results=3f32971e5134a6826dbab60e90f484a0, ambos devolvieron el código con los nombres de las variables, pero cuando voy a probar el scripts, no funciona, supongo que es porque aun queda codigo ofuscado por desofuscar. Muchas gracias por tu aporte compañero. Un saludo  ;-)
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Variables en jasascript en: 4 Diciembre 2018, 19:19 pm
Hola amigo, muchas gracias, el código ahora se ve mas legible, pero he notado que falta código, y hay variables aun por traducir, podrías decirme como has hecho el proceso de traducir las variables?. Un saludo
10  Programación / Desarrollo Web / Variables en jasascript en: 4 Diciembre 2018, 16:09 pm
Buenos días, amigos tengo un archivo .js (JAVASCRIPTS) estuve echándole un vistaso el código que contenía el archivo, y noto que el código que la variables del código están expresadas en letras y numero como este 0xa25e[0], un amigo de este foro, me dijo que las variables estaban escondida, y contenía un script en PHP para reemplazar las variables que genera, el caso es que necesito traducir esas variables que al parecer estan codificadas.


 CÓDIGO A TRADUCIR VARIABLES: https://dl.dropboxusercontent.com/s/8sgrlg1sn1kwp0b/Codigo%20%2302%20decodificar%20variables.js?dl=0
 CÓDIGO COMPLETO: DL.dropbox.com/s/p1c51vzprwynd5i/CodigoNewsi.js?dl=0


 Alguien podría explicarme como puedo traducir esta variables?  Gracias a todos de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines