elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Me podrian ayudar en: 6 Noviembre 2017, 15:27 pm
Hola, el ID de tu equipo no es uno solo, se forma por la suma de varios componentes basicos de tu Hardware, como CPU, grafica, etc....por lo que lo más efectivo será que cambies fisicamente un componente fisico, por ejemplo cambia de grafica.....

Saludos.


 Esto es lo que creo que quiso decir? la ID que usar este tipos de programas se suman entre todos los componentes, es decir no es como yo pensé, que solo toma la ID de algunos hardware para que así los usuarios no sepan exactamente cual cambiar, eso pense yo. corrígeme si me equivoco, solo tomas una o 2 ID? que seria el resultado de todos mis hardware, si es asi creo que tan solo bastaría con cambiar ese ID. como le comente anteriormente cambie la HDMI con un programa, y con otro cambie la ID que le corresponde a mi disco duro, formatee mi ordenador y volvi a ejecutar el programa, y me detecta como un clon, como es posible?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Me podrian ayudar en: 6 Noviembre 2017, 04:59 am
Simplemente Hookea en c++ DeviceIoControl del file y modificalo, simplemente un detour o fijate busca:

The Different Ways Of Hooks unknowncheats

y ahi te aparece hookea con alguna de esas y modifica lo que envia :v

O simplemente descargate un HWID SPOOFER


Hola amigo, intente hacer lo que usted me dijo, use un programa para cambiar el HWID "HWID Changer" use ese programa y cambiar la ID de hardware, luego procedi a usar otro programa llamado "HardDiskSerialNumberChanger" para cambiar el numero de serial o de volumen de mi disco duro, porque estuve investigando y me di de cuenta de que estos tipos de programa tambien detectan el hardware  del disco duro, procedi a formatear mi ordenador, e intento abrir ese programa nuevamente, y de igual forma me detecta como un clon, me puedes explicar porque pasa esto, sera que el programa "HWID Changer no cambio de ID de hardware? que programa puedo usar y como saber si funciona verdaderamente? espero tu repuesto y muchas gracias de antemano
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Me podrian ayudar en: 6 Noviembre 2017, 01:47 am
Hola muchas gracias por responder, me puede recomendar un programa que haga este proceso? saludos
34  Programación / Programación C/C++ / Me podrian ayudar en: 1 Noviembre 2017, 01:12 am
Hola amigos, necesito su ayuda, estoy usando una aplicacion .exe en mi sistema operativo windows 7, del que me di de cuenta, que al ejecutarce por primera ves,  escanea y  detecta los seriales de mi hardware, y lo envia a los administradores de la aplicacion, todo esto lo hace en segundo plano y mi antivirus no evita que pueda tomar credenciales de mi hardware, no quiero evitar que el programa tome mis credenciales lo que quiero hace es modificar mi serial de hardware o identidad del mismo para que asi el programa no se de cuenta que soy un clon, y ya anteriormente he usado el programa, no se si sea posible, pero si es posbile por favor diganme como. gracias de antemano
35  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso limitado en red wifi en: 24 Octubre 2017, 02:50 am
tienes toda tu configuración en automático? puede que el dns no esté resolviendo o algo similar


 si amigo los DNS esta configurados correctamente, ya intente eso, ya solucione el problema cambie mi tarjeta de red que tenia integrada mi lapto, tenia una tarjeta marca intel y la cambie por una realtek, y se soluciono, gracias por responder  ;-)
36  Comunicaciones / Redes / Acceso limitado en red wifi en: 23 Octubre 2017, 03:52 am
hola que tal, tengo este problema al conectarme a una red wifi en especifico, esa red es la de mi tia, me dio la contraseña hace un par de dias, intento conectarme desde mi ordenador con sistema operativo win7, y  me aparece acceso limitado, y luego me conecto desde mi celular y si le llega el internet, alguien me puede ayudar porque no puedo conectarme desde mi pc?
37  Comunicaciones / Redes / Re: Descifrar redes wifi WPAP2-PSK sin WPS activa en: 21 Octubre 2017, 02:26 am
no hay forma de obtener la contraseña... ya esto se ha discutido mucho...

ahorita hay una vulnerabilidad en wpa, pero es harina de otro saco

Hola. muchas gracias por responder. entiendo la verdad esta complicado descifrar redes con las seguridad que tienen las empresas de redes en la actualidad
38  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta existe algun programa que haga esto en: 20 Octubre 2017, 01:40 am
Hola, puede usar NetCut, con el puedes limitar la conexion de  los usuarios que esten conectados a tu red, ademas puedes quitarle completamente el bando de ancho de su internet. si limitas la red de todos tus usuarios o uno en especifico, podra evitar el abuso de internet y que no consuman mas de lo necesario....  lo puedes descargar desde esta pagina http://www.arcai.com/  Saludos  ;D
39  Comunicaciones / Redes / Descifrar redes wifi WPAP2-PSK sin WPS activa en: 20 Octubre 2017, 01:35 am
Hola que tal chicos, me podrian ayudar a descifrar la contraseña de una red de wifi con la seguridad de WP2-PSK y sin WPS, ya he intentado trucos como linset y fluxion, pero no obtengo resultados, pues ese metodo requiere de ingieneria social, y la victima no colabora ademas en mi opinion es bastante obvio que la victima se dara de cuenta de que le esta hackeando la red.   pero bueno descartemos esos tipo de trucos, necesito que me ayuden ya sea en windows,wifislax o kaly linux existe una herramienta o alguna manera de descifrar redes wifi sin wps activado? gracias de antemano
40  Programación / Desarrollo Web / Re: paginas que convierten video de youtube en: 12 Octubre 2017, 15:15 pm
El mp4 es bastante sencillo ya que es el propio Youtube quien lo proporciona (solo revisa el source code del video que estas viendo). Para sacar el MP3 hay varias maneras.. la más "sencilla" es descargar el MP4 y de ahí sacar solo la pista de audio (con ffmpeg por ejemplo). La más "eficiente" es leer las cabeceras del mp4 y ver donde estan los bits de audio y por lo consiguiente descargar solo esos bits.

Youtube NO permite nada de eso. Esta prohibido en sus términos y condiciones de uso. Esos sitios, van en contra de sus normas.. pero es habitual xD

Saludos


 Hola muchas gracias por responder, saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines