elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / No puedo ver en todas una Carp. Compartida en: 13 Julio 2017, 12:32 pm
B. Días
Disculpame que te moleste, pero necesitaba hacerte una consulta.


Si observas este gráfico

Necesito Compartir una Carpeta Específica de mi Disco (Pc4) con el resto de mis compañeros.

- En mi oficina (Pc4, Pc5 y Pc3) acceden sin ningún problema;
 pero el resto de los equipos (Pc1, Pc2, Pc6, Pc7 y Pc8) no logran ver la Carpeta.

- Menos (Pc7 y Pc8) todo el resto está con Win.8 o 10

- Las Líneas representan los cables de conexión (UTP)

¿Podrías darme alguna sugerencia para resolver este problema?

Te envío un Cordial Saludo y agradezco de antemano cualquier comentario me puedas hacer.

12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: RASPBIAN_FIREFOX Archivo de Idioma Español en: 6 Julio 2017, 15:45 pm
Fas
Coincido con respecto a lo lento, pero eso es debido a que firefox necesita hardware más potente en realidad...

FastEDIT: Este hilo debería haber sido posteado en primer lugar en GNU/Linux... B#

Muy agradecido BloodSharp de mi parte.

Si. Imaginaba que debía ser lento por falta de hardware. (pero comparandolo con Chromium) lo ha dejado muy atrás. Seguramente vendrán versiones (ha futuro) más a la altura de este Excelente Producto.

Perdón por mi ignorancia. Si me surge otra duda lo pondré en GNU/Linux.

13  Foros Generales / Dudas Generales / RASPBIAN_FIREFOX Archivo de Idioma Español en: 6 Julio 2017, 12:50 pm
Hola B. Días
Perdoname que te moleste, pero necesito una mano

Estoy con un par de "horas de vuelo" con Raspberry pi3, Inicialmente instala el Chromium Browser.

Anoche instalé Mozilla Firefox para Raspberry, pero he notado dos cosas:
1. Horriblemente Lento.
2. Esta en Inglés.

Pensé que si encuentro el "archivo" con los nombres y títulos del Browser en Español, tal vez lo remplace y logre pasarlo al Español. Aclaro que tengo todo configurado en Español y se lee muy bien, pero parece que Firefox por estar presente lo hizo muy limitado.

Mi consulta es ¿Sabés cual es el archivo que continene los títulos del Firefox Browser en Español para intentar hacer la prueba de cambiarlo por el de Inglés?

DATOS y COMENTARIOS:
- Cambié el Abbout:config en-EN x es-ES pero no dió resultado (eso me hizo ver que le esta faltando).

- Pienso en darle una semana de chance para probarlo, pero creo que me vuelvo al Chromium... Esta muy lento... Una pena porque en todos mis equipos (mio, y mis hijos) tenemos FireFox. :rolleyes:

Te agradezco cualquier comentario al respecto.



14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es La Tierra una mente y la razón de nuestra Consciencia Colectiva? en: 25 Junio 2017, 22:46 pm
Hola.

Despues de haber estudiado en la Escuela Secundaria a Cristobal Colón y lo que los demás pensaban acerca de que la tierra era plana.

Desde entonces (y hago mal en decirlo) me resulta un contenedor de todo lo que se haya dentro.

Del mismo modo cuando estudié Geodesia y Topografía el universo lo veo, lo imagino, pero no me despierta nada. Por lo tanto no puedo aportar gran que. Es solo el concepto de vida lo que sinceramente me deslumbra.

A partir de la ciencia cuando nos explica el Big Bang todo tiene un sentido que a mi me ha satisfecho.

La única duda que me queda es de lo visto en el video es:
¿Cuando poblemos Marte?
¿Marte es una Base de Datos vacia que deberemos comenzar a llenar? o seguimeros interconectados con la Tierra. formando entre ambos planetas una IntraNet?  :rolleyes:



Los saludo y gracias por tu post Elektro.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 25 Junio 2017, 22:21 pm
Hola Bundor

jajaja Lo que ocurre es que nuestros compañeros de foro han querido darme su gentil opnión a una inquietud que tengo hace tiempo.

Y las valoro inmensamente como valoro mucho tu punto de vista.

Solo tengo miedo que por no valorar todo el esfuerzo puesto en aprender cada día más; termine siendo un espermatozoide sin fuerza y no llegue al próximo desafío (si es que lo hay).

Creo que tal vez solo busco justificar.... después de leerlos... el porque encuentro cosas más lindas en mi escritorio; que cuando leo el diario, veo un noticiero y veo como nos destruimos entre nosotros en lugar de participar de un foro y demostrar lo bueno que todos tenemos entre sí.

Un cordial saludo.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 25 Junio 2017, 18:53 pm
Hola Machacador.

De acuerdo a mi modo de encontrar respuestas a mis inquietudes. Leer tu comentario hace que reflexione y nuevamente me afirme en la "Naturaleza" y no en nuestras creencias.

Es por ello que solo pienso que no existe diferencia entre el modo artifical o natural, ya que los elementos que los componen son los mismos.

En la fertilización asistida emplean el fluido, el esperma, el huevo para fertilizar. Y lo unico que remplazan es la la energía en con la que nuestro cuerpo envía el esperma y el óvulo.

Simplemente hemos remplazado la "eyaculación por una jeringa especial para tal efecto".

Una vez fecundado el huevo y hacerlo un cigoto; lo alojan en la misma cavidad uterina y listo. A esperar que el feto se forme. Es por eso que "creo y sostendría" que no existe diferencia alguna.

Gracias por sus comentarios y ayudarme a pensar en este tema (que para mi) me resulta tan interesante.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 25 Junio 2017, 16:39 pm
aún no he conocido al primero que haya regresado del mas allá y que me haya traido fotografias del viaje  ::)

Hola Palitroquez y Buenos Días para todos.

Repasemos tu frase juntos:

Tal vez y solo digo tal vez
No pueden hacerlo. Del mismo modo que nosotros no podemos volver y contarles a los espermatozoides porque ser los primeros.

- ¿podríamos volver a contarles? Sabemos que no.
- ¿podríamos dialogar con una célula? Sabemos que no.

Viendo como se comporta la Naturaleza en estas dos etapas digo que tal vez no pueden ellos tampoco regresar a contarnos nada.

El ADN fue el que hizo que nuestras células espermáticas (por medio de un fluido) nos hicieran fecundar un huevo. No Dios, No Nada… solo el fluido impulsado por una eyaculación…

¿Para qué?... simplemente para ser vos y yo.

Por favor no vayamos más allá y veamos lo que podemos saber y ver con certeza. Hoy, aquí y ahora.

Demuestro:
ESPERMATOZOIDE: Fuimos algo en lo que no éramos consientes de lo que éramos. (En esta etapa falta la elección y el conocimiento del para que ser o luchar)

HUMANO: Morimos “un modo de decir” y nos transformamos en un nuevo ser. (Esta pasa falta la elección pero también falta el conocimiento)

Si notas en mi escrito no hablo de otra cosa que no sea lo que el Ser humano ha logrado demostrar de dos transformaciones biológicas.

Es por eso que debo concluir:
No vuelven porque sencillamente NO PODRÁN. Del mismo modo que NO PODEMOS volver a contarles a los otros espermatozoides para que fecundar un huevo y transformarlo en una “Célula”…

Podrás decirme ¿y los animales y las plantas?... no sé. Tal vez forman parte de los nutrientes (al igual que una célula posee su nutrientes)  no sé…

como no sé porque vos y yo sí y ellos no.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 25 Junio 2017, 02:02 am
usualmente el miedo a la muerte yace en perder lo que se tuvo en vida, por eso los más religiosos teoricamente tienen menos miedo, porque se supone que no se apegaron a nada y no les importa...

uff esa frase da para discutir durante dias XD

hoy luego de mucho pensarlo. La muerte, logré verla como una triste pena en dejar este escritorio que me resulta realmente TAN, pero TAN APASIONANTE. Ya que a diario me siento para desarrollar y aprender siendo un nuevo día distinto al anterior.

Con respecto al termino "gracias a Dios", es injusto darle todo el merito a Dios. cuando todo el avance tecnológico nos lo debemos a través del tiempo a nosotros mismos.

Cuando digo gracias a Dios, es más una costumbre cultural que darle todo el merito a el mismo.

Los saludo.

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 24 Junio 2017, 23:56 pm
Hola a todos!
Odio con el alma participar de los foros, porque quisiera tenerlos a TODOS a mi lado charlando investigando y aprendiendo de miles de temas en mi living tomando un buen café.

Poder ver sus expresiones, gestos a cada rica frase y palabra que sus teclados dejan en nuestros post(s). Gracias a todos por haberme explicado sus visiones como hermanos y colegas que somos. Me sirven muchísimo
.

Comenzamos con los jeroglíficos, papiros, libros, hoy gracias a DIOS, Internet (Youtube y foros). Efectivamente dejamos a los que están por venir lo poquito que pudimos aprender.
Esto es hermoso y fantástico. De hecho; todo lo poquito que me trajo mucho trabajo lograrlo, en programación y electrónica. Inmediatamente lo levanto en la Web para que otros no pierdan el mismo tiempo que yo he perdido. Es así como he dejado mi material en Taringa, uControl, TODOPic, etc.

Ahora déjenme serles sincero, no es la muerte lo que me apena o asusta. Es dejar este apasionante posibilidad de aprender día a día algo más.
Justo estamos entrando en el mejor y más hermoso momento de la evolución tecnológica (en mi criterio personal). Donde a partir de lo que tenemos; estamos en el primer escalón para desarrollar en nuestros escritorios LO… QUE… SE… NOS… CAN_TE.

Seguramente si hubiese nacido en esta época… tal vez no la hubiese valorado, como hoy la valoro. Tal vez me hubiese drogado o tomado toda la cerveza del mundo.
La naturaleza; en una eyaculación, me envió a una carrera con 1.000.000 de iguales a mí. Y solo yo logré llegar a introducirme en esa célula. Exactamente igual que cada uno de Uds.

Ahora yo; en lo personal, le pongo toda la voluntad a cada cosa que hago cada día porque estoy convencido que esta etapa (o carrera) que estamos transitando. Hará que seamos nosotros lo que pasemos al próximo nivel. Lamentablemente quedarán todos aquellos que no tengan motivos para superarse. Muy parecido al mismo ESPERMATOZOIDE.

Siendo el fluido por donde se desplaza el espermatozoide el conocimiento adquirido mismo.
Un cordial saludo y que tengan un GRAN DOMINGO!...

Se dieron cuenta… Hablamos de vida (nunca de muerte) y menos de Extraterrestres. Ajajaj

20  Foros Generales / Foro Libre / Como llevarnos todo lo aprendido? en: 24 Junio 2017, 16:43 pm
Desde los Egipcios han estado convencidos que podían llevarse objetos que necesitarían en la próxima vida. Por lo poco visto y leído es imposible.

Pero en esta vida he comenzado de cero tantas veces y cada vez que comencé me fue mejor. Por lo tanto no necesito llevarme nada. Sé que podría comenzar de cero una vez más.

Pero como siempre existe un “pero”. Y mi conocimiento?

.Todo aquello almacenado por décadas en mi cerebro?
.Todo ese conocimiento que me podría permitir comenzar de cero?

Sabemos que cada neurona que registra todo terminará por ser consumida.

Dicho de otro modo:
.Si pierdo me Disco Rígido he perdido TODO (Tantos años de sacrificio),
.Si grabo en la nube o hago un Backup de lo esencial y con mi conocimiento adquirido; lograría recuperar gran parte de ese sacrificio perdiendo de este modo, solo el tiempo en recuperar todo.

Entonces:

1ra. Pregunta: Como logramos llevarnos ese “conocimiento” hacia otra parte, luego de dejar esta vida que conocemos; si todo quedó en nuestro cerebro, el cual se ha pulverizado?

En el poquísimo conocimiento que poseemos de la vida sabemos que no existe una “nube o Backup” donde dejar almacenado dicho conocimiento.

Dedique mi vida a la Informática y cuando me aburrí de programar, pasé a la Electrónica Digital (Arduino, Raspberry), etc.

Miles de horas de soledad en compañía de mi PC, mis placas y mis cigarrillos con café. Pero apasionado por descubrir nuevos mundos.


2da. Pregunta: Para qué agregar más conocimientos entonces? Si no me lo llevo.

La ciencia, me explicó que luche contra 1.000.000 de otros espermatozoides más débiles que yo para ser; yo y solo yo, el que fecunde un huevo. (No sabía porque luché, pero lo hice y gane yo). ¿con que fin?

3ra. Pregunta: Supongamos que esta vida es otra nueva carrera,  hacia donde no sé. Pero para que el conocimiento entonces? si no lo podemos llevar.

Demás está decir que a mi familia le dejo todo aquello que he construido. Y eso me hace muy feliz.

Realmente de la muerte lo único que lamento (en lo personal) es que me preocupa dejar este conocimiento adquirido. Tú qué piensas al respecto?. …

> Si ya sé  ;D debo cambiar mi proveedor de yerba jajaja :xD :laugh: ;-).
 
Espero que te resulte interesante este debate y me acompañes con tus comentarios a encontrar respuestas a estas dudas que me acompañan cada vez que aprendo algo nuevo. Un saludo cordial desde Argentina.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines