elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 18 Febrero 2022, 15:54 pm
Si como te dije antes (gracias al acceso ràpido logro hacerlo y responde muy bien).

mi interface emite KEYBOARD(CRTL + F10); y listo lo abre bien.

pero para que sea un dispositivo (interface) funcional. Yo no tendría que hacer ninguna modificación o agregado. El ideal debería de ser CONECTO y listo.

Pero bue al menos lo he logrado (no como me hubiese gustado). Pero logrado al fín.

Un cordial saludo.

Aclaro: Es evidente que justo ese comando no este disponible. Cuando con VBa o VFP se puede hacer sin problemas. Creas una Clase accediendo al (Kernel) en un formulario con un botón y haciendo clic en el botón. Listo ahí tenés el navegador que vos quieras (Chrome, Firefox, Opera) abierto a toda pantalla.

Cordial Saludo

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 18 Febrero 2022, 10:24 am
Buenos Días .xAk.

No aparece ninguna opción, si del explorador de archivos y otras muchas pero el navegador no  :-( 

Sip, parece que. Nada que hacerle. ¿Vos sabés una cosa? por medio de Visual FoxPRO 5.0 a la 9.0 si quisieramos abrir el Navegador WEB. SE PUEDE y de modo SIMPLE. No se puede creer.

Pero claro tenés que armar una Clase y GUALA! ahí te lo abre. En mi caso personal yo tengo instalado Firefox y Chrome y por medio de VFP 9.0 te permite abrir el que cos quieras.

Bueno como no me canso de decirlo; en mis equipos lo tengo resuelto con CTRL+F9 / 10 mi interface lo abre sin problemas. Es la alternativa que mejor me anda.

Un Cordial saludo.

3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 17 Febrero 2022, 21:35 pm
Hola Daniel y Bundor.

Emm... solo gracias por estar ahí. Como comenté (lo tengo resuelto en mi pc y en mi Oficina). El tema era cuando salis de tu ambiente y estas con otra pc.

Viste cuando salis de levante y les decís. Mirá lo que hice... jaja tendré que pensar otro verso. Primero abrir el navegador con mouse (como hacemos siempre) y luego sigo con la interface. Y si pego onda bueno ahí le modificaría el acc. directo con CTRL+F10 como en el mío.

Pero hablando en serio la idea es andar con mis claves en una simple tarjeta microSD y cuando necesito acceder a algunas de mis cuentas; usaría una interface muy parecida al prototipo que muestro en video.

Sin necesidad de recordar password, etc. En otras palabras una suerte de llave de bolsillo.

Un cordial saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 17 Febrero 2022, 17:56 pm
Un gusto conocerte Edepc y gracias por la pronta respuesta.

En un momento de tanto y tanto buscar; lleguè a dudar de mi. (estarìa preguntando y buscando mal en la web). Ahora veo que no.

Sucede que. Como te decìa al comienzo; (por suerte) lo tengo solucionado. con el CTRL+F10.

El tema es que estoy trabajando sobre una placa Arduino 32U4 MICRO HID para emular un teclado. Y ahì la cuestiòn de la necesidad de automatizar las ordenes.

Pero al trasladar mi interface (justo ahì...) hacìa agua. En el caso que la otra Pc en la que conectaba mi interface no iba a lograr abrir el navegador (cualquiera sea que tuviese).

Este es el prototipo de mis pruebas.



Pero bien. Muy agradecido y un Cordial saludo desde Gualeguaychù E. Rìos  :D
5  Sistemas Operativos / Windows / Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 17 Febrero 2022, 14:20 pm
Hola disculpame que moleste.

Si (en mi Pc) quisiera abrir con "teclas rapidas o de atajo" mi navegador Internet.

Botón IZQ > Propiedades > Casilla de atajo rápido > ahí escribo CTRL+F10 (por ejemplo) y listo.

Si tengo instalados otros navegadores (Opera, Firefox, etc.) hago lo mismo y listo.

Pero (ahora viene la duda). Si voy a otra PC tendría que repetir TODO lo mismo.

He buscado un atajo "general" para cualquier pc que me permita abrir el navegador principal (sin importar cual sea) y no  encuentro ningún atajo.

No existe ? o yo Tarambana no lo encontré? gracias a quien pueda orientarme.

Aclaro: todos los navegadores te brindan tecla rápidas. A partir de tener abierto su navegador; pero ninguno hace mensión a mi necesidad.  :rolleyes:

6  Programación / Programación General / Re: Identificar un punto en una imagen VFP 9.0 o VB 6.0 en: 5 Noviembre 2021, 13:35 pm
Buenos Días
Hola Serapis, es un gusto conocerte.
El tiempo que te has tomado (nobleza obliga) lo valoro y agradezco inmensamente. Dicho esto te cuento.

Intro: Soy Jefe Técnico de una dependencia de Vialidad Prov. (lo que se conoce como el empleado que pago con mis impuestos). Cuando viene un vecino Rural a pedirnos una máquina para repasarle el camino. Frecuentemente te dice:

Necesito una maquina en el camino de la Laura (todo ok)  ;-)

Pero muchos otros te dicen:
El camino que va a la chacra de Anselmo al lado del campo de Vergara. (¿Qué?)  :o

Pero hombre! ¿Cómo no va a conocer el camino? es allá donde está la curva… donde se volcó el hijo de Laureano.  :o :rolleyes:

Contra esto Google Heart, mucho menos Google map te sirve para nada. Razón por la cual (como Topógrafo, Analista de Sistema, y Tec. En Electrónica Digital) me dije: tendré que juntar todos mis títulos y crearme mi propio Google heart. Como muestra la imagen.



Ahora toda la información que voy recopilando de la gente, lo incorporo en mi Base de Datos. Entonces cuando vengan y me digan. allá donde mataron un ruiseñor de un escopetazo lograré identificar que se refiere al camino 53 Haré clic y sabré:

Cuantas alcantarillas tengo, donde, con las coord. Georeferenciales, fechas en que pasaron las maquinas, etc, etc, etc.

Toda esta información más otra que no menciono; pero que podrías imaginarte es muy valiosa para mi tarea; porque sabría cuales son los caminos que se cortan cuando llovió 30mm, 100mm o 300mm. Lo que me hace “programar estrategias para resolver el problema” sin esperar a que llueva o que me entere quien era el nene que vino borracho con la 4x4 del padre jaja :laugh:.

Ahora bien regresando al punto de la consulta: concluimos que todo está relacionado a un shape transparente con coordenadas pre establecidas conservadas en una matriz bidimensional que interactúa con un Algoritmo encerrado en una rutina.

Definida esa función, rutina, librería “casera” sería la única solución. Mientras te escribo estoy viéndola en mi cerebro. Lo que nos permite cambiar la imagen y poner un despiece de un motor y funcionaría perfectamente también. Lo que le da una versatilidad absoluta.

Bien tendré que comprar mucho café, yerba y limpiar mi cenicero. Te agradezco mucho tu comentario corroboraste mis miedos. Habrá que hacerlo a pulmón.

Un cordial saludo y como dije ante un gusto de haberte conocido.

No tengo idea porque no se ve la imagen Este es el Link: https://ibb.co/JckD9b2
7  Programación / Programación General / Identificar un punto en una imagen VFP 9.0 o VB 6.0 en: 4 Noviembre 2021, 16:58 pm
Hola necesito ver si podes darme una mano.

Tengo un Formulario 640x480
Dentro del  Form1 tengo un Objeto image1 con una imagen que es MUCHO más grande que el tamaño del Form1.

* Bien hasta ahora logré con el mouse: Desplazar la imagen dentro del formulario,
* Con la rueda del mouse puedo Ampliar o reducir el tamaño de la imagen (Zoom).

Ahora imaginate que el picture de la image1 es el cuadro de la Gioconda.

Necesito hacerle clic en el OJO DERECHO y un label1, me diga “Ojo Derecho”

Mi problema es que de acuerdo al Desplazamiento de la imagen o Zoom que le haya hecho previamente, las Coordenadas XY del ojo cambian impidiéndome identificar el OJO DERECHO.

¿Te pregunto. Se te ocurre algo o conoces algún método que me permita identificar ese ojo derecho que nunca sabré en qué posición XY estaría?

Muchas Gracias
8  Programación / Programación General / Re: Aplicación VFP para reproducir un video de youtube en: 4 Junio 2020, 15:53 pm
Bueno Finalmente logré encontrar un sitio con lo más cercano a lo que buscaba.

Les dejo el Link por las dudas que en el futuro le pueda ser de utilidad algún lector de este post.

https://west-wind.com/presentations/shellapi/shellapi.html#_The_Web_Browser_Control

Cordial Saludo!
9  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo consigo a un programador? en: 31 Mayo 2020, 13:05 pm
Hola soy de Gualeguaychú, vecino tuyo...

¿que te está pasando?

¿que dudas tenes?

En que puedo ayudarte? Cual es el lenguaje de programación en el que estás trabajando?
10  Programación / Programación General / Aplicación VFP para reproducir un video de youtube en: 31 Mayo 2020, 00:29 am
Hola Buenas Noches

Necesito crear un formulario en Visual Fox Pro 9.0 que me permita asistir una lista de videos de Youtube.

Clasifico el video por tema
Guardo la dirección de su URL
Hago un Comentario acerca de ese video

y acá viene el PROBLEMA Para mi
no sé que API debo usar para que "DENTRO y sin salir del Formulario" me muestre ese video de Youtube.

Gracias al que me pueda dar una mano o cualquier comentario que me ayude a lograrlo. Muchas Gracias




Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines