elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar posicion en inicio del programa en: 4 Octubre 2014, 22:01 pm
Hola Electro. Un saludo.
Como ves, hago lo que me mandas. Tu me dijiste que si tenia alguna duda o problema con el tema tenia que hacerlo en el foro de NET. Y asi lo hago.

Para informar a los demas usuarios dire que el tema se basa en que no sabia como conseguir que una interface de un programa se colocara donde yo quisiera dentro del monitor.

Electro, muy amablemente me paso un programa realizado en VB.NET que se llama SetWindowsPos.exe y que hace lo que queria, pero me da algunos problemas. Y eso es lo que pretendo solucionar.

Pues bien. Te dire que tu programa va de fabula. PERO QUE SE HA VUELTO TRANSPARENTE. O sea, pone el MARCO de la interface donde yo quiera PERO SOLO EL MARCO........ LO DE DENTRO NO EXISTE (ni botones, ni nada)
Yo lo que veo dentro es mi escritorio.

Por favor ¿me puedes ayudar?
Dime que instrucciones debo de cambiar del programa y lo hare.

Un saludo.
22  Sistemas Operativos / Windows / CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 1 Octubre 2014, 03:34 am
HOLA

Tengo un programita (un simple EXE) que me sirve para el contraste del monitor. (Lo baje de una web. Es gratis.)

PERO cada vez que se ejecuta me sale la interface (la pantallita del programa que están simple que solo tiene una pantalla) pues me sale justo EN MEDIO del monitor.  Y tengo que coger con el puntero del raton y llevarla a la esquina derecha abajo que me es mas comoda. (me va mejor) Y eso es cada dia.
Un dia no cuesta nada. Pero cada dia es un poco “palo”.

Yo pregunto… ¿Hay alguna forma de que el interface (pantalla) del programa se inicie en el lugar que tu quieras del monitor? 

Para mas información uso el XP

Gracias a todos.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe como abrir varias paginas web en: 14 Septiembre 2014, 02:26 am
Hola.
Imaginad que teneis una lista de 150 direcciones URL,s en fichero del Word 2007.

¿Hay alguna forma de cargar el Chrome o el Firefox y hacer que se abran las 150 pestañas de golpe?

Yo creo recordar que hay un truco que lo permite (el truco puede ser del Word o del Chrome o del Firefox) pero creo recordar que yo antes (hace tiempo atrás) lo hacia. Lo que pasa es que ya no recuerdo como lo hacia.

Si alguno me puede ayudar, agradecido.

Un saludo.
24  Programación / Programación Visual Basic / Fecha del dia por Internet??? en: 20 Octubre 2011, 02:20 am
Hola

Conoceis, alguna rutina o una URL de donde sacar la fecha del dia
de hoy por Internet y que se pueda incopòrar como una variable
a un programa.

O sea, supongamos que alguien cambia la fecha de un archivo o del PC

Y para descubrir que ha cambiado la fecha, solo necesito compararla
con la fecha correcta del dia de hoy.

¿Pero donde consigo la fecha del dia de hoy por Internet?

Alguna idea????

Gracias

 
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Seguridad en Servidor en: 20 Septiembre 2011, 03:26 am
No se si este es el foro adecuado. Si no lo es pido disculpas
y si quereis ponerlo en el sitio que le corresponda.

Tengo una duda

Estoy creando una aplicación cliente/servidor en Internet.

Mi idea es que la parte del CLIENTE solo tendrá la interface de entrada de datos, y la parte del SERVIDOR tendrá toda la aplicación y la base de datos.

El hecho que haya pensado que es mejor que el SERVIDOR sea donde este la aplicación (los cálculos) y la base de datos es porque creo que asi estará mas segura y que no podrá ser copiada ni crackeada por nadie.

¿Estoy en lo cierto, o estoy equivocado?

Esta es mi duda……  Si pongo la aplicación en el servidor como un fichero compilado EXE. Y la ejecuto con el ASPEXEC… ¿Es una forma totalmente segura que nadie podrá copiarla ni crakearla?

Gracias. 










Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines