elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Problema raro con CD en: 29 Marzo 2018, 22:06 pm
Me pasa algo curioso, y no se como solucionarlo.

Tengo varios Discos Duros antiguos que quiero borrar (pero bien borrados).

Como hace milenios que no se han usado, cuando los enchufo al ordenador (bus IDE) a veces tengo suerte y la BIOS me los reconoce.

Para borrarlos empleo la unidad de CD con el Hirens Boot 9.5 y 15.01, que son CD,s con autoarranque 

O sea, pongo el CD en la unidad. Cambio el botado en la Bios. Y ya el CD arranca y ya puedo usar todas las utilidades que tiene el CD.

PERO……Y AQUÍ VIENE EL PROBLEMA  ¡¡¡ NO ARRANCA EL CD ¡¡¡
O sea, si le quito el Disco Duro, el CD arranca sin problemas.
PERO.. con el HD conectado en el bus IDE (y reconocido por la BIOS) pues el CD (que tiene su autoarranque) NO ARRANCA¡¡¡

No me había pasado nunca. Y me encuentro perdido.
He probado cambiar los puentes del HD (Single-Master-Slave) y no hay manera. 

¿Alguna ayudita?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Problema HOTMAIL en: 24 Noviembre 2017, 17:43 pm
TENGO UN PROBLEMA MUY GRAVE.(PARA MI)

Un sujeto me envía un email con las fechas “trucadas” para mentir en un juicio.

O sea, segun el email, la fecha de envio es 4de Noviembre, pero yo repaso cada dia mi buzon y lo recibi el 15 de Noviembre.             

Lo cual significa (SUPONGO) que el sujeto cambio la fecha de su ordenador para hacer ver que lo había enviado el dia 4 de Noviembre.

¿Cómo puedo demostrar que lo envio el dia 15 y no el dia 4?

Estamos hablando del servidor “Hotmail.com”. Gracias.

3  Seguridad Informática / Hacking / Certificado Digital en: 11 Septiembre 2017, 03:22 am
Hola.

Busco un hacker de verdad. Pues lo que busco es bastante difícil.

Yo tenia (y tengo) un fichero con extensión “p12”.

Se trata de un Certificado de Identidad que me saque en Hacienda para poder hacer tramites por Internet.
Tambien me ha servido para tramites en el Ayuntamiento.Me iba muy bien.

PERO A CADUCADO. Caduco en el año 2016.

Y no quiero hacer otra vez todos los tramites y perder una mañana para ir a buscar otro que me durara
solo 2 años como este .Lo he intentado renovar por internet y no funciona.

Tengo el fichero del certificado. Es un fichero “p12”. Lo he abierto con un editor
de MSDOS y me sale todo binario (nada que rascar). He probado con el editor
a ver si encontraba la cadena “2016” para cambiarle el año de caducidad, y
tampoco .

¿Alguna idea?
¿Algun hacker experto de verdad que sepa como hacerlo?.

Que conste que no estoy intentado hacer nada ilegal. La firma es mia, y el
fichero es mio. Y solo quiero cambiar el año de 2016 por 2036 por ejemplo.

Lo reconozco el hacker que sepa hacer eso tiene que ser un profesional, como la copa de un pino (Pa quitarse el sombrero)  Porque yo llevo 2 meses intentándolo todo y no he conseguido nada.

Saludos.
 
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema HOTMAIL en: 22 Agosto 2017, 00:17 am
Perdonadme por mi consulta, porque estoy seguro que hay mas mensajes con el mismo problema.
Pero no he sabido como buscarlos en el foro. No he visto en la pagina del foro ningún enlace que diga “Buscar por tema”.

Mi problema es que cuando entro en la pagina de Hotmail para ver mi correo, en la izquierda de la pantalla dice “CARPETAS” y dice “Bandeja de entrada”.
Y al lado da el numero de nuevos mensajes. Por ejemplo…..  “Bandeja de entrada 5

Pero en el listado de los mensajes no me salen estos 5 mensajes.
No veo los mensajes nuevos de mi correo.

¿Alguna ayudita?
5  Sistemas Operativos / Windows / Lento por reparar WMI en: 29 Mayo 2017, 03:45 am
Tengo un programa que repara el Windows. Y funciona bastante bien.

Pero….. antes tardaba poco (quizá media hora) y ahora tarda tres horas y media.

Busque que le pasaba y me encontré que cuando reparaba el WMI se tiraba
dos horas y media solo reparando el WMI. (Cosa que antes no sucedia)

¿Qué puede haber pasado?
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Alguna solucion?

El windows va bien (parece). Pero me mosquea un poco esto.
Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / windows xp live en usb en: 26 Febrero 2017, 23:29 pm
Tengo un monton de Live Windows XP. Los tengo en CD,s que botan solos desde la grabadora de CD/DVD.    

Tengo uno que se llama Shago, Otro que se llama Pilitos. Otro que se llama Windows XP portable. Otro el PE-Builder .

Y todos arrancan perfectamente desde los CD.

PERO……  cuando hago una imagen del CD (un fichero ISO) e intento pasarlos a USB ¡¡¡No me funciona ni uno¡¡¡

O sea en CD arrancan bien. En USB también arrancan, pero cuando llegan a la mitad de la carga… PANTALLAZO AZUL “ERROR 0X0000007B”.

He mirado el error y me dice que son los controladores (¿?) (Y aquí me pierdo)

He probado de usar varios programas para crear la imagen ISO. He usado el PowerISO, el Magic ISO,    

¿Algun experto me puede ayudar?



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
7  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar tamaño de la vista Chrome en: 28 Junio 2016, 03:41 am
¿Como reducir una pantalla del Chrome, reduciendo al mismo tiempo lo que hay dentro del Chrome.? (¿Me explico?)

No se si se puede hacer. Pero yo miro la tele por internet y cuando reduzco la pantalla del Chrome, se me corta lo que hay dentro. O sea el tamaño de lo que hay dentro permanece igual de grande, simplemente pierdo lo que haya reducido la pantalla.

Lo que busco es si hay alguna forma de que al reducir el tamaño de la pantalla quede todo dentro. Quedara muy pequeño. Ya lo se. Pero me es igual.
¿Conoceis algo?

Gracias.
8  Media / Multimedia / No funciona mi Windows en: 20 Mayo 2016, 00:50 am
Me pasa algo curioso, que no entiendo.

Quise pasar mis discos de vinilo a CD Audio Digital. (Que es una tarea relativamente sencilla)

Conecte la salida del tocadiscos a la entrada jack azul de la placa de audio (La azul es la linea de entrada) Y funciono perfectamente. Se oye de maravilla. Y en stereo como debe ser.

Puse en marcha el programa Audacity y también entra bien el sonido.

PERO… Quise cambiar los “efectos” (poner el ecualizador) en la música y puse en marcha el programa “C-Media 3D Audio” que en realidad no es programa, es un driver que ya viene con la placa….. y no le entra el sonido ni a tiros.  (Y este driver funciona bien con archivos Waw y MP3)

Entonces probe la “Grabadora de sonido” de Windows… y tampoco le entra el sonido.

Luego probe el Windows Media Player…..y tampoco le entra nada.

Los controles de sonido y entradas de sonido están bien. Es lo primero que comprobé. No hay ninguno en “silencio” y todos están a tope.

En Resumen. Yo lo oigo perfectamente es stereo, fuerte y claro con unos auriculares conectados a la placa sonido de mi pc, pero eso da la sensación que no entra el windows xp.

Y de verdad que alucino. Entra en el Audacity, pero no entra en la grabadora, ni en el Windows Media. ¿Por qué?

¿Una ayudita, plisss?
9  Seguridad Informática / Seguridad / No se donde buscar en: 21 Abril 2016, 01:58 am
Hola a todos.
 Ando perdido. No se donde buscar

Mi Pc no funciona bien. Ayer quise emplear el HijackThis para ver que programas cargaba al inicio. Y me dio este error que os envio en la imagen.

Pero el problema es que no puedo eliminarla porque no encuentro donde esta entrada NO VALIDA de la que habla.

La he buscado en el Registro de Windows y no aparece ni por “IniGetString” ni por “sFile” ni por “sSection”.

¿Sabe alguien donde debo buscarla y asi poder eliminarla?

Gracias.

La imagen del error e esta..

http://www.subirimagenes.com/otros-errof-9567331.html
10  Informática / Electrónica / Como borrar un PIC en: 7 Octubre 2015, 22:22 pm
Hola.

Tengo un PIC 16C84 que quiero reprogramar.
O sea, este PIC ya tiene dentro unos datos (un numero de teléfono) y ahora he cambiado mi numero de móvil y quiero ponerle el nuevo numero.

Tengo el programa para programarlo. (Para enviarle los datos al PIC) En eso no hay problema.

Pero tengo una duda:

Cuando le envie los nuevos datos ¿Se escribirán a continuación de los que ya tiene?
O sea, ¿Se añadirán a los que ya tiene?. Porque eso no lo quiero.

Lo que quiero es borrar los que ya tiene (el numero antiguo) y poner el nuevo numero. Y que dentro del PIC no haya nada mas.

¿Hay alguna forma de que antes de entrar el numero nuevo, pueda hacer un borrado de la memoria del PIC?. O sea, entrar en el PIC “limpio”.

Gracias.


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines