elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 80
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien puede ayudarme con este programa ? en C (Linux) en: 4 Junio 2013, 08:07 am
Si estás trabajando en Linux, talvés quieras investigar un poco sobre als librerías ncurses. Seguramente te facilitarán muchísimo la tarea.
Documentación: ncurses

Saludos
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Automatización a la hora de navegar con EXPECT en: 4 Junio 2013, 08:03 am
Si queires automatizar tareas de este tipo, talvés la mejor herramienta no es EXPECT. Existen muchas otras herramientas especializadas para este tipo de tareas como Selenium, Watir (Watij, Watin) o Sahi.

Pro: Son herramientas especializadas, y especificamente creadas para esta labor.
Cons: El uso de la terminal sería limitado.

Saludos
23  Programación / Java / Re: Java leer datos serializados en: 4 Junio 2013, 07:38 am
Así como al serealizar un objeto utilizas un ObjectOutputStream, para deserializar, usas un ObjectInputStream. Si serializas un HashMap, entonces al deserializar obtienes igualmente un HashMap (Exactamente no obtienes un HashMap, pero si un Object que se puede castear a HashMap).

Por ejemplo:
Código
  1.        FileInputStream fis = new FileInputStream("candidatos.dat");
  2.  
  3. HashMap candidatos = (HashMap) ois.readObject();
  4. ois.close();
  5.  

Ahora bien puedes iterar sobre los elementos del HashMap para realizar las operaciones requeridas.

PD: Ten en cuenta que para serializar corretamente un HashMap, todo su árbol (sus valores y llaves) deben ser completamente serializables.

Documentación: ObjectInputStream

Espero sea de ayuda.
Saludos
24  Programación / Java / Re: Java leer datos serializados en: 3 Junio 2013, 20:43 pm
Así no se deserializa un objeto. En todo caso, existe la clase Candidato? O cómo estás metiendo todos los candidatos en el archivo .dat? Creo que estás confundiendo la serialización de un objeto on el almacenamiento de información en un archivo de texto.

Saludos
25  Programación / Java / Re: creacion de graficos estadisticos en tiempo real en: 30 Mayo 2013, 21:39 pm
Pequeña aclaración. Para compilar el código necesitan de las librerías JFree, que las pueden encontrar aquí: http://www.jfree.org/jfreechart/download.html y aquí: http://www.jfree.org/jfreechart/api/javadoc/index.html pueden ver la documentación.
26  Programación / Java / Re: Envio de Archivos en: 30 Mayo 2013, 21:30 pm
Haz un protocolo de comunicación. Por ejemplo antes de enviar el archivo envía información sobre el archivo con algun tipo de delimitador por ejemplo puedes enviar una cadena como esta: "ENVIANDO:<nombre archivo>:<peso>" desde el cliente, el servidor la recibe y sabe exactamente que esperar, justo despues de recibir dicha cadena se prepara a recibir el archivo.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arch + ¿Qué entorno de escritorio? en: 28 Mayo 2013, 21:24 pm
Ahh openbox es excelente, pero si lo quieres con openbox instalate el archbang que ya viene el arch con tal magnifico escritorio, y con un monton de herramientas muy utiles, pensados para equipos de baja potencia

de recomendarte algo: nunca uses unity o gnome3 esas porquerias son una plaga, siempre dan problemas, me da mucha tristeza que la nueva versión de debian abandone gnome2 por usar semejante adefecio...en fin, debian es personalizable como cualquier otra distro.

mis favoritas:

- gnome2
- mate (el que uso en mi pc viene en linux mint)
- cinnamon (viene en linux mint, muy bueno tambien)
- kde
- xde
- lxde
- openbox (viene en archbang - arch y cruchbox en debian creo)
- unity (porqueria, adefecio, blasfemia)
- gnome3 (porqueria, adefecio, y peor, oficializado por debian, puagh)


no conozco más de nombre, hay de otros estilos, hay uno que usaba elementayOS para parecerse a una mac, lo que me parece absurdo y ridiculo, pues para mi no hay nada peor que un mac, o hay uno que no tiene barras de herramientas, todo se maneja desde menus desplegables desde el mouse, lo que es algo muy complicado, y otras cosas, pero pasan al olvido rapidamente pues no son de mi gusto XD

Otra vez, porque gnome3 y unity son "porqueria, adefecio, blasfemia"

PD: no uso ninguno de esos, mis escritorios son openbox/kde, pero me paree algo injusto poner esos calificativos.
28  Programación / Java / Re: No me funcionan los eventos de teclado y compila bien, ¿porque? en: 18 Mayo 2013, 20:50 pm
Hace unos días respondí esto mismo.  Puedes referirte a mi respuesta en el siguiente tema: https://foro.elhacker.net/java/ayuda_eventos_de_teclado_no_es_escuchado_en_jpanel-t389553.0.html;msg1850574#msg1850574
29  Programación / Programación C/C++ / Re: nesecito ayuda con la formula para calcular el volumen de la esfera en: 7 Mayo 2013, 21:35 pm
Puedes mostrarnos el código? sería de mucha ayuda para responder mejor.
30  Programación / Programación C/C++ / Re: ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar? en: 7 Mayo 2013, 21:30 pm
No empezaremos un Linux VS Windows Cierto?
Es obvio que si es para entorno Windows librerias que mencione no dan lugar aquí.

nadie va a inicia un flame. Eso de lanzar afirmaciones al aire sin ver donde caen, no es la mejor manera de responder. En todo caso es posible usar la librería ncurses en sistemas NT gracias a la implementación PDCurses y bueno para multithreading (sin entrar a debatir si es necesario o no) pues para garantizar la portabilidad entre plataformas bien se puede usar las librerías boost de todas formas estas última requieren conocimientos más avanzados.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines