elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo .js en: 30 Noviembre 2018, 23:55 pm
Wow, me has ayudado un monto, muchas gracias amigo, te mereces lo mejor en este foro  ;-), el código cambio, mucho, pero todavía me faltan traducir algunas variables, como lo has hecho? para obtener el verdadero nombre de las variables. Un saludo
12  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina para compra y ventas de usuarios en: 30 Noviembre 2018, 15:16 pm
Wow como ebay, quieres crear la próxima tendencia de e-comerce como amazon, ebay, ellos lideran ese mercado, y su portal web debe tener la mejor base de datos, la mas cara y la mas eficaz.



 Si me explicas sobre el proyecto que tienes en mente, yo podría ayudar. Un saludo
13  Programación / Desarrollo Web / Archivo .js en: 30 Noviembre 2018, 13:41 pm
Buenos días, amigos tengo un archivo programado con código del lenguaje .js (JAVASCRIPTS), del cual no tengo conocimiento alguno, este código al parecer esta codificado, por favor echarle un vistaso

DL.dropbox.com/s/b7wq5f3ugesxyen/Autobot.js?dl=0

 Quisiera saber, que tipo de codificación o ofuscación tiene, y como puedo volverlo a código javascript normal, legible. Un saludo y gracias de antemano
14  Programación / Desarrollo Web / Re: crear una web en: 27 Noviembre 2018, 14:10 pm
Que proyecto tienes en mente?, me ofrezco a ayudarte, con motivos para aprender sobre un poco sobre el marketing web. Saludos
15  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript ayuda en: 26 Noviembre 2018, 18:14 pm
amigo, solo necesito editar 2 lineas, si lo edito podrias ayudarme a codificarlo?
16  Programación / Desarrollo Web / javascript ayuda en: 26 Noviembre 2018, 17:17 pm
Hola compañeros, necesito ayuda con un archivo .js normalmente no pico este tipo de codigo, no tengo conocimientos de el, pero investigando, he logrado modificar algunos aspectos del archivo, la mitad del archivo esta codificada en lenguaje hexadecimal. como este: var _0xa25e=["\x41\x75\x74\x6F\x62\x6F\x74","\x33\x2E\x31"


este es el codigo completo, la primero parte esta en condigo hexadecimal y la segunda en codigo abierta javascritp http://bot.grepobot.com/Autobot.js?


necesito editar ese código, así que procedí a decodificarlo, una vez decodificado, pude editar el codigo java script, ahora necesito volver este codigo javascript a codigo codificado hexadecimal, a como esta antes, solo que con algunas ediciones.


 intente codificar el codigo con pagina como https://www.rapidtables.com/convert/number/hex-to-ascii.html  y me devuelve el codigo hexadecimal, pero sin las delimitaciones, y sin ella el codigo no me funciona, alguien puede decirme como se ponen esas delimitaciones ?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRO] Descargar El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript 3a edición PDF en: 24 Agosto 2018, 16:07 pm
Buen aporte muchas gracias  ;-)
18  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda??? fiddler en: 23 Agosto 2018, 17:38 pm
Buenas compañeros, estoy experimentado con el programa fiddler, capturando el trafico de paginas web, estoy consciente de que en algunas paginas web no se puede hacer, quisiera saber porque, cuando intento capturar el trafico, la pagina web se congelo, como si la pagina web de repente colapsara.



 ¿Quisiera saber porque pasa esto? y como? que seguridad tienen algunas paginas web, que no tengan las otras a parte del HTTPS.


 ¿También, quisiera saber, si alguien, conoce, un curso o un libro, referente al uso de fiddler?.



 Muchas gracias de antemano. Un saludo


 
 
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscamos programadores en: 21 Agosto 2018, 15:32 pm
Hola, gracias por escribir, te cuento que por el momento me estoy dedicando a realizar un elaborado plan de marketing con algunos asesores para poder posicionar de la mejor manera este proyecto en el mercado. Pero necesito de desarrolladores con tiempo libre que puedan llevar a cabo este proyecto. Actualmente cuento con cinco desarrolladores y tengo contactos con grandes empresas de software para asesorías.



 Como te dije anteriormente, no soy un experimentado en el desarrollo web, pero si tengo conocimientos de el, ademas tengo mucho tiempo libre, y me gustaría ser parte de este proyecto, me interesa aprender un poco mas sobre este tema. Un saludo
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscamos programadores en: 20 Agosto 2018, 20:35 pm
Hola que tal, me interesa mucho lo que propones, no os mentiré, no soy programador web experimentado, pero tengo conocimientos de el, en el área de programación general en html y css incluyendo bootstrap, y tengo experiencia en el uso de el CMS WordPress, pienso que usar este CMS es la mejor forma de administrar un portal web, enserio quisiera ser parte de ese dichoso grupo, y sinceramente os digo, que estoy interesado mas en aprender de vosotros, ya que me apasiona, todo lo que es referencia a programación y creación de paginas web,  y estoy interesado en aprender un poco sobre este tema, como funciona como comienza y como se puede llevar a cabo. Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines