elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 23 Junio 2017, 12:33 pm
Buenos Días para todos.

Finalmente logré destrabar el problema que tenía. La perseverancia pudo ganar una vez más, ahora puedo volver a programar con todo!!!.

Emmm. Debo reconocer que estas discusiones me apasionan, mucho más cuando existe el respeto de las palabras. Es por eso que he quedado atrapado en este debate.
Un pequeño comentario previo. Debo reconocer que ayer hice referencias a hechos históricos y políticos de la Argentina y luego leyéndolos he notado que Uds. hablan desde España. Tal vez, solo Tal vez. Sea esa la diferencia por la cual no logro que nos comprendamos con Warcry.
El habla desde lo que Uds. Están viviendo en Europa y yo hablo desde lo que he vivido en otro momento en mi Nación.


Entonces si puedo estar de acuerdo contigo Warcry si supiese cosas que Uds. Saben y viven en Europa en la actualidad con respecto a los actos terroristas que están sufriendo.

Lamentablemente en mi país nos muestran solo los TITULOS. Hubo un atentado acá, haya, etc.  Y esto da como resultado una SUPERFICIAL INDIFERENCIA dada la falta de CONOCIMIENTO.

Por este motivo me disculpo “DE ANTEMANO” contigo. REFERENCIA ESTRICTA a ti Warcry.
Pero permíteme; aclarado esto, responderte con toda mi sinceridad.

@hcrisel está muy bien que apeles a los sentimientos y a la compasión, la naturaleza es cruel, es el mundo que tenemos que vivir, el ser humano es un mamífero, es un animal, con instintos primarios como cualquier animal,…

Punto 1. No quiero apelar a ningún sentimiento o compasión. Te suplico que leas mi primer escrito. Solo expresé que NO SE NADA de porque ellos hacen lo que hacen y como Presidente del Mundo necesito escucharlos antes de tomar cualquier determinación.

Punto 2. En los Noticieros Argentinos los “DECADENTES”, “COMPLACIENTES DEL PODER DE TURNO”, “CHAVACANOS”, y todos los epítetos que se te puedan ocurrir de nuestro periodismo SOLO NOS DICEN LO QUE ELLOS NOS QUIEREN DECIR Y MOSTRAR. Me dan tanto ASCO que no les creo nada.

Punto 3. Basado en una experiencia vivida en esta mediocre Nación con ínfulas de gran Nación entre 1961 y 2017 me permite pensar, escribir y decir. NECESITO OIR DE SU BOCA. Porqué actúan como actúan. Y no juzgo a nadie por lo que mi televisión y diarios me cuentan.

Estoy en todo de acuerdo contigo si “DESPUÉS” de oírlos no logro comprenderlos.
 
Pero no fui ni he sido yo el que atacó tu pensamiento como tú has hecho en este debate con mis dichos. Tu postura es la que hace que sea medido en lo que pienso y siento. Dado que tu pensamiento Extremista no me parece distinto al de ellos. Y es este extremismo el que “tal vez” nos deja en esta lucha que el resto del mundo no queremos.

No estoy dispuesto de dar ejemplos y desviar la discusión hablando de Nazistas, Franquistas, Comunistas. Pero tu rígido modo de ver las cosas, desde mi monitor se leen tan extremos que hacen no poder coincidir. LO QUE NO QUIERE DECIR, que una vez que yo los escuche tenga duda alguna en ponerme a tu lado y ARRAZAR CON TODOS ELLOS.

Pero compréndeme que si es por mi MEDIOCRE periodismo, opto por ESCUCHARLOS, antes de actuar. Eso digo solamente.

Solo te aclaro para finalizar que el día que los escuche y no concuerde con ellos, QUE SE AGARREN porque voy a tu lado y los desterramos de la FAZ de la tierra. Te lo puedo asegurar. Pero antes NO.

Te envío un cordial y respetuoso saludo desde “argentina” con minúsculas.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 23:17 pm
Como dije al comienzo me encontré accidentalmente este debate (apasionante).

Tengo un laburo de LOCOS y un  gran problema con las versiones de Windows. Por eso me despido con mucha bronca de este post.  Pero tengo que seguir concentrado en mi tema.

Para terminar de mi parte solo digo esto:

En mi edificio de 15 pisos tenemos la necesidad de cambiar el Ascensor por uno nuevo, porque TODOS estamos en riesgo.

En el piso 12 hay una pareja que debe las expensas desde hace tres meses, porque uno de ellos está sin trabajo.

Cada uno de los departamentos deberá pagar $ 15.000.-

¿Qué hacemos con el del piso 12?
-   Que venda y se vaya.
-   Que me importa.
-   Cuando se caiga con el ascensor se acaba el problema.

Sin lugar a dudas TODOS estamos en riesgo, pero por culpa de uno. No podemos estar y sentirnos seguros.

Pero los del piso 12 por vergüenza no asistieron a la reunión de consorcio; porque sabe que se endeudan más. TODOS votamos QUE ELLOS VENDAN Y SE VAYAN.

Así aprendí a ver a las minorías luego de vivir el período que va desde 1961 hasta la fecha en mi país (Argentina).
Porque con el correr del tiempo se fue descubriendo muchas verdades que no han hecho otra cosa que demostrar que no ERA tan como lo contaban “de un lado y del otro”.


Volviendo al Edificio TODOS tienen razón, y eso nos da el permiso para pensar que son ELLOS los que tienen que VENDER E IRSE.

Ahora ¿Qué pasará cuando sea yo el que no pueda pagar el cambio de otro ascensor y esté sin trabajo? Si ya sé. No importará que hoy puedo pagar por este ascensor. Importará que ya sabre que hacer cuando no pueda pagar el próximo.

Les deseo lo mejor.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 21:50 pm
Hola... Emmm. me dá muchisima pena este HERMOSO DEBATE que tenga que ser en este medio y no en casa tomando un café.

Estoy viejo y mi vista se dispersa mucho cuando hay mucho texto escrito. Y hago algo de fatiga en seguir todo las ideas.

Pero por vengo leyendo algo así como que nosotros somos la verdad, y eso es lo que nos dá el permiso de destruir a las minorías.

Ese justo ese el punto. ¿Y si por un instante "escucharamos que es lo que tienen para decir" en lugar de actuar y sentir por lo que NOS dicen nuestros pares?.

Repito si me preguntas porque hacen lo que hacen, núnca hable con ellos para escucharlos y poder responderme a mi mismo quien es el verdadero equivocado.

Es por eso que yo en lo personal tengo la necesidad de oir mas que de odiar.

>Con respecto a lo que le parece a Warcry de porque perdí mi vocación solo puedo decirte; y como dije antes; mi perdida de vocación (Luego de ver, oir, saber, comprender y aprender MUCHAS cosas ) por las cuales no había hecho esa carrera tan sacrificada.

La hice para defenderte y que vos puedas decir con libertad lo que pensas y sentis en lugar de tirarte desde un avión. Avión, Combustible y Sueldos pagos por vos y tus mismos padres.

Esta experiencia me enseño a escuchar, comprender y luego hablar de los demás que piensan distinto a mi o mi cultura.







24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 22 Junio 2017, 16:42 pm
Hola Buenos Días

Entre por otro tema y me encontré con este HERMOSO debate. ¿Cómo acabarías vosotros con el terrorismo del islamismo radical?

.No tengo idea que y porqué hacen lo que hacen.
.No tengo idea porqué una persona se inmola por una idea, que siente, que piensa, como define el amor a sus hijos (si los tiene).
.No tengo idea como define un terrorista que es el odio, rencor, impotencia, dolor.

TAMPOCO TENGO IDEA:
. Qué motiva a un Bombero Voluntario a arriesgar su vida por el prójimo, poniendo en riesgo morir dejando su familia sola.

SI ENTIENDO:
Porqué un policía o militar arriesga su vida por una Comunidad o Nación (lo sé porque fui militar de carrera). Y cuando comencé a hacerme preguntas, seguir estudiando y leyendo. Terminé por perder mi vocación al punto tal de abandonar tanto sacrificio.

El único modo que logro terminar con el terrorismo islámico en 72hs. Es:

.Asumo como Presidente del mundo el  viernes.
.El sábado ordeno un Total ALTO EL FUEGO hasta nueva orden.
.El lunes voy al centro islámico crudo y pido hablar con ellos. Con los más radicales y simplemente me siento a escuchar.

SOLO A ESCUCHAR que tienen para DECIR, GRITAR, EXIGIR, RECLAMAR. etc.
Porque una persona que es capaz de inmolarse por una idea debe ser un persona muy especial a tener en cuenta.

Para ver como JUNTOS paramos esto y caminamos juntos hacia el futuro de la humanidad actual.

No hay otro modo de parar con esto, sino sabemos; porque hacen lo que hacen de su propia boca.

Solo escucho y veo lo que nuestros noticieros, televisión nos muestra y nos dice. Pero me está faltando ESCUCHARLOS A ELLOS.

Estoy SEGURO, CONVENCIDO que el día que los escuché sabremos todos como para esta triste situación.

Les deseo lo mejor.
25  Sistemas Operativos / Windows / Winsock y Grupo de Hogar con Windows 10 en: 22 Junio 2017, 02:09 am
Hola.
Perdoname que te moleste, pero si sos tan amable me darías tu parecer a este problema?.

El otro día “casi colapso” con Winsock intentando conectar con una de las PC de mis hijos con Windows XP y mi Windows 10.

Cuando el Host estaba en su Windows XP se comunicaba los mas bien con mi Windows 10, pero cuando ponía el Host en mi maquina CHAU! No tenía comunicación.

Fue cuando decidí hacer un Grupo de Hogar y comenzó un nuevo CALVARIO.

1.   Tengo mi Windows 10 Home Single Language con su Código de Activación correspondiente.
2.   Las IP están fijas
3.   El mismo nombre del Grupo de trabajo
4.   Etc, etc. Probé todo y más. Leí todo y más.

Llegué a la conclusión que mi versión de Windows 10 Home “Single Lenguage” no admite la posibilidad de crear un Grupo Hogar. Mucho menos controlar una comunicación como Host.

Quería saber  tu opinión. ¿Será eso? o soy yo que debo seguir leyendo el millón de configuraciones que tiene el Windows 10.

He leído otros post anteriores y no encontré que el problema sea enfocado desde la versión del Windows.

Gracias y te mando un cordial saludo desde Gualeguaychú – E. Ríos
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Componente Winsock.ocx anda…pero en: 19 Junio 2017, 03:05 am
Acabo de resetear los Equipos

Bueno mi hija ha logrado recibir mensajes enviados desde mi equipo, pero yo sigo sin leer los de ella.

Muchas gracias Engel Lex, por estar ahí.

Volveré a revisar todo. Debo de estar direccionando mal las IP y por eso no la leo a ella.

A los lectores que puedan tener el mismo problema:

Efectivamente no es necesario el uso de la RED de HOGAR. la comunicación se logro con las IP internas.

Buena Semana para todos!


27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Componente Winsock.ocx anda…pero en: 19 Junio 2017, 01:48 am
Mirá estoy viendo (recien repetí el scan)

mi equipo 192.168.1.2
mi hija 192.168.1.7
mi hijo 192.168.1.9

los tres están encendidos.

instalé el programa en cada equipo

Si cargo el programa HOST y Cliente en cada uno de ellos se leen los mensajes en cada equipo,
cierro el Host en los equipos de ellos y les dejo el de Cliente.

Yo estoy en mi Pc con el Host cargado, ellos me envían mensaje pero yo no los recibo.

Ningún equipo da ningún mensaje de error.

Gracias mi viejo.


28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Componente Winsock.ocx anda…pero en: 19 Junio 2017, 01:36 am
Hola Te agradezco mucho tu pronta respuesta.

la red hogas no es necesario...

Entonces estaré poniendo una IP incorrecta?. tendré que seguir probando...

como que los ves con ipconfig/all? esto solo muestra la información local

Emmm... no usé Scanner IP, me confundí al escribir con cual veía los Nros. de IP, tengo tal mareo que ya nosé que he usado.

Perdí todo el fin de semana intentando comunicar las 3 pc, pero algo estoy haciendo MUY MAL.

Feliz día si eres papá elge.






29  Programación / Programación Visual Basic / Componente Winsock.ocx anda…pero en: 19 Junio 2017, 01:05 am
Hola perdóname que te moleste con esta sonsera, pero estoy solo y no tengo con quien consultarlo.

1. Tengo tres equipos en mi casa SIN RED HOGAR
2. Todos conectados por medio de un Modem wifi ARNET
3. Los tres los veo con el ipconfig /all

Hice un programa básico en Visual FOXPRO / Visual BASIC con Winsock.ocx

En cada Equipo funciona bien pero cuando quiero interactuar entre ellos no puedo.

Mi consulta es la siguiente:
Debo crear la RED DE HOGAR para comunicarnos entre sí?
No hace falta hacerlo y estoy haciendo algo mal?

Te agradezco cualquier comentario que me ayude a que nos veamos los mensajes que nos enviamos entre sí. Muchas Gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBasic 6 en un VirtualBox en: 1 Marzo 2015, 21:09 pm
Muchas Gracias Tincopasan!

Que tengas un buen inicio de semana... Lo mejor para todos. :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines