elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Variables en jasascript
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Variables en jasascript  (Leído 1,957 veces)
insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Variables en jasascript
« en: 4 Diciembre 2018, 16:09 pm »

Buenos días, amigos tengo un archivo .js (JAVASCRIPTS) estuve echándole un vistaso el código que contenía el archivo, y noto que el código que la variables del código están expresadas en letras y numero como este 0xa25e[0], un amigo de este foro, me dijo que las variables estaban escondida, y contenía un script en PHP para reemplazar las variables que genera, el caso es que necesito traducir esas variables que al parecer estan codificadas.


 CÓDIGO A TRADUCIR VARIABLES: https://dl.dropboxusercontent.com/s/8sgrlg1sn1kwp0b/Codigo%20%2302%20decodificar%20variables.js?dl=0
 CÓDIGO COMPLETO: DL.dropbox.com/s/p1c51vzprwynd5i/CodigoNewsi.js?dl=0


 Alguien podría explicarme como puedo traducir esta variables?  Gracias a todos de antemano


« Última modificación: 4 Diciembre 2018, 16:20 pm por insider dealing » En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2018, 17:26 pm »

El codigo esta obfuscado, hay que deobfuscarlo.

https://pastebin.com/raw/9hdJctWU


Mod: No poner codigos largos. Usa servicios como pastebin. El código ha sido trasladado ahí.




« Última modificación: 7 Diciembre 2018, 18:44 pm por #!drvy » En línea

insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2018, 19:19 pm »

Hola amigo, muchas gracias, el código ahora se ve mas legible, pero he notado que falta código, y hay variables aun por traducir, podrías decirme como has hecho el proceso de traducir las variables?. Un saludo
En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2018, 19:27 pm »

Hola amigo, muchas gracias, el código ahora se ve mas legible, pero he notado que falta código, y hay variables aun por traducir, podrías decirme como has hecho el proceso de traducir las variables?. Un saludo
El codigo juraria que es asi, el anterior podria tener codigo basura para confundir.
Lo que falta son los nombres originales los cuales son irreversibles, he usado js beautifier.
En línea

insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2018, 19:58 pm »

Ok compañero, ya he obtenido lo que me había propuesto, ya obtuve el nombre de las variable, pero ahora me doy de cuenta de que entender ese código va mas aya de conseguirle nombre a las variables, probé el código que desofuscastes tu, y el que yo desofusque con http://ddecode.com/hexdecoder/?results=3f32971e5134a6826dbab60e90f484a0, ambos devolvieron el código con los nombres de las variables, pero cuando voy a probar el scripts, no funciona, supongo que es porque aun queda codigo ofuscado por desofuscar. Muchas gracias por tu aporte compañero. Un saludo  ;-)
En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2018, 20:15 pm »

Ok compañero, ya he obtenido lo que me había propuesto, ya obtuve el nombre de las variable, pero ahora me doy de cuenta de que entender ese código va mas aya de conseguirle nombre a las variables, probé el código que desofuscastes tu, y el que yo desofusque con http://ddecode.com/hexdecoder/?results=3f32971e5134a6826dbab60e90f484a0, ambos devolvieron el código con los nombres de las variables, pero cuando voy a probar el scripts, no funciona, supongo que es porque aun queda codigo ofuscado por desofuscar. Muchas gracias por tu aporte compañero. Un saludo  ;-)
Deobfuscar codigo no quiere decir que funcione... debes usar el codigo deobfuscado para hacerte a la idea de por donde debes tirar en el codigo original, saludos.
En línea

insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2018, 21:09 pm »

Deobfuscar codigo no quiere decir que funcione... debes usar el codigo deobfuscado para hacerte a la idea de por donde debes tirar en el codigo original, saludos.


 no sabia eso compañero, pensé que desofuscandolo podría no solo entender el código si no reutilizarlo. eso pensaba, gracias por tu ayuda e informarme mas sobre este tema, eso lo agradezco mucho. Un saludo compañero
En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Variables en jasascript
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2018, 11:39 am »


 no sabia eso compañero, pensé que desofuscandolo podría no solo entender el código si no reutilizarlo. eso pensaba, gracias por tu ayuda e informarme mas sobre este tema, eso lo agradezco mucho. Un saludo compañero
Puedes recrearlo si de verdad lo necesitas, pero seguramente te lleve un par de horas. El funcionamiento puede ser exactamente el mismo, lo unico que es 100% imposible es el nombre de las variables originales.
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar variables por formulario sin variables globales¿? « 1 2 »
PHP
hardkoo 11 9,193 Último mensaje 22 Noviembre 2006, 12:55 pm
por chicuela66
Variables dentro de variables (batch)
Scripting
MK-Ultra 8 7,404 Último mensaje 6 Febrero 2008, 23:18 pm
por GUN$
[BATCH] ¿Como puedo meter variables dentro de variables?
Scripting
Meine programmen 1 3,826 Último mensaje 24 Marzo 2012, 16:48 pm
por Eleкtro
¿Como crear variables en C# que coincidan con las variables de un servidor sql?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
dr4 0 1,876 Último mensaje 22 Mayo 2015, 13:15 pm
por dr4
Pasar variables de entorno a variables del sistema
Scripting
Scry 0 1,868 Último mensaje 16 Mayo 2017, 11:09 am
por Scry
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines