elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 80
51  Programación / Scripting / Re: [RUBY] Proyecto sin finalizar Art ASCII Factory ¿Alguien me toma el relevo? en: 24 Mayo 2012, 19:24 pm
Se me ocurre que se podría simplificar mucho la cosa si envés de guardar los tipos de letra en el mismo Source se definen por ejemplo en archivos JSON. Tal vez sea posible también hacer un script (con algo como selenium) para automatizar la forma en la que se cojen los tipos de letra de las páginas que mencionas, así se puede recorrer un tipo de letra con los caracteres especificados y cada vez, definir el caracter en el archivo JSON correspondiente al tipo de letra todo de forma automática y sin dolor XD. Seria como tener tipos de letra, pero en vez de ser otf o ttf estarían definidos en una estructura JSON o algún markup que sea fácil de parsear.

Saludos
52  Programación / Java / Re: Ramdon siempre me repite los mismo numeros en: 24 Mayo 2012, 05:00 am
Me alegra que se haya solucionado. Pero es una pena que no nos muestres el código y el método que has usado para solucionarlo, podría beneficiar a otros usuarios que estén cometiendo el mismo o errores similares a solucionar el problema.

Saludos
53  Programación / Programación General / Re: ayuda con una expresion regular :( en: 23 Mayo 2012, 02:50 am
tal vez así:

Código:
 [^Password:|nod32key:]\w{10} 

Probado con Rubular
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema BackTrack 4 en: 23 Mayo 2012, 02:42 am
No es bueno usar BackTrack como distro principal. Tampoco es bueno que uses Distros tan antiguas. BT4 es del 2010 y fue la primera release de BT que se baso en Ubuntu. Así que no es sorpresa que los repos estén descuidados.

Que errores has tenido al instalar Ubuntu? Has probado por una distribución no basada en Debian como openSUSE?

Saludos
55  Programación / Java / Re: Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu en: 23 Mayo 2012, 01:43 am
Gracias por la respuesta lGalo y nada de eso de tarea, por que es cierto que es un ejercicio de donde estudio, pero es solo un banco de preguntas que le pedí al profesor para practicar, pienso que estaría mal si solo pusiera el ejercicio como esta en las reglas pero ya ven que lo intente, personas como ry.. Abstenerse de sus comentarios que podrían estar aprendiendo otras cosillas por otro lado en el tiempo que uso para escribir esas lineas .
                            Saludos y Gracias.
e.e estoy recien aprendiendo esto de programación no se si tu aprendiste todo de golpe pero yo no.trato de aprender un poco "solo" por que mi profesor llega a rascarse las pelotas. --

Mira yo no intento hacerme el que se más que todos ni nada por el estilo, todavía soy un completo n00b en el asunto. Y no quiero iniciar un flame ni mucho menos. Pero a veces uno se cansa de ver tanto vago rondando por aquí y por otros lados. Tal vez he descontextualizado un poco la situación.

Pero igual. Si hasta ahora estás comenzando, entonces coge un libro y leelo, no te lances al agua sin flotador ni cuerda, Por ejemplo, para que estás usando Swing, cuando aun no conoces lo básico del lenguaje? Vas a terminar más enredado de lo que ya estás. Si tu meta en este momento es realizar este ejercicio, entonces no te digo que no puedes hacerlo, te digo que lo aplaces hasta que tengas unas buenas bases. Porque parece que has hecho todo al vuelo y sin entender nada.

Por eso te lo repito, coge un buen libro y empieza a aprender el lenguaje desde 0
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperación de archivos en SD en: 23 Mayo 2012, 01:25 am
Al final no las he recuperado, intente con software variados, el único que hizo muuuuchisimo más y que desde mi punto de vista se lleva por delante al resto es TestDisk y su utilidad PhotoRec además no necesita instalación y es GPL v2.

Saludos
57  Programación / Java / Re: Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu en: 23 Mayo 2012, 00:36 am
Sabes acaso lo que estás haciendo? Porque parece que no tienes la más remota idea. Ahora decir: "me tope con este ejercicio me quede estancado " es aparentar que eres un empírico, cuando claramente es un trabajo de la Universidad.

En segundo lugar vienes dices que te quedas estancado, y ni siquiera dices cual(es) es(son) la(s) duda(s) que tienes. Bueno, te paso esa, decidí ayudarte, me puse a leer el código y como dije al principio es un completo y total desastre!!, parece que no has leído ni lo más básico o te has dormido en todas las clases porque no sabes lo que estás haciendo, y bienes aquí, como esperando a que alguien te haga el trabajo.

Pues parece que este semestre vas a perder esta materia. A ver si cuando la repitas pones más atención (si es que sigues en la carrera <.<)
58  Informática / Hardware / Re: [Duda] Atributos S.M.A.R.T ¿Hora de cambiar disco? en: 22 Mayo 2012, 23:50 pm
Hola. Gracias por responder.

Lo iba a poner en Hardware, pero digamos que buscaba respuestas que contuvieran datos, herramientas, o sugetencias que se pudieran usar desde Windows (sería feliz haciendo esto en linux, pero a esta máquina no le puedo cargar una distro por razones varias).

Por otro lado, parece que es lo que me temia, Lástima que no tengo garantía (nunca las guardo, maldita sea!!). Entonces solo me queda esperar a que todo falle de manera catastrófica, como lo menioné antes no me importa la info solo el disco en si. Vamos a ver cuanto más aguanta. En estos momntos tampoco tengo posibilidad de comprar uno nuevo TT_TT, por eso estaba buscando todas las alternativas via Software. Es una pena.

Saludos y gracias por responder.
59  Programación / Java / Re: Ramdon siempre me repite los mismo numeros en: 22 Mayo 2012, 23:43 pm
Hola.

De casualidad estás usando el método setSeed() con una constante? Porque no nos muestras algo de código. Estás usando Threads? Como es la instanciación que haces de la clase Random?, ¿A qué te refieres con "coloco 10 numeros nuevamente" estás ingresando algún dato? ¿Que versión del JDK estás usando? Por favor se más específico.

 Ten en cuenta este apartado de la documetación de la clase Random:

Cita de: JavaDocs
If two instances of Random are created with the same seed, and the same sequence of method calls is made for each, they will generate and return identical sequences of numbers. In order to guarantee this property, particular algorithms are specified for the class Random. Java implementations must use all the algorithms shown here for the class Random, for the sake of absolute portability of Java code. However, subclasses of class Random are permitted to use other algorithms, so long as they adhere to the general contracts for all the methods.

Clase Random

Saludos.
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Eror en codigo c++ en: 22 Mayo 2012, 23:00 pm
De nada. No hya problema, para eso está la comunidad, ante una duda no dudes en preguntar. Pero la próxima vez deja loque te manda el compilador para que sea más fácil saber lo que pasa. Aqui pues el código es bastante corto y se ve a simple vista, pero en códigos más largos va a ser de mucha ayuda.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines