elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virtual Box y Virus varios en: 16 Julio 2012, 21:20 pm
Hola crazykenny. Un gusto conocerte.

Hace un montonazo de tiempo que no andaba por el sitio. Con respecto a tu respuesta muchísimas gracias.

Emmm. ¿Sabés? debido a los virus y demas porquerías que afectan nuestros computadores había pensado en instalar el Virtual Box para hacer una Puerta de enlace con internet.

Debido a que ni los antivirus brindan seguridad total. De este modo pensé en esta alternativa.

Pienso que sería una suerte de Lugar de "cuarentena". En uno busco, bajo, accedo, pruebo y luego transfiero al lugar de trabajo diario lo que creo que es "seguro" y finalmente borro lo anterior.

Que termines bien el día.

42  Seguridad Informática / Seguridad / Virtual Box y Virus varios en: 16 Julio 2012, 14:09 pm
Hola y Buenos Días a Todos.

Estaba viendo la posibilidad de crear un segundo Escritorio Virtual con Virtual Box y me surgió la siguiente duda.

Si yo tuviera mi maquina Infectada de Virus. Y desearía crear una Pc Virtual.

Mi pregunta es:

¿Estaría pasando los virus a esa nueva Pc Virtual creada con virtual Box?
  :rolleyes:

Muchas Gracias de antemano por vuestros comentarios. Y que tenga un buen día.

43  Seguridad Informática / Seguridad / Permisos OutLook en: 29 Mayo 2012, 21:45 pm
Hola a Todos.

De un tiempo a esta parte estoy recibiendo infinidad de correos de "Gabriela Torres", he buscado por la red y vi que muchos estan como yo.

Mi idea es devolverle lo que hace con los demás.

He creado un programa en Visual FoxPro que le envía (100) Correos por cada correo que yo reciba con el mensaje:

 >:( Sacame de tu lista o sigo  >:(

Lo probé con dos casillas mías y anda bien. Pero el problema que cada vez que envía cada uno de los correos me pide confirmación.

Prove con deshabilitar las opciones pero no dió resultado. ¿alquien puede orientarme como lograr evitar esas confirmaciones previas?

Logrado esto quiero hacerlo (.EXE) y ponerlo en la red para que el resto pueda hacer lo mismo y lograr así sacarnos este dolor de "paciencia".

Muchas Gracias.
44  Programación / Programación General / Re: Quitar Hardware con Seguridad en: 16 Agosto 2011, 15:37 pm
Quieres que directamente no te aparezca el icono? Quieres que ni si quier aparezca la reproduccion automatica? :|

Hola Raul. Si efectivamente es así.

Es el primer paso que necesito para lograr luego llegar a bloquear el D+/D- del USB
45  Programación / Programación General / Re: Quitar Hardware con Seguridad en: 16 Agosto 2011, 15:34 pm
Jajaja, ya le han respondido por aquí. Estás por todo Internet.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vsgenerales/thread/211c1f97-bdd7-4846-b97b-8c6205eae6e8

Saludo.
:D :D :D

Hola viste... Estamos llenos de cerebros con grasa.

Hemos dejado de preguntarnos ¿POR QUÉ no esta la clara respuesta?

Si. Voy a seguir buscando hasta encontrarlo y liberar la solución. Un abrazo.

46  Programación / Programación General / Quitar Hardware con Seguridad en: 14 Agosto 2011, 19:24 pm
Buenos Días para Todos.

Sinceramente no encuentro un ícono para poner que represente mi estado de animo al hacer este hilo.

Desde hace 15 días (ininterrumpidamente) busco el modo de realizar una aplicación en VBasic, VFoxpro o VC++ que me permita Emular el Ícono de Quitar Hardware con Seguridad.

en VFoxpro (Aparece la ventana para seleccionar el Dispositivo)
lo = CreateObject("Shell.Application")
lo.ControlPanelItem ("hotplug.dll")
lo = Null

en Windows Xp (Creas un acceso Directo)
%SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

en VBasic (Aparece la ventana para seleccionar el Dispositivo)
lngX = Shell("rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll", vbNormalFocus)

Mi idea es:
Que "apague mi PenDrive" directamente sin mostrarme ninguna ventana.

¿Alguien podría orientarme a lograrlo? Es evidente que la Librería que lo permite es la hotplug.dll pero no logro encontrar como y que parámetro ponerle.

Muchas Gracias aunque más no sea por leerme. :D



47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con IF_THEN_ELSE en: 24 Octubre 2009, 17:37 pm
Hola Sempus

Gracias, muy amable. Es verdad me encuentro un poco bastante solo con mi actual desarrollo.

Hace treinta días pude interpretar en Visual Basic 6.0 la Lectura y Escritura del Puerto Paralelo.

Realicé en mi protoboard, unos Switch y unos led la Lectura y Escritura con la io.dll, pero a la hora de transportarlo a mi lenguaje de trabajo diario, que es VFP 9.0 me di un golpaso contra la PARED.

Pared, que luego de mucho leer y leer, hasta foros de china logré encontrar la HWINTERFACE.OCX para hacer lo que hace la io.dll.

Parece mentira la ignorancia que hay de acerca de este tema. todos prenden led, pero ninguna sabe recibir datos del puerto.

Lo extraño es que la dos trabajan y se comportan de igual modo, pero no así para escribir en el puerto. Y encima cansado de leer, leer y leer me encuentro que este tarado SUPERADO de la informática de moderador. Pero bue, de esos hay en todas partes. Por eso estamos así los seres humanos.

Bueno solo era para comentarte en que se basa mi trabajo actual. Gracias por tu ofrecimiento. Si deseas conectarte conmigo para charlar acerca de esto o cualquier cosa de VFP 9.0 Yo también estoy a tus ordenes xxxxxxxxxxxxxxxx  así te paso mi Hotmail para Chat.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con IF_THEN_ELSE en: 24 Octubre 2009, 16:14 pm
Con vos de MODERADOR, prefiero a mi madre
Aja, si, tenes razón... ¿Eso es todo? Bueno, Ok

En todos los manuales leidos de COBOL, PASCAL, FORTRAN, CLIPPER p/MS-DOS, Unix, Xenix :silbar:. Ah Dbase II, III y Plus. En la actulidad Visual FOXPRO 9.0

Yo te aseguro que no aparece esta expresión.

 :rolleyes: Emmm...  ;D No vales mayores comentarios para tu EXCELENTE Intervesión.

Gracias MODERADOR CON TODAS LAS LETRAS.
Humberto. Gualguaychú, E. Ríos, Argentina.  ;D ;D ;D



49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con IF_THEN_ELSE en: 24 Octubre 2009, 00:41 am
MUCHISIMAS GRACIAS
Si yo lo veo del mismo modo, pero no estaba seguro

Me estaría diciendo esto de otra manera

if A = 2^J then ta, ta, ta

Te agradezco mucho ahora si. Lo que pasa que escrito de este modo, como dije antes núnca lo había visto.

Saludos para todos

50  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con IF_THEN_ELSE en: 24 Octubre 2009, 00:28 am
Hola chicos
Si fueran tan amables. ¿Podrían explicarme esta sentencia?

If A And 2 ^ J Then
   H = 1
Else
   H = 0
End If

La verdad que es la primera vez que lo veo y NO termino de enterder lo que esta remarcado.

Estoy acostumbrado a ver por ej.

A=1 .and. B<>3
A>1
A>=X
etc, etc, pero A and 2^J. O sea 2^J DOS ELEVADO A J esta claro, pero A and 2^J es lo que no entiendo.

Muchas gracias de antemano a todos.


Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines